Autor Tema: Cambiar bombillas delanteras zafira a  (Leído 11906 veces)

perilla

  • Visitante
Cambiar bombillas delanteras zafira a
« en: 04 de Agosto de 2010, 22:17:01 pm »
HOla mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar la bombilla de luz de cruce  en mi zafira A GRACIAS!!!!

xavi1961

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 22:32:11 pm »
si tienes las manos grandes ten cuidado yo lo que ice fue aflojar los tornillos de sujeción del faro y entonces pude meter la mano  O0

elevator

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 23:37:37 pm »
joer,y con perdon,nosotros los que tenemos este modelo tenemos la grandisima suerte de poder cambiar las bombillas con mucha facilidad,no como otros modelos de vehiculos del mercado,espero puedas lograrlo como ya te digo y sin ningun tipo de dificultad,un saludo desde asturias

oscar98

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 11:14:08 am »
La del lado del acompañante tiene su intringulis,tienes que ir buscando la forma de ir sacandola poco a poco,si lo ves dificil o aflojas el tornillo del faro(como te han comentado) o el del filtro del aire,para tener mas espacio. O0 O0

TRULY

Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 11:58:40 am »
el otro dia en la kdda de madrid con el colchones, yo mismo le estuve cambiando las bombillas a joaquin. La del lado del acompañante como bien decis, da un poco mas de guerra porque tiene peor acceso y tienes que sacarla con cuidado porque entra muy justa. Girarla y sacarla de su alojamiento y luego hacerlo de forma inversa. Con practica, tardarias 5 minutos en cambiar las 2 aunque la primera vez seguro que tardaras 15 o 20 pero no es tan complicado. Yo no es que tenga manos de "ogro" pero tampoco mis dedos son de pianista, y si yo las saco mas o menos bien, cualquiera puede. saludos

BomberoLoco

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:01:45 pm »
Gracias por el dato  O0

Ya me estaba volvuento  <idiot  <locoloco :'( para poder cambiar la luz de cruce.

Espero que con esta info si por fin lo logre  8:) Pero aclaro mis manos si son de ogro. :DD

Un saludo  ;D

Siempre que necesito hacer algo en el coche

TRULY

Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 14:15:41 pm »
sobre todo paciencia bomberoloco porque lo que es complicado es que "entre"  >:D >:D a la primera, pasa como con todo  >:D >:D >:D

y sobre todo no tocar el bulbo con los dedos ya que te cargas la bombilla.

perilla

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2011, 14:23:31 pm »
Gracias compañeros por vuestras respuesta es de mucha ayuda!!!! un saludo!!!!!

xavi1961

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2011, 14:26:18 pm »
HOla mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar la bombilla de luz de cruce  en mi zafira A GRACIAS!!!!
Gracias compañeros por vuestras respuesta es de mucha ayuda!!!! un saludo!!!!!
ostras tanto has tardado en cambiar la bombilla ee ee >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2011, 14:26:39 pm »
juer perilla, has tardado un año desde que abriste el hilo para cambiar las bombillas o que?  XDD XDD

HOla mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar la bombilla de luz de cruce  en mi zafira A GRACIAS!!!!
Gracias compañeros por vuestras respuesta es de mucha ayuda!!!! un saludo!!!!!
ostras tanto has tardado en cambiar la bombilla ee ee >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD
por la mano  <mazo <mazo <mazo  >:D >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2011, 15:39:19 pm »
HOla mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar la bombilla de luz de cruce  en mi zafira A GRACIAS!!!!
Gracias compañeros por vuestras respuesta es de mucha ayuda!!!! un saludo!!!!!
ostras tanto has tardado en cambiar la bombilla ee ee >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD
SoO SoO SoO

Ostras!!!

En este tiempo he cambiado yo unos ...... diecisiete juegos, ¿verdad Miguel?  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 15:51:37 pm »
halaaaaaa, ni que fueras andaluuuuu, por lo "exagerao"  XDD XDD XDD

perilla

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2011, 03:22:29 am »
jajajja no hombre esque la primera vez no di las gracias tenia que cambiarla de nuevo y entonces ahora si di las gracias jajajaj esta mala cabeza mia!!!!

obelico

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:57:24 pm »
Ess verdad que cuesta la del copiloto un poco mas que las otras, pero vamos que sale con un poquillo de destreza y encima es intuitivo. yo le he metido unas de ebay y mas contento que unas castañuelas.


santisanti

  • Visitante
Re: Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2011, 22:30:40 pm »
Despues de buscar:
Creo que este enlace puede ser de interes:
http://hella-online.code-x.de/uploads/anhaenge/252_5/Gluehlampen-Austausch-Broschuere_ES.pdf
Saludos

MINISTRIN

  • Visitante
Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2015, 00:33:24 am »
 hola buenas tengo una zafira del 2005,modelo 2.0 dti 100 cvelegance.Tengo un problemilla,quisiera cambiar las bombillas del faro delantero,por unas fhilips blue vision 130% mas de visivilidad.No se que tipo trae,en internet pone h7 pero yo en el foco veo 2 bombillas distintas una para luces cortas y otra para largas.¿Alguien me puede ayudar?

TRULY

Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2015, 02:50:52 am »
hola buenas tengo una zafira del 2005,modelo 2.0 dti 100 cvelegance.Tengo un problemilla,quisiera cambiar las bombillas del faro delantero,por unas fhilips blue vision 130% mas de visivilidad.No se que tipo trae,en internet pone h7 pero yo en el foco veo 2 bombillas distintas una para luces cortas y otra para largas.¿Alguien me puede ayudar?
tu llevas h7 en  cortas y hb3 en largas. Yo tengo  tienda online y te puedo asesorar al respecto

Enviado desde mi zapatofono de 1967


MINISTRIN

  • Visitante
Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2015, 05:59:23 am »
hola gracias por la ayuda,yo andube mirando precios,si me haces un presupuesto lo miro,quiero en H7 la lampara X-TREME VISION 130% o LA WHITE VISION .En B3 la lampara con ref.9005 WHVB1 o similar,lo puedo recoger en mano envieme una respuesta gracias por todo un saludo.

TRULY

Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2015, 01:23:59 am »
hola gracias por la ayuda,yo andube mirando precios,si me haces un presupuesto lo miro,quiero en H7 la lampara X-TREME VISION 130% o LA WHITE VISION .En B3 la lampara con ref.9005 WHVB1 o similar,lo puedo recoger en mano envieme una respuesta gracias por todo un saludo.
yo no trabajo esas marcas, pero tengo otras que salen buenas y a un muy bien precio. Te paso por privado el móvil y hablamos del tema

Enviado desde mi zapatofono de 1967


biltza

  • Visitante
Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2016, 20:02:51 pm »
He intentado cambiar la bombilla delantera izquierda de cruce ... pero no se como poner las pestañas al colocarla, me sigue sin alumbrar.


Mi Zafira A es diesel 2000 comprada men el año 2002 viejita.No puedo entrar o no sé a las presentaciones,gracias por las contestaciones.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2016, 23:59:29 pm »
biltza, que zafira tienes A, B o C porque no lo pones en tu firma

Y debes pasar por presentaciones porque asi lo indican las  [reglas]

Toni

  • Visitante
Re:Cambiar bombillas delanteras zafira a
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2016, 23:01:22 pm »
Aquí es donde tienes que presentarte biltza:
http://clubzafira.com/index.php/board,4.0.html