Autor Tema: reclamacion opel españa  (Leído 5002 veces)

jmrcalin

  • Visitante
reclamacion opel españa
« en: 24 de Marzo de 2006, 21:04:49 pm »
como sabeis, soy uno de los afectados por el cambio de las caracteristicas y especificaciones debido a la politica de constante evolucion y desarrollo que tan astutamente publica opel en la parte de atras de sus folletos.
Me refiero a que cuando yo hice mi pedido no cabia la posibilidad de ser una opcion el clima digital, ya que de por si no existia esa opcion (ya venia de serie). Me ha pasado como ha leonlosino, que me ha llegado con el climatizador electronico. No contento con este abuso, he llamado a atencion cliente opel (914564591) y tras largas consultas me contestan que no me pueden ayudar por que en el folleto pone la famosa frase arriba indicada.
Considerando que esto es un claro engaño por parte de opel , le he pedido la direccion para mandarle un escrito, y me dice que me van a decir lo mismo. ¿acaso la publicidad de un folleto no es vinculante?
Entiendo que no me van a poner ahora el digital, pero si que tengo derecho a una compensacion economica por haberme entregado un vehiculo con caracteristicas menores a la que pedi.¿no?
Por eso agradeceria consejos de como presentar esta reclamacion por escrito y si pensais que haciendo una conjunta hariamos mas fuerza, ¿por que no intentarlo?
saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 21:37:06 pm »
Mi caso, yo tuve el mismo problema con el cambio del climatizador y directamente en el concesionario me compensaron esta diferencia y todo resuelto que no satisfecho.

jmrcalin

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 21:40:31 pm »
hola chiscueli!
pues en mi caso el concesionario me dice que es problema del fabricante (opel) y opel que es debido a su politica de evolucion........
¿que cantidad te abonaron?para poder tener una idea de lo que es justo en el caso de que logre que me lo abonen.
saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 21:51:36 pm »
La equivalencia que vale el extra.

jmrcalin

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 21:54:56 pm »
entendido (200 euros). Espero que luego no me hagan rebajas de que en el extra tambien van las llantas de 17" y me las tienen que descontar.
saludos

leonlosino

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 16:41:53 pm »
a mí me regalaron volver a tintar los cristales, ya que con el tintado de fábrica se veía el interior del coche como si estarían sin tintar, pero no sé si sería como compensación al cambio de equipamiento. De todas formas, les entregué la encuesta que manda opel quejándome de esto, a ver si la gente lo hace también y hacen algo.
Por cierto, si lleváis la encuesta al conce os caerá algún regalito, menos es nada.

delta48

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2006, 18:08:52 pm »
Eso mismo me dijeron a mí leonlosino  sobre la encuenta....pero desde enero que compramos la Zafira aún la sigo esperando  <cabreado 

jmrcalin

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2006, 18:41:46 pm »
pero volver a tintar los cristales significa que te los desmontan y te lo vuelven a poner , ¿y se quedan bien montados?, o lo que hicieron fue ponerte laminas sobre el cristal?
saludos

leonlosino

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2006, 18:45:42 pm »
a mí también me llegó el coche en enero, el 23, y la encuesta hará 15 días que llegó a casa. La llevé al conce el otro día y me dieron una bolsa de viaje muy maja y unos portacds.

leonlosino

  • Visitante
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2006, 18:46:49 pm »
pero volver a tintar los cristales significa que te los desmontan y te lo vuelven a poner , ¿y se quedan bien montados?, o lo que hicieron fue ponerte laminas sobre el cristal?
saludos
me pusieron láminas, unas energyser, que según he oído en algún sitio, son bastante buenas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: reclamacion opel españa
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 10:07:14 am »
puff que ganas tengo yo de que me den la encuesta esa (pero antes la zafira,claro),me van a tener que regalar otra zafira nueva!!