Autor Tema: CAMBIO BATERIA  (Leído 21028 veces)

welsungo

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:48:37 pm »
Lo del papelito ya esta solucionado.
Al descargarse se ha reseteado solo.
Ya no se quedan encendidas.
Es solo por si se puede autodescargar: el frio, etc...

Al arrancar las luces del cuadro bajan muy poco,
inapreciablemente.
Es mas, yo diria que igual que hasta ahora...

welsungo

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:51:15 pm »
Lectura de la tension de.la bateria despues de 6 horas  parado: 12,4 V

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #52 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:32:46 pm »
Lectura de la tension de.la bateria despues de 6 horas  parado: 12,4 V

Aparentemente, la batería y el alternador están bien. Si puedes dejar mas tiempo el coche parado, comprueba nuevamente voltaje para ver la pérdida que tienes por día.

silou

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:22:32 pm »
Mi zafi 2.2 dti 125 cv tiene una bateria de 74 A y me esta empezando a dar problemas por lo que he decidido cambiarsela, me ofrecen una varta de 70 A por 70 euros, ¿sera poco amperaje para mi zafi o no se notara nada la reduccion de 4 amperios? Que os parece, saludos.

ana0906

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:40:07 pm »
El precio es bueno, y de lo otro casi no hay diferencia, yo la pondria O0

welsungo

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:27:28 pm »
Al final me he decidido a cambiarla.
Prefiero estar tranquilo que arriesgarme a que me vuelva a dejar tirado.

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:08:46 pm »
Hola
Eso de la tranquilidad por ser bateria nueva.....En mi caso le quité la batería a la zafi cdti 1.7 porque se la puse al citroen que se la habia muerto, y pasados 3 días he comprado una nueva con más potencia (70 A/h) se la he puesto a la zafi y resulta que no arranca. Va todo pero al darle a la llave hace un cloc (supongo motor arranque) y se apaga la luz del ordenador por un momento y nada.
Ahora voy a tener que quitarla otra vez la del citroen y ponersela a ver si el problema es que está defectuosa.
Alguien ha tenido algún problema similar?

Saludos

ana0906

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:21:41 pm »
Revisala que igual esta descargada y le falta chicha, porque seria casualidad que cascase el motor de arranque L--i

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #58 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:45:16 pm »
Hace 1 hora que la he puesto a cargar.
No creo que sea motor de arranque porque antes de quitarla funcionaba correctamente, y el coche  tiene 35000 Km.
Estoy esperando al citroen (no creo que tarde) para quitarle otra vez la bateria y ponerla en la zafi. Confio en  que sea la bateria que la he comprado defectuosa.... aunque también es mucha casualidad

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #59 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:34:13 pm »
He puesto de nuevo la bateria que habia prestado al citroen y ha arrancado a la primera.

La batería nueva ha estado 2 horas cargando, y la he puesto en el zafira y también ha arrancado.

Me mosquea que es una tudor y dice que está "lista para su uso" y sin embargo estaba descargada..... no se si ir a la tienda y cambiarla, por si tiene algún defecto y no aguanta la carga

Lo haríais?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #60 en: 23 de Diciembre de 2011, 22:48:00 pm »
Yo lo haria, esa bateria te puede dar problemas  O0

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #61 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:28:46 pm »
Pues sí lo haré, Mañana iré a cambiarla por si las moscas

Feliz Navidad a tod@s y que el proximo año sea un poquitin mejor que este O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #62 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:53:09 am »
Mejor que te la cambien que es nueva y eso no es normal :P

TRULY

Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #63 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:58:25 am »
Yo lo haria, esa bateria te puede dar problemas  O0
yo tambien lo haria, si de nueva esta asi, malo¡¡¡¡

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #64 en: 24 de Diciembre de 2011, 11:16:12 am »
Las baterías nuevas están descargadas. Normalmente se recomienda una carga completa (20 horas) antes de montarla. Si la batería es nueva, deberías hacerlo para después evaluar su estado.  O0

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #65 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:26:19 pm »
En la etiqueta que lleva la bateria dice que "lista para su uso".
 He comprado muchas baterias para diferentes coches que he tenido, (la última para un hdi), que la compré de la misma marca que la que he adquirido ahora, y en todas fué montarla y arrancar el coche a la primera

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #66 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:43:30 pm »
Está lista para su uso, porque ya lleva el ácido incorporado. El otro día compré una para la moto, y tuve que poner el ácido en los vasos, para luego meterla en un ciclo completo de carga, tal y como pone el manual. Es normal que en un coche, se cargue con el alternador. El problema es que arranque en la primera vez, ya que su voltaje puede venir muy bajo. La última que le puse a la Zafira, venía con poco mas de 11V, y lista para su uso. Normalmente arranca bien, ya que el amperaje, es el máximo de una batería nueva. No pierdes nada con meter una carga completa y ver el resultado durante unos días. Solo tienes que medir el voltaje de vez en cuando.

