Autor Tema: Nuevo Opel Zafira  (Leído 25271 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Nuevo Opel Zafira
« en: 09 de Abril de 2010, 07:43:12 am »
Bueno pues de lo mas esperado del foro,os dejo un adelanto  ;D ;D


FOTOS ESPIA OPEL ZAFIRA

La Zafira ya tiene sus añitos en el mercado, y quieras que no, eso se estaba dejando notar en sus ventas. Tras el lanzamiento de la nueva generación del Astra, era obvio que Opel no tardaría en ponerse a trabajar a tope en su monovolumen compacta.............................

Por el momento no vemos puertas suicidas a lo Meriva, ni un corte de cintura similar, sino más bien un modelo mucho más sobrio y germano. Su comercialización está prevista para finales del año que viene......





 

FUENTE

FOTOS ESPIA

Haciendo caso al compañero millerspain que inicio la noticia,subo alguna foto y enlaces. O0


Que lo disfruteis   >:D


TRULY

Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 10:14:00 am »
jose, ese se copió del rediseño que le hice yo al nuevo astra caravan  <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

si lo veis es clavaito el jodio ¡¡¡

peazo llantas que se gasta  :o :o :o

Bourbon

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 10:26:19 am »
Lo que ayer decia... que entre tanto cuadro no se ve bien. Pero da la impresion de tener los tiradores de las puertas como los de toda la vida. Pero claro.... esto sera una beta. ¿Ya veremos luego? Y de saber todos a ciencia cierta que montara el sistema de puertas encontradas, por que en los de la foto molestarse en poner las manillas como en los de repito toda la vida. Quizas tenga un tiempo la foto y haya salido ahora a la luz. ¿Digo yo?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 10:28:46 am »
Pues si ese pothosot que hiciste  ;D ;D ;D ;D

Las llantas como te gustan 5 radios  :)

pues las puertas suicidas no se yo  :-\


Lo que mas me gusta es el reflectante que lleva en el paragolpes trasero y las llantas  <love <love <love

Sardi

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2010, 10:45:02 am »
Yo lo de siempre, mientras no lleve puertas correderas me parece un paso atras para los monovolumenes (que para la mayoria entre la que me encuentro es para llevar niños atras y estas puertas facilitan mucho el acceso)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2010, 11:03:34 am »
Lo del las puertas suicidas os lo puedo confirmar yo "NO LLEVA".

Mi fuente: Foro aleman www.zafira-forum.de, ya han abierto un subforo del Zafira C y un usuario trabaja en las instalaciones de Opel, ha visto el modelo nuevo muchas veces y lo ha confirmado. De hecho alli ya habia alguna foto espia porque a ellos no les dejan tomar fotos (evidentemente).

Mig21

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2010, 11:12:25 am »
Y digo yo, por que las llaman "Fotos Espias" si eso es un reportaje fotográfico en toda regla ?? . <idiot <idiot <locoloco <locoloco

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2010, 11:37:49 am »
Lo del las puertas suicidas os lo puedo confirmar yo "NO LLEVA".

Mi fuente: Foro aleman www.zafira-forum.de, ya han abierto un subforo del Zafira C y un usuario trabaja en las instalaciones de Opel, ha visto el modelo nuevo muchas veces y lo ha confirmado. De hecho alli ya habia alguna foto espia porque a ellos no les dejan tomar fotos (evidentemente).
asi .. lo que si parece que lleva son asientos individuales ...

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 11:41:44 am »
Y digo yo, por que las llaman "Fotos Espias" si eso es un reportaje fotográfico en toda regla ?? . <idiot <idiot <locoloco <locoloco

Esto forma parte del marketing ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2010, 11:42:20 am »
Alguna mas:

Otra posicion.



Una del interior.


