Autor Tema: saludos a todos y una duda  (Leído 1157 veces)

omanuel

  • Visitante
saludos a todos y una duda
« en: 24 de Enero de 2007, 23:39:46 pm »
Acabo de escribir un mensaje pero la verdad no se donde lo metí....bueno...saludos a todos y como dije si me permitis seré uno mas de este club.
Me llamo Manuel y soy de Galicia.

Y para empezar ya os comento una duda...resulta que tengo reservada una Zafira de una oferta que me hacen, lo que pasa es que tengo dos colores a elegir...el negro y el plata mineral. La verdad es que el plata no lo tengo visto y no se muy bien como le queda......y  por el negro pienso  que es un poco latoso en mantenerlo limpio......que opiniones me podeis dar al respecto. :-\

Por cierto...es una cosmo de 120 cv

evamar

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2007, 00:39:37 am »
HOLA Y ANTE TODO BIENVENIDO,A MI ME LA DIERON HOY,ME LA COGI EN PLATA Y CON LUNAS TINTADAS QUEDA DE CAÑA,Y ADEMAS ES MAS LIMPIO,JEJE SOY MUJER Y LA LIMPIEZA ME TIENE OBSESIONADA QUEDA GUAPISIMA DE VERAS,ESTUVE TODO EL DIA DE HOY DANDO VUELTAS ,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA OCN EL EMBRAGUE HASTA Q ME ACOSTUMBRE A EL,PERO A ULTIMA HORA YA ME HICE UN POCO,SI QUIERES COMODIDAD PARA LA LIMPIEZA TE ACONSEJO EL PLATA SE NOTAN MENOS LOS RAYAJOS Y LA LLEVIA,PERO CLARO TB EN OSCURO ME ENCANTABA TIENE SU LADO BONITO,PERO SI LA VES LA PLATA CON LUNAS TINTADAS PARECE HASTA MAS GRANDE JEJE YO TOY ENAMORA DE LA MIA,MUCHA SUERTE EN LA Q COJAS

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2007, 04:29:36 am »
Bienvenido omanuel yo pienso como evamar,el negro zafiro esta chulisimo ami m encanta es muy elegante y deportivo ala vez pero tiene esas pegas se nota mas los arañazos te dura limpia muy poco y weno si eres un maniatico d la limpieza como yo no t importara muxo,en gris esta tambien muy bonita pero yo la unica pega que le veo al gris es ala hora de llevarla al taller a que le pinten algo como no le aga bien la reparacion despues se nota un gris mas oscuro que otro te lo digo por experiencia de los cliente que an llegado a mi taller con ese problema desde otros talleres,pero bueno tampoco hay que ponerse en lo peor,pues nada mi voto es para el negro zafiro y como dicen para gustos los colores no  ;D ya nos diras tu decision final y no se te olvide de enseñarnos una foto cuando la tengas vale  O0

aslorem

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2007, 06:43:01 am »
mi opinion es la de la plata, pero para gusto estan hechos los colores,bueno tambien la negra, mas limpia y menos se notan todos los arañazos es la plata, aparte de no gastarte tando dinero en limpiarla para tenerla limpia.los colores claros tambien dicen que aguantan mejor las temperaturas y son algo mas frescos.
otra cosa zafiruki, si entiendes de chapas(por lo del taller), hay alguna cera o autobrillantador para darle a nuestra zafi un poco de brillo?

bienvenido omanuel y la ultima decision es tuya? suerte y a disfrutar

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2007, 06:46:11 am »
bienvenido omanuel  O0
yo en cuanto a colores no tenia duda negro zafiro pese a los inconvenientes  ^-^

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2007, 06:47:03 am »
HOLA Y ANTE TODO BIENVENIDO,A MI ME LA DIERON HOY,ME LA COGI EN PLATA Y CON LUNAS TINTADAS QUEDA DE CAÑA,Y ADEMAS ES MAS LIMPIO,JEJE SOY MUJER Y LA LIMPIEZA ME TIENE OBSESIONADA QUEDA GUAPISIMA DE VERAS,ESTUVE TODO EL DIA DE HOY DANDO VUELTAS ,TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA OCN EL EMBRAGUE HASTA Q ME ACOSTUMBRE A EL,PERO A ULTIMA HORA YA ME HICE UN POCO,SI QUIERES COMODIDAD PARA LA LIMPIEZA TE ACONSEJO EL PLATA SE NOTAN MENOS LOS RAYAJOS Y LA LLEVIA,PERO CLARO TB EN OSCURO ME ENCANTABA TIENE SU LADO BONITO,PERO SI LA VES LA PLATA CON LUNAS TINTADAS PARECE HASTA MAS GRANDE JEJE YO TOY ENAMORA DE LA MIA,MUCHA SUERTE EN LA Q COJAS


