Autor Tema: Igo 8 y su familia  (Leído 8077 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2010, 12:18:18 pm »
y no habeis probado el SYGIC que tambien va muy bien y con asistente de carriles y todo O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2010, 13:11:52 pm »
Del bicho, la memoria RAM que le queda libre al iGO para poder ejecutarse. Ese dato es importante

La de la tarjeta si te ha cupido lo que te he pasado, es que tienes espacio. En esto tienes que pensar que es un windows como el que tienes en el ordenador. Solo que mas capado y mucho mas puñetero porque hay multitud de plataformas, procesadores muy diferentes, el tratamiento de las dlls es diferente y mas puñetero. No es tan facil como el windows PC que el programa se instala o no, aqui ademas de instalarse debe correr y eso es lo dificil


pues es que no tengo ni idea de la ram que le queda al bicho, ni como comprobarla. lo que si se es que sin tarjeta de memoria yo puedo navegar con el navegador que lleva de serie el supratech ¿igual es que hay que vaciarlo?  <locoloco <locoloco

¡¡¡No Truly!!! De la memoria interna del bicho no hay que tocar nada. La "gracia" de estos cacharros es precisamente esa, que el software original no se toca y no se pierde garantía al hurgarlo y ademas no corres peligro de romperlo.

Tengo una versión que a mi me iba muy bien, la tengo en MU y si eso te la paso por MP. Está preparada para el Tritón y no se como le irá al resto.

Te la paso y la pruebas como siempre, solo pegar todo lo que ta mando en la tarjeta y a funcionar. Yo ya no lo puedo probar por que algún desgraciado rompió el cristal de la zafi para pillar algo y pilló el GPS que estaba en la guantera así que ya me contarás  O0


P.D. No entro mucho en el foro últimamente pero no os preocupéis... ¡VOLVERÉ!

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2010, 13:14:35 pm »
Del bicho, la memoria RAM que le queda libre al iGO para poder ejecutarse. Ese dato es importante

La de la tarjeta si te ha cupido lo que te he pasado, es que tienes espacio. En esto tienes que pensar que es un windows como el que tienes en el ordenador. Solo que mas capado y mucho mas puñetero porque hay multitud de plataformas, procesadores muy diferentes, el tratamiento de las dlls es diferente y mas puñetero. No es tan facil como el windows PC que el programa se instala o no, aqui ademas de instalarse debe correr y eso es lo dificil


pues es que no tengo ni idea de la ram que le queda al bicho, ni como comprobarla. lo que si se es que sin tarjeta de memoria yo puedo navegar con el navegador que lleva de serie el supratech ¿igual es que hay que vaciarlo?  <locoloco <locoloco

¡¡¡No Truly!!! De la memoria interna del bicho no hay que tocar nada. La "gracia" de estos cacharros es precisamente esa, que el software original no se toca y no se pierde garantía al hurgarlo y ademas no corres peligro de romperlo.

Tengo una versión que a mi me iba muy bien, la tengo en MU y si eso te la paso por MP. Está preparada para el Tritón y no se como le irá al resto.

Te la paso y la pruebas como siempre, solo pegar todo lo que ta mando en la tarjeta y a funcionar. Yo ya no lo puedo probar por que algún desgraciado rompió el cristal de la zafi para pillar algo y pilló el GPS que estaba en la guantera así que ya me contarás  O0


P.D. No entro mucho en el foro últimamente pero no os preocupéis... ¡VOLVERÉ!
ok, pasamela por mu

gracias y no te vayas ¡¡¡¡

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2010, 13:23:57 pm »
Citar
gracias y no te vayas ¡¡¡¡

Tranqui que sigo por aquí  ;)

Ya lo tienes por MP. Esta versión es mejor que la anterior y si tienes problemas para la recepción de los satélites lo mejor es que el propio IGO 8 los busque... creo que era por "menú, ajustes, pasas a la segunda pantalla, GPS y ya ves la opción de búsqueda automática. En dos minutos se auto configura y pilla satélite.

