Autor Tema: Buenas  (Leído 926 veces)

papayo

  • Visitante
Buenas
« en: 21 de Enero de 2007, 13:15:03 pm »
Pues aqui estamos soy de valencia y tengo un opel vectra CDTI1.9 120CV

Y estoy muy descontento con el desde el principio los dichosos tirones en segunda .
Lo e llebado ya 5 veces que me lo miren,tres de ellas actualizacion de centralita,nada sige igual.Otra vez linpieza de inyectores, lo mismo.Otra vez le hicieron un chequeo al coche para manadrlo a loa ingenieros de la opel en alemania , medicen que es problema de EGR ,me voy a por el coche contentisimo por que croe que an dado en el problema,y resulta el el coche va mucho peor.
Esa misma mañana que lo recojo lo vuelvo a llebar pero esta vez con grua.

Y ahora estoy a la espera,el coche tiene 5700 KM y voy a pedir que me lo cambien a ver por dende me salen.

PD: ya se que este foro esta exclusivo para la zafira pero viendo que el temna de los tirones no es solo de la zafira ,ya que e leido aqui que hay muchos con el mismo motor y el mismo problema.

Gracias .

Emiliano

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 13:19:54 pm »
Seas bienvenido y haber si te lo solucionan de una vez O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 13:48:29 pm »
bienvenido al foro  :)
tal vez esa sea la solucion cambiar el vehiculo por otro igual ya que tambien hay muchos con ese mismo motor y sin los problemas de los tirones.  :-\

papayo

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 13:54:16 pm »
Gracias X la buenvenido amigo.

ed.especial : no se si tu tienes el mismo problema en la zafira e creido leer

xexi

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 18:48:53 pm »
Hola papayo, aqui eres bienvenido  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 19:18:36 pm »
Gracias X la buenvenido amigo.

ed.especial : no se si tu tienes el mismo problema en la zafira e creido leer

no yo no tengo ese problema porque no tengo ese tipo de motor ya que mi zafira es el modelo anterior  ;)
lo que queria decir es que segun las opiniones que han escrito los foreros que poseen ese motor hay algunos que tienen ese mismo problema (sin solucion parece hasta ahora)  :-\  pero hay muchos otros que no por lo que si tienes posibilidad de que te cambien el coche no tiene porque dar los mismos problemas el nuevo
pero vamos es mi opinion personal basada en lo que leo en el foro de los compañeros
un saludo y espero tengas suerte en la reclamacion  O0

penuja

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 19:33:40 pm »
Pues nada bienvenido y espero que te solucione el poblema sea quien sea O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Buenas
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 09:25:45 am »
bienvenido!! ojala te lo solucionen pronto  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Buenas
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 09:27:49 am »
Bienvenido, estamos intentando hacer algo para preguntar a opel en plan "conjunto"

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2007, 18:16:06 pm »
Bienvenido, espero que te solucionen pronto todo  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 18:28:10 pm »
Bienvenido al club,el problema de los tirones es muy relativo porque hay foreros con ese mismo motor y no tienen ese problema,yo creo que sera una cierta cantidad de unidades del zafira que an salido con ese fallo por motivos multiples como por ejemplo la programacion de otro software distinto,centralita de otro fabricante etc....tened en cuenta que esos motores no son de fabricacion opel,pero esta claro que el problema es sullo ya que ellos los montan en sus modelos y los cormecializa asi,tambien se puede "comprender" y la vez no que es un modelo nuevo que apenas lleva en el mercado un año y bueno siempre se a savido que los nuevos modelos ya sean opel o la marca que sea suelen dar algunos problemillas,y con esto que dicho para nada quiero escusar alos fabricantes de los problemas con sus nuevos modelos pero que tambien antes de lanzar un coche nuevo hacen cientos de pruevas,test,analisis,estudios,etc...como para que salgan con tantos problemas al mercado,pero bueno la verdadera prueva es en la calle con el dia a dia  :-\   un saludo y perdonad por el sermon.

Tatlan

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2007, 18:33:27 pm »
Bienvenido y saludos.

Alex

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2007, 19:42:12 pm »
Salu2

nomtoni

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 22:58:56 pm »
Bienvenido, aunque tengas un Vectra, puedes sacar muchas cosas en claro del motor. Un saludo

osojovial

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2007, 19:40:34 pm »
Bienvenido

Condor2708

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2007, 22:44:14 pm »
cuanta gente ultimamente, estan vendiendo zafis como churros....

Bienvenido  :)

yupi

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2007, 00:41:04 am »
Bienvenido,espero que te cambien el coche o por lo menos el motor aprietales esta gente saben demasiado.

aslorem

  • Visitante
Re: Buenas
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2007, 23:31:26 pm »
bienvenido O0