Autor Tema: CAMBIO BATERIA  (Leído 21024 veces)

SaS

  • Visitante
CAMBIO BATERIA
« en: 01 de Septiembre de 2010, 19:16:07 pm »
Pues nada ya empezaba a ranquear la bateria un poquito y la bolita se puso bastante oscura y me he decidido a cambiar la bateria.
Le he puesto una de AGM que dicen en internet que son la leche y tiene 4 años de garantia.
La pedia el lunes y el martes ya la tenia en casa.
aqui os dejo para que veais la tecnologia sin acido:
http://www.bateriasdeautomoviles.es/ABXAGM
La verdad que he notado que las luces de delante apenas bajan la intensidad cuando giro el volante en parado, si no te fijas mucho ni te das cuenta, antes bajaba la intensidad un huevo.
es de 70 ah y 760a
aqui os dejo unas imagenes que por cierto el color le pega mucho:




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:35:10 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Entonces te ha costado 129.00€, IVA y gastos de entrega incluidos, ¿no? :)

¿Te ha cabido sin problemas? O0

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:40:18 pm »
correcto 129 todo incluido y me ha cabido sin problemas solo varia la altura respecto a la original en 15 mm creo recordar.
En esa pagina tambien teneis para la zafira una normal con 4 años de garantia 72ah y 680a por 79 euros puesta en casa el dia siguiente que creo que esta muy bien.

cocofanio

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:57:17 pm »
tiene muy buena pinta  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:03:15 pm »
pues con esa garantia ya merece la pena O0

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:08:54 pm »
pues con esa garantia ya merece la pena O0

lo bueno es que es la misma garantia en la bateria normal  O0 y 79 euros yo creo que es barato, porque en norauto una de 72 ah y 650a  90 euros. y con 3 años de garantia.

pepetoni

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:56:25 am »
que guapa!!

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2010, 07:53:44 am »
Bueno, pues yo tengo que cambiar la mía, ya que está empezando a dar los típicos avisos de agotamiento.
Cual y donde me aconsejáis que la compre?
En Opel
En centros como Norauto, Aurgi ...
Centro comerciales (Tudor y Varta oscila por los 119/129€ de 74A/h)
Páginas especificas como la que indica nuestro compañero SaS

Please, help.

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:52:15 am »
Bueno, acabo de llamar a Opel y la batería cuesta 159€ (iva inc.) con 3 años de garantía  <idiot  <idiot  :o  :o  <cabreado

Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:21:11 am »
¿Puesta en la zafi o te las tienes que apañar (encima)?
Ten en cuenta que una batería NO la debes tirar en cualquier contenedor, y mucho menos dejarla peligrosamente por la calle  8:) O0

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:03:27 am »
¿Puesta en la zafi o te las tienes que apañar (encima)?
Ten en cuenta que una batería NO la debes tirar en cualquier contenedor, y mucho menos dejarla peligrosamente por la calle  8:) O0

No,no .... los de Opel, cuanto menos toquen mejor ...
La pondría yo, además, la antigua la llevaría a un punto limpio. No soy como los majetes que realizan el cambio de baterías o de aceite y lo dejan en las aceras como recuerdo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:07:03 pm »
Pues veo interesante esta nueva batería, igual me pido una.  <idiot
La mia, ya cuando arranco, me está dando avisos de que está a punto de morir.  :'(

Entiendo que los bornes para nuestra zafira B son los que vienen como Tipo A. ¿correcto?