Los mapas... puede que falte alguna calle pero es lo que hay, no los hay mas modernos ni en Teleatlas ni en Navteq.

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2010, 13:24:39 pm »
Citar
gracias y no te vayas ¡¡¡¡

Tranqui que sigo por aquí  ;)

Ya lo tienes por MP. Esta versión es mejor que la anterior y si tienes problemas para la recepción de los satélites lo mejor es que el propio IGO 8 los busque... creo que era por "menú, ajustes, pasas a la segunda pantalla, GPS y ya ves la opción de búsqueda automática. En dos minutos se auto configura y pilla satélite.

Los mapas... puede que falte alguna calle pero es lo que hay, no los hay mas modernos ni en Teleatlas ni en Navteq.
gracias apañero  O0

juma

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2010, 18:04:53 pm »
Aveces los erores ls d p la reslucion dea panytalla. todo esto se solucona borrand la carpeta  SAVE, y la volvera acrear el solo reconociendo la resolucion de vuestra pantalla.
Todo sobre se navegador en Javiermb.com, tendreis que registraros.

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:42:52 pm »
Me encanta el igo primo el alta definicion (dicen) y con voces reales. Lo que no me agrada en relacion al igo8 es el zoom que me gustria que se viera mas de cerca por lo tanto mas grande. ¿Hay algun modo de modificar algun factor para acercar la pantalla?

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2010, 12:56:55 pm »
Yo sigo con el iGO8, el primo hay alguna cosa que esta bien como la busqueda de pois y la brujula pero el control sobre la pantalla es pesimo, no lo consigo poner a mi gusto (tanto zoom como vision de cielo) cosa que con el iGO8 y sus multiples skins lo hago con nada

De momento esperaré a ver por donde van

Bourbon, has visto ahora el primo green routing, para contaminar menos  :DD O0

TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2010, 12:31:41 pm »
¿hay enlaces de descarga del "ecologico"?

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2010, 12:35:53 pm »
¿hay enlaces de descarga del "ecologico"?

De aqui saco yo las cosas del GPS

tienen la tienda abierta

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=59259.0

Buen foro  O0


TRULY

Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2010, 13:24:55 pm »
¿hay enlaces de descarga del "ecologico"?

De aqui saco yo las cosas del GPS

tienen la tienda abierta

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=59259.0

Buen foro  O0


me acabo de registrar pero imagino que habra que  tener un minimo de mensajes porque me dice que un error a ocurrido que el sitio donde quiero entrar esta fuera de mis limites  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2010, 17:02:52 pm »
No Miguel en la pantalla que te sale eso vete a inicio y ya entras en el indice de todos los temas  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2010, 10:42:53 am »
Jarto del primo vuelvo al 8.

gigastur

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2010, 09:33:22 am »
Alguien podria esplicarme por que no puedo ver los edificios 3d  puntualizo que tengo todo instalado los edificios los skin etc pero no consigo ver en 3d lei en algun otro foro  no se que de los archivos de licencia del igo  pero la verdad no fuy capaz de enterarmede nada, tengo una doble dim opel titanium 800 por cierto solo me vino con el igo 8 y por aqui leo que algunas vienen con mas navegadores y alguno con funciones office yo soy incapaz de entrar en el win ce del aparato ni con tarjeta puesta ni con tarjeta quitada.
gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2010, 11:26:50 am »
Preguntale a Sardi que igual sabe algo, yo tampoco he visto nada en 3D. Ni con el igo8, ni con el primo.

Sardi

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:04:35 am »
Tienes que tener una lineas en el sys.txt para visualizarlo, ademas de las licencias y puesto en el skin que te muestre los edificios

Bourbon

  • Visitante
Re: Igo 8 y su familia
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:44:23 am »
Gracias Sardi por tu explicacion pero como veras... desde el 6 de Octubre hasta ahora ha llovido mucho. http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg561543#msg561543