por favor evamar procura escribir en minusculas que sino parece que gritas y es mas molesto leerte
gracias un saludo O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2007, 06:55:24 am »
Lo  primero, bienvendio omanuel. Yo tengo una enjoy 120cv plata mineral y te aseguro que es guarrísima, la única manera de que se quede bien es lavándola a mano, tambien tengo que añadir que mi anterior coche era blanco y eso si que era limpio. De todas maneras si aceptas un consejo elige la que más te guste no pienses en que si este será más limpio que el otro, debo añadir que en color negro es una maravilla.
Lo dicho Bienvenido, estás en tucasa. O0

penuja

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2007, 08:11:44 am »
Lo primero bienvenido y lo segundo yo la tengo en gris mineral y muy contento con ella, perooooooooo clarooooooo el negro tambien me encantaba asi que me decidi mas que nada por los temas de los rayones el otro que tenia era azul oscuro y no veas como se notaban por eso lo coji en gris mineral O0

Tatlan

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2007, 08:25:41 am »
Saludos y bienvenido. Como ves cada uno da su opinión asi que coje la que te guste mas, dejate guiar por tu vista.  O0

xexi

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2007, 08:35:26 am »
Hola omanuel bienvenido  O0 te puedo decir que en mi caso elegimos el negro y estamos muy contentos (es el 2º coche consecutivo que repetimos color) claro que yo hubiera escogido Azul Árdenas pero no me dejaron  :'(
Salu2

JOALI

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 08:47:07 am »
Saludos a todos.
Hola omanuel . Como ya se ha dicho, para gustos colores y las posibilidades que tienes no son muchas, por lo que dices.
El negro es muy guapo, viste mucho al coche, es elegante cantidad, etc,etc... Los contras, ojo con los arañazos, el polvo y la suciedad es enemigo, dura limpio lo justito. Es mas caluroso, pero con el clima no entraremos en ese tema...
El plata tambien le queda muy bien, como ya se ha comentado, con lunas tintadas, de muerte (es mi caso)... En contra, los colores plata, creo, són mayoría en el parque móvil actual, se ve mucho, en caso de repintar, ojito al resultado...
Si puedes guarnecerlo en parking, yo me cogería el negro, si no, el plata.
Sea lo que sea, ¡¡¡ disfruta de tu Zafi !!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 10:37:23 am »
bienvenido al foro/club  O0

danu26

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2007, 11:55:47 am »
hola omanuel, yo  la tengo en negro zafiro, como todos savemos el negro es muy sucio pero no  te dejes engañar por la suciedad ....... coge el que mas te guste. a , el otro coche que tuve era plata y tambien se ensuciava ( se veia menos pero la kaka está).
saludos desde TGN.

Tatlan

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 12:14:45 pm »
el otro coche que tuve era plata y tambien se ensuciava ( se veia menos pero la kaka está).
Y ahora es efekaka  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

Spider

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 12:29:20 pm »
saludos, yo tengo negro zafiro, super contento, se ensucia pero seguro que te encantará limpiarla.
Yo no dudé, a lo mejor es algo más sucia, pero elige sobre todo el que más te guste, que no te arrepientas despues.  Si hay que limpiar se limpia u punto.

Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 13:19:59 pm »
Bienvendio!!

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho joali. Yo tengo el negro y se ensucia tanto como otro cualquiera, y se nota mas si tardas mas en lavarlo, si no, como todos. Ademas una vez que lo limpias es mucho mas agradecido que cualquier otro, se nota tambien mas que esta limpio.

galagar

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2007, 14:00:48 pm »
Bienvenido Omanuel!!

Pasa, pasa y acomódate-

Yo la he cogido en negra y limpia es una preciosidad. Ahora, decisión final: solo la tienes tú


Saludos cordiales

omanuel

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2007, 00:15:10 am »
GRACIASSS a todos por aconsejarme. Hoy fuimos mi mujer y yo al concesinario, ella aun no la viera, y joderrrrrr yo casi llevaba la idea de la plata mineral y resulta que a mi mujer no le gustó prefiere la negra. Pufffff es que yo con la negra como que no me veo...jeje......vaya lio.....ahora nos va a mirar el vendedor si le viene una panacota, que es la que mas le gusta a mi mujer y a mi no me desencanta.........burrrrrr....se me bloquean las neuronas....ya me sale humo por las orejas y mas que me va a salir, que como cojamos la panacota ya no me respetan la oferta y me vale unos 700 euros mas......joderrrrrrr :-\ :-\

yupi

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2007, 01:06:45 am »
Bienvenido Omanuel [plas] si te gustan las bayetas la espuma o los lavaderos de mangueras a presion quedate con el negro si no es así quedate con el panacota o el mineral seguro que tardas mucho más en utilizarlos,te lo digo por experiencia con el negro(muy bonito pero siempre limpio).
Por las neuronas no te preocupes ya se te desbloquearan y dejaran de humear cuando te pongas al volante de tu Zafi.
Saludos..

alfonso

  • Visitante
Re: saludos a todos y una duda
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2007, 11:09:25 am »
lo cierto es que mientras el color sea mas oscuro mas se notan los rallones