Autor Tema: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?  (Leído 19950 veces)

pacaco

  • Visitante
poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« en: 31 de Octubre de 2010, 10:52:34 am »
hola pues tengo 2 bombillas h7 de 100w de 6000º blanca que alumbra bastante bien. en principio las compré para la moto pero al ser de 100w se me fundió un fusible y no las voy a usar. mi pregunta es si esas bombillas tendré algun problema si las pongo en la zafira, o bien con los fusibles o con la óptica del faro que me dé algun problema. gracias y un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2010, 11:34:29 am »
si es una buena duda, la verdad es que podrias poner una fotillo para ver como alumbran 8:) 8:) 8:)

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2010, 12:49:32 pm »
si es una buena duda, la verdad es que podrias poner una fotillo para ver como alumbran 8:) 8:) 8:)
Tú lo que quieres es ver como quedan esos xenon >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2010, 14:25:14 pm »
si es una buena duda, la verdad es que podrias poner una fotillo para ver como alumbran 8:) 8:) 8:)
Tú lo que quieres es ver como quedan esos xenon >:D >:D

yo tanbien los quiero ver ;)

ertiti

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2010, 15:23:44 pm »
si es una buena duda, la verdad es que podrias poner una fotillo para ver como alumbran 8:) 8:) 8:)
Tú lo que quieres es ver como quedan esos xenon >:D >:D

yo tanbien los quiero ver ;)
+1 yo tambien quiero ver como alumbran

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2010, 16:16:12 pm »



Bienvenido al Club
saludos
desde Colombia !

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2010, 18:21:55 pm »
si es una buena duda, la verdad es que podrias poner una fotillo para ver como alumbran 8:) 8:) 8:)
Tú lo que quieres es ver como quedan esos xenon >:D >:D

yo tanbien los quiero ver ;)
+1 yo tambien quiero ver como alumbran
>:D >:D >:D Me parece que todos te aconsejan que las pongas... para ver tu gran potencia O0 O0 O0

pacaco

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:49:17 am »
pero alguien lleva este tipo de bombillas? esq no me fío de ponerlas la verdad visto lo q me a ocurrido en la moto. a la moto al final le pondré un kit d xenon. saludos.

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:57:55 am »
pues si, yo las llevo y son la "leche". Desconozco el grado de prohibicion que tendran pero desde luego en mi caso es absoutamente recomendable en cuanto a la calidad y cantidad de luz que dan. a ver si pongo una foto aunque es complicado hacer una foto de noche con luces pero tengo alguna que igual se aprecia bien. Lo suyo es que lo veais en vivo y en directo porque desde luego no tienen nada o casi nada que envidiar a las xenon. Yo particularmente las llevo en la posicion mas baja que se puede y alumbran que da algo o sea que en una carretera de esas de pueblo negra y en una posicion mas alta, te jiñas vivo  :DD :DD :DD

Son estas

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-HID-H7-5500K-100W-LUZ-SIMIL-XENON-2300lumen-/170556184860?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b5f0d91c#ht_4397wt_905

como podeis ver, llevan unos adaptadores para los vehiculos que van con las bombillas agarradas con el clip metalico (no en nuestras zafiras) pero que logicamente se puede quitar. Tambien digamos que ese adaptador lo que hace es que soporta mejor la potencia y el calor generado que en un coche un poco antiguo con una mala instalacion igual no soportaria  O0

frente a la puerta de un garaje. la puerta es azul no os creais que la luz es azul. la luz es completamente blanca



estas la hice con un octavia delante de noche pura noche. no son de la mejor calidad que se pueda ver pero son sin flash y con un telefono
 

xavi1961

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:05:30 am »
en foto a lo mejor no se ve bien y si hicieras un video de eso de yuotube de esos tan chulos que tu haces truly O0 y asi veriamos tus luces  O0

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:08:25 am »
en foto a lo mejor no se ve bien y si hicieras un video de eso de yuotube de esos tan chulos que tu haces truly O0 y asi veriamos tus luces  O0
¿crees que con el video ibas a ver si da mas o menos luz una que otra? para eso habria que poner dos zafiras juntas y lo veriais. yo tengo alguna foto de cuando tenia las luces tipo xenon pero de 55/60w igual de blancas pero logicamente dan menos luz y comparadas con la zafira de elzafiblueline, pero una camara no es capaz de detectar tantisima diferencia como tu detectarias al natural o simplemente viendolas a traves del espejo retrovisor. No obstante si encuentro el lugar y el momento adecuado lo grabare  O0

dms

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:32:00 pm »
se ven chulas 8)
a ver cuando nos las enseñas bien truly  O0

pacaco

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:16:10 pm »
pues mañana mismo estoy poniendolas, ya os contaré como van, espero q no joda ningun fusible ni dañen la optica, estoy mas tranquilo sabiendo q trully las lleva. saludos y gracias por la info

moskysport

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:58:46 pm »
yo no las pondria ya que a la larga esos 100w te quemaran las opticas,lo digo por esperiencia en otro coche,yo pondria un kit xenon de 35w 6000k,yo los llevo en cortas y largas y es una pasada,y nadie me da las largas llevandolas bien reguladas,espero ayudarte. O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:03:10 pm »
Creo que lo maximo permitido son 55 o 65w

Elcolchones

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:19:05 pm »
Yo llevo puestas las H7 55W 5500K xenon  O0
Miguel de monento muy bien ,se nota la diferencia. :o

