Autor Tema: ¿como funciona un vendedor??  (Leído 960 veces)

cencerro2007

  • Visitante
¿como funciona un vendedor??
« en: 18 de Agosto de 2010, 10:53:35 am »
Hola a todos, me gustaria saber como trabaja un vendedor y cuales son las oferas que hacen, es decir en la pagina de opel tienen un descuento de 4500€ ese descuento me lo respetaria o jugaria con el y otra cosa quiero dar mi coche un signum 2.2 del 2003 cunato me darian por el y si sabeia cuanto esta valorado matricula cmt y 110.000 Km y del precio que estubiera por cuanto empezria dandome es decir si valiera por ejem 1000€ empezria por el 50% o por donde.

Muchas gracias.

Cencerro.

Sardi

  • Visitante
Re: ¿como funciona un vendedor??
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 10:58:48 am »
Yo creo que cada vendedor es un mundo, por ello debes mirar en varios sitios y quedarte con el mejor para tus impresiones, que no tiene que ser necesariamente el que menos precio te de

En ocasiones es mas interesante la seriedad, el trato, el conocer el producto que vende a fondo, posibilidades de descuentos en las revisiones, regalos que te hagan

Para mi debes valorar el conjunto y comprarla en el sitio que mas te convenza

Para valorar tu coche actual empieza por el eurotax, que es la principal referencia en cuanto a coches usados

theboarder

  • Visitante
Re: ¿como funciona un vendedor??
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 11:42:27 am »
que conste: nadie te dira como funciona un vendedor .... porque sencillamente hay demasiados ... y cada uno es un mundo ...

sobre tu coche:
Dejando de lado que es un modelo que tuvo poco exito (para decirlo de alguna forma) en España segun coches.net

Citar
Precio medio de mercado:
8.755 €

tambien puedes preguntar aqui

http://www.automovilesalhambra.es/tasacion-online4.asp?Codigo=26303&mes=05&ano=2003&marca=OPEL&modelo=Signum%20Diesel

o aqui

http://www.autocasion.com/tasacion-de-coches
aunque suelen tasar de forma mas generosa online .... restale 1000 a 1500
es decir ese modelo y/o esos años/kms se vienen anunciando en ese precio .... logicamente lo normal es que si se vnde sea por algo menos ... asi dejemoslo en 8000€ ... ahora viene la crisis ... y si lo quieres vender rapido tendras que ponerle precio de derribo ... 7000 quizas 6500 ... ahora lo quieres dejar a cambio de uno nuevo ... el comercial te dara (si le caes bien) 5000 o 3000 si no le interesa para nadar tener que coger ese coche para luego "darselo" a un compraventa por el mismo precio.

ten en cuenta que lo normal es que actualmente no quieran coche a cambio o si es asi ... reduzcan el "descuento" que te hagan ....

Yo personalmente valoro mas el trato que me dan, el modelo que busco antes que el precio final (que si, que si ... tambien es importante) te dire que cuando miramos coches la que va por delante es mi esposa ... que entiende tanto o mas de coches que yo ... y segun el trato que le de el vendedor ... seguimos interesados o no ... y te dire que he dejado caer alguna venta por el trato del vendedor y el empeño en contestar o no a las dudas y preguntas ...


cencerro2007

  • Visitante
Re: ¿como funciona un vendedor??
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 12:00:32 pm »
Muchas gacias me estais ayudando muuuuucho, medais todas las veces respuetas muy pero que muy coherentes, de nuevo muuuuuuuchas gracias.

cencero.