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 11:46:07 am »
Las llantas me tienen loco <love <love Si una "normal" calza eso....habra como opcionales hasta 20" para la OPC  >:D <love

Los faros delanteros si esos fuesen los definitivos tambien son guapisimos <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 11:51:48 am »
Los pilotos traseros son guapos, pero al portón del maletero le veo una hendidura extraña alrededor del portamatrículas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 11:55:32 am »
Hummm, ¿no estaban estas fotos ya en otro hilo?  <idiot

http://clubzafira.com/index.php?topic=16658.msg478086#msg478086

Thelemaco

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 12:01:03 pm »
Los pilotos traseros son guapos, pero al portón del maletero le veo una hendidura extraña alrededor del portamatrículas.
Si y tambien se le ve un saliente donde acaba la luna trasera.  8:)

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 12:16:06 pm »
Las llantas me tienen loco <love <love Si una "normal" calza eso....habra como opcionales hasta 20" para la OPC  >:D <love

Los faros delanteros si esos fuesen los definitivos tambien son guapisimos <love
lo siento ... rumorean que no habra OPC  :-\ :'( :'( :'(


ni en la zafira ni en el meriva

Los pilotos traseros son guapos, pero al portón del maletero le veo una hendidura extraña alrededor del portamatrículas.
Si y tambien se le ve un saliente donde acaba la luna trasera.  8:)

parece ser el porton a la Insignia .... que tambien levanta los pilotos ... a ver que sorpresa guardan

erbebe

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 13:00:50 pm »
Uhhhhhh esto empieza a tener forma y parece que muy buena  <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2010, 15:00:40 pm »
Bueno habra que ir ahorrando para dar el salto de la A al C  ^-^

Como yo ya me imagina la nueva zafi es como las anteriores a imagen y semejanza de su hermano el Astra que ya de por si este me gusto bastante la linea,asi que con la zafi C creo que me va pasar igual  <love

Sobre los pilotos trasero y los faros dudo que le dejen esos pequeños y redondos en el modelo final,de todos modos ya se ve en la linea del coche y en la parte delantera aun mas de que forman van a ser.

El porton trasero como ya han citado mas arriva tiene pinta de ser como el del insignia sport tourer,con los pilotos integrado en el mismo porton,o almenos  la luz de marcha atras y la de niebla trasero si se aprecia claramente que si ve en el mismo porton.

Bueno de todos modos ya algunas cosas son evidentes,pero asta que no la tengamos en el mercado definitivo no sabremos como es verdaderamente.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2010, 16:01:20 pm »
Yo estoy en duda si realmente esas imagenes son de la Zafi C y no del Astra caravan, si os fijais en la altura de los hombres y en ese porton trasero un tanto respingon, daros cuenta que aun no ha salido el astra caravan...¿donde estan sus fotos espia?

clodoveo

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2010, 16:23:27 pm »
El diseño se parece bastante a la nueva Scenic III  >:D

esfercum

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2010, 19:42:22 pm »
Pues sera que los Alemanes son altos, pero a mi me da la sensación de que es "pequeña"

theboarder

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2010, 19:54:44 pm »
Yo estoy en duda si realmente esas imagenes son de la Zafi C y no del Astra caravan, si os fijais en la altura de los hombres y en ese porton trasero un tanto respingon, daros cuenta que aun no ha salido el astra caravan...¿donde estan sus fotos espia?
no es el caravan ,...... porque el caravan es este








donde si no ... diablomotor http://www.diablomotor.com/2010/04/09/opel-astra-st-fotos-espias/

Pues sera que los Alemanes son altos, pero a mi me da la sensación de que es "pequeña"
parece es porque lo es ...

pao

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 00:23:40 am »
bueno por lo poco que seve se va a parecer mucho al astra por lo que veo

Jessy

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2010, 00:31:44 am »
a mi en particular no me gusta este modelo del zafi no la veo parecida a la zafi a y b 8:) 8:)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2010, 00:52:59 am »
viendo las fotos del caravan la zafi c sera muy parecida pero mas alta