Autor Tema: RICMANALO NUEVO EN EL FORO  (Leído 1496 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: RICMANALO NUEVO EN EL FORO
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:12:52 pm »
bienvenido al club RICMANALO yo tambien soy propietario de un zafira A la mia es del 2003,a encuanto lo pekeños problemillas que as tenio son cosas del desgaste como el temas de las lamparas de faros o el led de parcial de los kilometros la averias es mas costosa por la complegida de desmontar el salpicadero que el precio del led en si creo q ue sale por 1.50 euros lo de bocina no es una averia comun pero no eres el unico nada preocupante lo de los rodamientos puede ser devido y me supongo q lo sabras que es al peso extra de la caravana y ya pasa factura los rodamientos,no se si tu zafira al ser del 2001 es la q monta 82cv o 100cv ten en cuenta que los dti no son motores por ejemplo como los tdi de seat,vw,audi,skoda que son motores mas agresivos en cauanto en aceleracion ya que estos motores montan correa de distibucion y son mas rapidos al subir de rpm nuestros dti montan cadena que ventaja tiene que te puedes olvidar de la distribucion durante varios años que no pasa nada la pega que perdemos un poco de rapidez por decirlo asi ala hora de salir rapido y ten encuenta que nuestros turbos son de geometria fija es decir que actuan apartir de las 2500 rpm mas o menos los motores tdi la gran mayoria monta turbos de geometria variable es decir que siempre estan funcionando desde bajas rpm,lo del cambio tosco y aspero lo modificaro y las mas modernas va muy suave,y eso los dti son motores mas trankilo y la entrega de potencia es mas progresiva no son una bomba como los tdi,bueno me alegro de que estes contento con tu zafi y perdona por el sermon me supongo que la mitad te abra sonado a chino,espero que te aya servido de ayuda un saludo compañero  O0


 :o :o

se ve que entiendes de tu profesion   :o