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #67 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:57:38 pm »
cuando la monté tenía poco más de 11 v, y al arrancar se iban las luces del cuadro sin hacer nada.
 Después de cargarla durante 2 horas subió a 11,8 v, y arrancó aunque no con la misma fuerza que la que tenía.
Voy a poner el cargardor a ver si noto mejoría... Aunque al ser la primera vez que me pasa esto me dá un pelín de desconfianza.
Dices que la cargue durante 20 horas?

TRULY

Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #68 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:17:45 pm »
Las baterías nuevas están descargadas. Normalmente se recomienda una carga completa (20 horas) antes de montarla. Si la batería es nueva, deberías hacerlo para después evaluar su estado.  O0
einnnnn? perdona saeta pero yo todas las baterias que he comprado en mi vida y al menos han sido 5 o 6 venian cargadas y bien cargadas. ¿como van a venir descargadas? pues menudo plan, vas a la tienda a por una bateria porque la tuya no tiene carga y te dan una descargada ¡¡ ya me diras como arrancas el coche si no tienes un cargador, que el 90% de la gente no lo tiene  <locoloco <locoloco <locoloco

cuando la monté tenía poco más de 11 v, y al arrancar se iban las luces del cuadro sin hacer nada.
 Después de cargarla durante 2 horas subió a 11,8 v, y arrancó aunque no con la misma fuerza que la que tenía.
Voy a poner el cargardor a ver si noto mejoría... Aunque al ser la primera vez que me pasa esto me dá un pelín de desconfianza.
Dices que la cargue durante 20 horas?
pero devuelvela y te quitas de problemas. No estoy de acuerdo en que tengan que venir descargadas porque el que tu tengas un cargador en casa, no significa que sea lo mas habitual.

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #69 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:38:49 pm »
Sabéis como identificar la fecha de fabricacion de la batería

shara

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #70 en: 24 de Diciembre de 2011, 17:40:45 pm »
Hola
He cambiado la batería por otra de la misma marca y características.
He mirado que daba 12.5 v. La he montado y.......rrrruuuuummmmmmmmmm A la primera y con la misma intensidad que al principio.

facrip

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre de 2011, 18:27:43 pm »

La  mía original de opel viene grabado en al borne (-) la semana y el año de fabricación 4604 o sea finales del 2004  O0

Las agujas empiezan a ir  ee, toca cambio  So..-

ana0906

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #72 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:21:59 pm »
 T_T T_T T_T T_T

Idigoras

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #73 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:54:48 pm »
Pues nada ya empezaba a ranquear la bateria un poquito y la bolita se puso bastante oscura y me he decidido a cambiar la bateria.
Le he puesto una de AGM que dicen en internet que son la leche y tiene 4 años de garantia.
La pedia el lunes y el martes ya la tenia en casa.
aqui os dejo para que veais la tecnologia sin acido:

http://www.bateriasdeautomoviles.es/ABXAGM

La verdad que he notado que las luces de delante apenas bajan la intensidad cuando giro el volante en parado, si no te fijas mucho ni te das cuenta, antes bajaba la intensidad un huevo.
es de 70 ah y 760a

aqui os dejo unas imagenes que por cierto el color le pega mucho:




Una duda:¿La bufanda al ser 15 mm más alta no la volviste a colocar? ¿Verdad?

Idigoras

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:02:20 pm »
Una duda:¿La bufanda al ser 15 mm más alta no la volviste a colocar tras hacer las fotos? ¿Verdad?

La Varta de serie tiene 750 Ah de arr. frío y cuesta 105 - 120 euros

¿Es mejor que tenga 760 A (AX 570 760) en vez de los 750 A de Varta? ¿No pasa nada?

http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/AX+570+760/

La AX 570 760 sale ahora por 168.94 euros.