Autor Tema: ¡No os conformeis si os dan largas en los talleres¡¡Llamad al 902250025.  (Leído 327 veces)

soyjevimetal

  • Visitante
Un saludo otra vez a todos, como algunos sabeis, he tenido algunos problemillas con mi coche, pero despues de ir a otros talleres y de que yo me pusiera en contacto con atencion al cliente de Opel y le contara mis penas, la cosa ha cambiado.Hace tres dias me llamaron para ver que problemas tenía y entre otros, me quejé de que llevo esperando tres meses por una moldura de la puerta, que venia picada la pintura el dia que me entregaron el coche, misteriosamente hoy me han llamado del concesionario para concertar una cita, que será mañana para poner la moldura, por cierto la chica que me atiende que se llama Paula, me llama casi todos los dias para interesarse de la cuestion.

Por eso compañeros os insto a todos los que teneis problemas a que llameis al
Tlf 902250025, cuantos mas seamos mejor, que quedarnos cruzados de brazos resignandonos.

Ánimo amigos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡No os conformeis si os dan largas en los talleres¡¡Llamad al 902250025.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:37:24 pm »
Está claro que hay que ponerse pesado para que te hagan caso, pero al menos te han solucionado el problema. Enhorabuena y gracias por la información.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¡No os conformeis si os dan largas en los talleres¡¡Llamad al 902250025.
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:43:30 pm »
Desde luego se ve que hay que actuar sino nos toman el pelo, yo hable con ella y aun espero   <mazo  se ve que se estan esmerando en el trato, ya era hora!!

Gracias por la informacion    O0

POLLOYVACA

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡No os conformeis si os dan largas en los talleres¡¡Llamad al 902250025.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 20:02:59 pm »
 [plas] [plas] eso es lo que tienen que hacer,que los coches no los regalan joe