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:40:10 pm »
Pues veo interesante esta nueva batería, igual me pido una.  <idiot
La mia, ya cuando arranco, me está dando avisos de que está a punto de morir.  :'(

Entiendo que los bornes para nuestra zafira B son los que vienen como Tipo A. ¿correcto?

simplemente fijate en la foto que he puesto y ahi pone que bateria es.
Yo estoy muy contento con ella arranca muy bien es una gozada y viendo el precio de la de opel... aun me ha salido barata... jajaja, encima 4 años de garantia y en 24 horas en casa.
la recomiendo al 100 por 100.
Yo la vieja la tire a un punto verde que hay alado de casa de mi novia  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:55:31 pm »
Pues ya me he pedido una.  O0

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:03:25 pm »
Pues ya me he pedido una.  O0

Tu si que eres rápido.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:28:48 pm »
correcto 129 todo incluido y me ha cabido sin problemas solo varia la altura respecto a la original en 15 mm creo recordar.
En esa pagina tambien teneis para la zafira una normal con 4 años de garantia 72ah y 680a por 79 euros puesta en casa el dia siguiente que creo que esta muy bien.

esto es un chollo total O0

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:18:54 am »
Como última duda, para el cambio de la batería:

1. En la retirada, primero se quita polo negativo y posteriormente el positivo.
2. En la puesta, primero polo positivo y luego negativo

Es correcto??

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:14:54 pm »
Si la batería no tiene ácido, y por lo tanto no emana gases, debería dar igual el orden en que se haga, pero como tú dices creo que sería lo correcto.  O0

delta48

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 06:22:15 am »
Si la batería no tiene ácido, y por lo tanto no emana gases, debería dar igual el orden en que se haga, pero como tú dices creo que sería lo correcto.  O0

Ya nos contaras que tal con la nueva batería, igual pido una.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:09:02 am »
Si la batería no tiene ácido, y por lo tanto no emana gases, debería dar igual el orden en que se haga, pero como tú dices creo que sería lo correcto.  O0

Ya nos contaras que tal con la nueva batería, igual pido una.

Espero recibirla hoy, aunque no sé cuando sacaré tiempo para ponerla.  :8(
Pero lo que estoy seguro es de cambiarla, ya que la que tengo, me tiene asustado. Cada vez que arranco el coche, después de estar un rato parado, se apaga todo el cuadro y la radio, y le cuesta un montón arrancar. El voltaje siempre está por encima de los 12V, pero es increible el bajón que pega en el arranque. Después de hacer casi 500km el fin de semana, apenas si ha mejorado. Si puedo, mañana mismo la pienso cambiar.  O0

TRULY

Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:12:06 am »
si Angel, cambiala ya que imagino que le hara buena falta. Con las nuevas tecnologias que teneis y tu cambio automatico, xenon etc, es bastante logico que en vez de durar 7 años como antes, duren 4 o 5 años.

por cierto la bateria asi a simple vista tiene una pinta enorme y dandoos 4 años de garantia, dede luego que a mi parecer es una compra muy buena a ese precio  O0

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:33:04 pm »
si Angel, cambiala ya que imagino que le hara buena falta. Con las nuevas tecnologias que teneis y tu cambio automatico, xenon etc, es bastante logico que en vez de durar 7 años como antes, duren 4 o 5 años.

por cierto la bateria asi a simple vista tiene una pinta enorme y dandoos 4 años de garantia, dede luego que a mi parecer es una compra muy buena a ese precio  O0

y lo mejor de todo que queda muy bonita...  :DD :DD :DD :DD <idiot <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:07:30 pm »
Bueno, cuento experiencia.  <love
La batería Varta que traía de origen, aunque me marcaba 12,2V tras dejar la zafi parada un par de días, me bajaban las luces del cuadro al arrancar. Esta semana pasada he ido un par de veces a Cordoba, y tras casi 700km, el problema seguía. El alternador siempre me marca 13,8V-13,9V en las pantallas ocultas, por lo que debería cargar perfectamente durante un viaje. Hoy mismo, después de hacer ayer unos 40 km por autovía, al arrancar (en cochera), las luces del cuadro desaparecen por completo durante el arranque, casi 2 segundos. Todo se quedaba a oscuras.
Acabo de poner la nueva batería, he perdido los parciales del cuenta kilómetros, BC1 y BC2, y he tenido que reprogramar los elevalunas. He intentado dejar corriente en los terminales, pero al final se me ha escapado una pinza (tenía conectado el cargador de baterías, para dejar alimentación durante el cambio), y he quitado completamente para tener mas hueco, ya que el tornillo de quitar la batería, está bastante escondido. La nueva batería, venía con un voltaje de 11,6V creo recordar, con lo que creía que no iba a poder arrancar la zafi. No tenía problema, ya que tengo el cargador, la batería que acabo de quitar y pinzas de calidad. No he necesitado nada. ¡¡NO VEAS COMO HA ARRANCADO!!  <love <love <love <love Ni se han inmutado las luces del cuadro, y eso que la carga de la batería era bastante baja.
Además, la comodidad de no tener problemas de derrame de ácido.  <love <love <love
Con mi poca experiencia con la nueva batería, la recomiendo totalmente.
La compra super rápida, en 48 horas en casa, ya que al vivir en un pueblo, dependemos de la re-expedición del paquete. Hubiese llegado en menos de 24 horas de vivir en ciudad. La batería viene desde Gavá. El paquete y embalaje, de super lujo, imposible que tenga ningún problema.