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:29:26 am »
yo no las pondria ya que a la larga esos 100w te quemaran las opticas,lo digo por esperiencia en otro coche,yo pondria un kit xenon de 35w 6000k,yo los llevo en cortas y largas y es una pasada,y nadie me da las largas llevandolas bien reguladas,espero ayudarte. O0
Hombre si vives conduciendo de noche, es posible que como dices a la larga, el faro igual dure menos, aunque eso es dificil saberlo. En cuanto al kit de xenon sabes de sobra que la itv no la pasa porque no llevas sensor de altura y tienes que quitarlas para pasarla, pero ademas si la GC te para te sanciona fijo.
Yo llevo puestas las H7 55W 5500K xenon  O0
Miguel de monento muy bien ,se nota la diferencia. :o
dentro de la "legalidad" es de lo mejorcito que se puede poner. Yo sabes que las llevé una temporada, pero salieron estas para probar, probé y de momento me he quedado con ellas.
se ven chulas 8)
a ver cuando nos las enseñas bien truly  O0
cuando encuentre un sitio oscuro como la boca de un lobo, encendere el modo video del movil y grabo un pòco en oscuridad y enciendo las luces a ver que es lo que se ve  O0


xavi1961

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:15:00 pm »
yo tambien llevo las H7 55W 5500K xenon que me vendiste y se ve de maravilla  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2010, 14:40:49 pm »
cuando encuentre un sitio oscuro como la boca de un lobo, encendere el modo video del movil y grabo un pòco en oscuridad y enciendo las luces a ver que es lo que se ve  O0
Pues tu mismo, porque se de uno que acaba de reponer la última X-treme que tenía y le da lo mismo encargar en Cuenca que en China ....  >:D
 ;D ;D

rpampli

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:19:45 pm »
Pues yo por experiencia, te diré que las bombillas de 100 watios te acaban churruscando los cables y el casquillo, además de quemarte la óptica y creo que no están permitidas por dar exceso de luz. Claro que siempre pasan más inadvertidas en la ITV que las del kit de xenon.

TRULY

Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:45:24 am »
Pues yo por experiencia, te diré que las bombillas de 100 watios te acaban churruscando los cables y el casquillo, además de quemarte la óptica y creo que no están permitidas por dar exceso de luz. Claro que siempre pasan más inadvertidas en la ITV que las del kit de xenon.
por experiencia con que coches?

Sabemos que "legalmente" no estan permitidas pero eso es algo inmedible (palabro que no se si existe siquiera), es decir no te van a poner un detector de potencia para ver si tienes 100w de iluminacion o 60. En cuanto a pasar inadvertidas, no es que pasen inadvertidas o no, es que la luz de xenon ven claramente que es un kit de xenon y con estas ven una bombilla h7 normal y corriente  O0

rpampli

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:44:43 pm »
Pues yo por experiencia, te diré que las bombillas de 100 watios te acaban churruscando los cables y el casquillo, además de quemarte la óptica y creo que no están permitidas por dar exceso de luz. Claro que siempre pasan más inadvertidas en la ITV que las del kit de xenon.
por experiencia con que coches?

Sabemos que "legalmente" no estan permitidas pero eso es algo inmedible (palabro que no se si existe siquiera), es decir no te van a poner un detector de potencia para ver si tienes 100w de iluminacion o 60. En cuanto a pasar inadvertidas, no es que pasen inadvertidas o no, es que la luz de xenon ven claramente que es un kit de xenon y con estas ven una bombilla h7 normal y corriente  O0
Pues experiencia en un Omega 2.3 TD que tuve, que cuando lo compré de 2ª mano llevaba las bombillas de 100 w y que además para llevarlas, tenía añadidos unos ¿relés? creo, (osea 2 cajitas azules, que no entiendo mucho yo de electricidad) para que no quemasen la instalación y aún así, del calor que pillan esas bombillas, tuve que cortar el extremo de los cables y volverlos a instalar puesto que se quedaron echos polvo y el plástico de los conectores derretido. Por cierto, que ni con esas bombillas cuando lo vendí, se veía ni jurar, porque tenía los reflectores de los faros hechos una pena.

Bourbon

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:59:06 pm »
Yo llevaba de 100 en el brava y una tarde me di cuenta que desprendia humo y olo a plastico quemado. Abri el capo y se habia hecho un agujero en la parte superior del plastico del faro. No tuvo reparacion y como se manchaban por dentro debido al agujero cada vez daban menos luz por lo que las deje hasta que se comio la bateria y el alternador. El resto de la historia fue elcoche al desguace.

oscar98

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:30:07 pm »
Yo las llevo desde hace algunos años y no he tenido problemas,solo las quito para pasar la itv.

Supongo que para que se queme un faro con estas bomibillas dependera de varios factores,la distancia de la bombilla a el plastico del faro,la temperatura que llegue a alcanzar(no todas las bombillas con la misma potencia calientan igual) las horas de uso,los materiales de los que se compone el faro(mejor o peor calidad)...

Yo creo que todas las bombillas incluso las standar de 55w queman las opticas,todo dependera del tiempo de uso,un ejemplo es que antes de poner las de 100w ya tenia unas marcas opacas en el punto de reflexion superior del faro,y con las de 100w no a ido a mas.

desde el exteriores:

http://clubzafira.com/index.php?topic=16443.0

desde el interior:








Eso si si te animas a ponerlas protege un poco la instalacion (un par de reles... un par de fusibles) ;)
 

pao

  • Visitante
Re: poner bombillas blancas tipo xenon de 100w aconsejable?
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:26:53 pm »
alunbran de marabilla  O0