Autor Tema: reglaje faros de xenon  (Leído 272 veces)

ROSCAS

  • Visitante
reglaje faros de xenon
« en: 20 de Diciembre de 2006, 21:05:14 pm »
Me han cambiado el faro derecho de xenon de mi zafi por que me vibraba y me han dejado el reglaje de pena. me he ido al Norauto para hacerle un reglaje y me han dicho que no podian por que los xenon, se regulan con una maquina especial que ellos no tienen. Le he comentado  que si con la maquina normal no se podia hacer. y me ha dicho que no , por que un milimetro de diferencia en altura son 10 metros de luz, ¿ alguien a hecho el reglaje de faros xenon? GRACIAS. O0

wino

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:27:02 pm »
Yo lo he echo a estilo chapuza. Con un amigo en su coche y yo detrás los he subido hasta que veía bien y no le deslumbraba a él. Lo tenía que haber dicho en el conce al pasar la revisión pero me falla la memoria y ahora me da palo ir solo para eso así que ya voy bien así  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:32:07 pm »
A  mí en el conce, me la ponen enfrente de una pared y me dicen que las ven bien así ya 2 veces y claro ya e caido por que no me meten la maquina ( por que no vale para los xenon). <cabreado

wino

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:35:14 pm »
Pero en el conce tienen que tener por narices la máquina para regular los xenon. Dudo mucho que lo hagan a ojo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:39:47 pm »
Yo la he recojido esta tarde y en el garage enfrente de una parez , el faro derecho que es el que me han cambiado esta bastante mas bajo que el izquierdo. Y antes de cambiarmelo estaban los 2 iguales.

Harlem

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:19:40 am »
Yo tube xenon en mi anterior coche y se autoreglaban ellos mismos. Cuando acelerabas que el morro tendia a levantarse los faros bajaban y al frenar lo contrario. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2006, 09:27:12 am »
si estos tambien son autoregulables,pero yo tambien pienso que estan algo bajos.por la noche no se puede ir a altas velocidades por que iluminan "lo justo"

Harlem

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2006, 18:09:04 pm »
Eso me ocurria a mi en el otro coche, en carreteras oscuras si pasaba de 80 o 90 tenia que recurrir al alumbrado de carretera. Pero me imagino que estara pensado para no deslumbrar mas de lo que ya lo hacen

wino

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:50:22 pm »
Los faros bixenon del zafira son autoregulables en altura y adaptativos hacia los lados (giran en las curvas). Pero la autoregulación hace que el coche ilumine siempre igual independientemente de la inclinación que tenga este por llevar carga en el maletero o más personas en el asiento trasero... Si de fábrica están bajos al cargar el coche se regularán para subir los faros pero seguirán quedando bajos. Para regularlos manualmente se hace con una llave allen por la parte superior de los faros abriendo el capó. Tiene dos agujeros en la chapa donde meter la llave y al fondo se ve el tornillo.

Me he enrollado que te cagas. Espero que se entienda.

ROSCAS

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:59:24 pm »
Muchas gracias Wino, esta tarde en la pared del garage lo he regulado( el derecho que estaba bajo ) y lo he dejado igual que el izquierdo, que creo que es el que esta bien por que ese no se ha tocado. Lo unico que los mios no traen para llave de allen, sino para destornillador de estrella (?). O0

Harlem

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:18:16 pm »
ok no lo sabia, gracias por la explicacion O0

wino

  • Visitante
Re: reglaje faros de xenon
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:48:39 pm »
Se les acabarían los tornillos y pondrían los que tendrían más a mano  :DD