En resumen, TOTALMENTE satisfecho con la compra.  <love

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:27:23 pm »
Bueno, cuento experiencia.  <love
La batería Varta que traía de origen, aunque me marcaba 12,2V tras dejar la zafi parada un par de días, me bajaban las luces del cuadro al arrancar. Esta semana pasada he ido un par de veces a Cordoba, y tras casi 700km, el problema seguía. El alternador siempre me marca 13,8V-13,9V en las pantallas ocultas, por lo que debería cargar perfectamente durante un viaje. Hoy mismo, después de hacer ayer unos 40 km por autovía, al arrancar (en cochera), las luces del cuadro desaparecen por completo durante el arranque, casi 2 segundos. Todo se quedaba a oscuras.
Acabo de poner la nueva batería, he perdido los parciales del cuenta kilómetros, BC1 y BC2, y he tenido que reprogramar los elevalunas. He intentado dejar corriente en los terminales, pero al final se me ha escapado una pinza (tenía conectado el cargador de baterías, para dejar alimentación durante el cambio), y he quitado completamente para tener mas hueco, ya que el tornillo de quitar la batería, está bastante escondido. La nueva batería, venía con un voltaje de 11,6V creo recordar, con lo que creía que no iba a poder arrancar la zafi. No tenía problema, ya que tengo el cargador, la batería que acabo de quitar y pinzas de calidad. No he necesitado nada. ¡¡NO VEAS COMO HA ARRANCADO!!  <love <love <love <love Ni se han inmutado las luces del cuadro, y eso que la carga de la batería era bastante baja.
Además, la comodidad de no tener problemas de derrame de ácido.  <love <love <love
Con mi poca experiencia con la nueva batería, la recomiendo totalmente.
La compra super rápida, en 48 horas en casa, ya que al vivir en un pueblo, dependemos de la re-expedición del paquete. Hubiese llegado en menos de 24 horas de vivir en ciudad. La batería viene desde Gabá. El paquete y embalaje, de super lujo, imposible que tenga ningún problema.

En resumen, TOTALMENTE satisfecho con la compra.  <love

Me alegro que estes contento con la compra. Con que estes la mitad que yo ya es mucho. Esperemos que esto le sirvan a muchos compañeros del foro  O0

mp380

  • Visitante
Re: CAMBIO BATERIA
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:17:51 pm »
Otro que se une al club de las baterías online, después de que muriera mi varta que venía de serie sin avisar, compré la Alphaline (La normal) tras visitar varios sitios y ver que estaban por las nubes (Robopel 185€, resto a partir de los 100€ y alguna oferta de varta a 83 y marcas blancas por un estilo).

 De momento bien, ya veremos más adelante, pero al tener 4 años de garantía pues un poco más tranquilo económicamente hablando.

Tardaron unas 34h y encima la llevaron a la dirección alternativa, no sé si fue problema de la empresa de transportes TNT o de ellos, solo tuve un problema, que fue imposible contactar con ellos telefónicamente, no cogían el teléfono y por mail tampoco me resolvieron nada. Pero bueno, al final llegó la batería en perfecto estado, ya me estaba mosqueando  <mazo  <cabreado

Salu2