Autor Tema: Me presento  (Leído 1118 veces)

akiless5704

  • Visitante
Me presento
« en: 28 de Diciembre de 2006, 14:49:19 pm »
Hola, buenas tardes a todos. Aunque aún no soy usuario de Zafira, he decidido registrarme en este foro, en el que en alguna ocasión me he entretenido a leer vuestras opiniones. Me gustaría poder contar con vosotros ante las dudas que me puedan asaltar antes de decidirme por algunas opciones extra que tengo en duda y, en general, sobre el funcionamiento del vehículo.

Esperando tener una buena acogida, recibid un cordial saludo desde Cáceres.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:08:38 pm »
Hola akiles!!!

Bienvenido!!  pasa y pregunta que se te respondera si sabemos la respuesta   O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 16:52:50 pm »
bienvenido!! pregunta lo que quieras o no tengas claro  O0


Saludos desde Plasencia  [beer]

Tatlan

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 17:16:47 pm »
Hola akiless5704, bienvenido  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 17:17:38 pm »
bienvenido akiles, suerte por tu elección no te arrepentiras

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 17:17:57 pm »
bienvenido  O0

jarea23

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:04:38 pm »
bienvenido O0

elurra

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:17:17 pm »
bienvenido O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:19:19 pm »
Bienvenido  O0 El preguntar es gratis.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:26:14 pm »
Hola aquiles!!!

Benjumea

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:57:06 am »
Bienvenido al club....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2006, 06:37:33 am »
bienvenido akiless pues claro que si si savemos la respuesta de tus preguntas entre todos t la diremos aki hay amigos que son expertos en el tema saludos desde malaga  O0

penuja

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:46:59 am »
Bienvenido akiles ¿que eres del mismo Caceres?

akiless5704

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2006, 15:56:55 pm »
Gracias a todos por la acogida. La verdad es que esto de comprarse un coche es la leche. ¡Cuántas dudas!. Estoy comparando con el VW Touran y estoy más liado que la pata de un romano.

En fin, no os preocupéis, que ya os iré preguntando, ya...  <mazo

Un saludo a todos.

Bienvenido akiles ¿que eres del mismo Caceres?
Pues sí, de Cáceres capital.

bienvenido!! pregunta lo que quieras o no tengas claro  O0


Saludos desde Plasencia  [beer]
Hola amigo. Ya había visto en algún post anterior que eres de Plasencia, igual que mi mujer. Por cierto, vaya máquina te has prepaado eh. Aunque tambén he leido que el trato que te dieron en el concesionario de Plasencia fue más bien lamentable. ¡Típicos comerciantes extremeños!. Parece que te están perdonando la vida, ¡encima que les vas a comprar!.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:10:13 pm »
Ya había visto en algún post anterior que eres de Plasencia, igual que mi mujer. Por cierto, vaya máquina te has prepaado eh. Aunque tambén he leido que el trato que te dieron en el concesionario de Plasencia fue más bien lamentable.
jejeje son mejores las placentinas que las cacereñas,eh??

si la verdad es que es lamentable el trato que recibi en el conce,pero es lo que hay,aqui solo hay un conce opel y no tenia ni tiempo ni ganas de dar vueltas

akiless5704

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2006, 20:22:51 pm »
Bueno, lo mío fue un amor de verano, que se repitió al verano siguiente y al final mira.. que cuajó la cosa y después de 9 años de novios acabamos casándonos. Cosas del destino, supongo. Pero aquí en Cáceres también las hay muy guapas eeeeh  ^-^

Respecto a lo del concesionario Opel de Plasencia, te diré que yo hace unos días estuve en el de Cáceres, y bien, la verdad (fue el primer contacto y tampoco les puse en ningún apuro, la verdad), sin embargo también fue el primer contacto en la Volkswagen para ver el Touran, y el tío que me atendió fue de lo más desagradable. Para empezar me dice que no tiene catálogos del Touran. Le digo que si en la web de VW viene y va el tio y me dice que no sabe, que lo mire yo en casa  [plas]
Luego le pregunto si el DVD reproduce el formato Divx y me dice que cosas raras no cree que funcionen porque el aparato es bueno (Sony)  :-\
Luego le pregunto cuántas lineas tiene la pantalla del ordenador de a bordo y me dice que "yo esas preguntas tan técnicas no tengo ni idea"  :DD

Total, que la próxima vez vuelva ya me encargaré de decirle a algún otro comercial que procure atenderme bastante mejor de lo que lo hizo el incompetente de su compañero, y que si algo no sabe, que el que se busque la vida sea él, que para eso le pagan. Aquél se libró porque yo iba de paso y además tenía prisa que si no...

Alex

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2006, 06:36:44 am »
Salu2

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me presento
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2007, 10:10:12 am »
veo que dudas entre el c4p y la zafi,la c4p no esta mal pero la zafira es mejor coche en terminos generales.si no al tiempo,habra que esperar a ver lo problemas que da ya que es un modelo relativamente nuevo todavia

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=535217

xexi

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2007, 11:38:02 am »
Hola akiless5704, feliz año y bienvenido  O0

akiless5704

  • Visitante
Re: Me presento
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2007, 14:35:12 pm »
veo que dudas entre el c4p y la zafi,la c4p no esta mal pero la zafira es mejor coche en terminos generales.si no al tiempo,habra que esperar a ver lo problemas que da ya que es un modelo relativamente nuevo todavia

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=535217
En realidad, no dudo entre Zafira y C4 Picasso. ¡Sigo dudando entre Zafira y VW Touran!  <idiot. Es más, una vez me hice la promesa de no comprar jamás un Citröen. Mi padre tuvo un GSA Palas ¡y no veas lo malo que salió el hijo "piiiiiiiiii"!. Entre que tenían una mecánica muy suya que ni los propios mecánicos entendían (recuerdo que por aquel entonces los coches estaban como vivos, hacían "clacks" extraños cuando estabas parado en los semáforos, se subían y bajaban solos al arrancar y al parar, usaban un mismo líquido verde para la suspensión y dirección asistida, etc..., y que en la Citröen de aquí de Cáceres son unos "mataos" (cuando llevabas el coche a reparar una avería, salías con la misma avería y con otra más), pues la verdad, no quiero Citroën, a pesar de compartir muchas cosas con Peugeot, que me parece una marca cojonuda y de la que, personalmente, no me puedo quejar (8 años con un 306 1.9 TD y ni una sóla avería).

Hago la pregunta simplemente por descartar y por comparar con algunos vehículos de la especia del Zafira. Como veo, la respuesta va en la misma linea de lo que yo pienso.

Gracias por la respuesta, paisano  ;)  Por cierto... ¡veo que me tienes 'fichao' en los foros eeeeh!

Hola akiless5704, feliz año y bienvenido  O0
Muchas gracias. Te deseo lo mismo.