Autor Tema: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)  (Leído 8034 veces)

pao

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2009, 20:11:41 pm »
pues yo lo que puedo decir que muy bueno sienpre que eh ido mean tratado muy bien y mean arreglado los problemas que eh tenido y asta el momento
concesionario tuvisa carretera valencia  O0

jjpmarquez

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2009, 11:21:03 am »
Quiero expresar mi queja en este apartado contra "TALLERES GARCÍA ORTA", de Huelva capital. No lo recomiendo, son prepotentes, malos malos malos y no tienen educación. Muy mal, antes que a este taller, cualquier otro.

Saludos. <mazo <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2009, 12:43:17 pm »
nosotros EXCELENTE. cuando fuimos yo estaba empeñada con la B nueva y el del taller me dijo que un cliente suyo que  iba a eshacer de la A por una B y estaba en perfecto estado y a muy buen precio, total que como ya hania confieanza pues es el taller de toda la vida de la madre de Unai decidimos hacerle caso y estamos super contentos con el resultado, a parte de eso si algo nos urge, aunque este a tope siempre nos hace hueco y lo acaba super rapido, ademas siempre nos aconseja la solucion que es mejor y mas barata..... vamos que es un taller excelente.

concesionario Urkilan en Elorrio

anaet

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2009, 22:38:23 pm »
Yo es que tengo que opinar de 2 cosas distintas.  Cuando la compré en al año 2000 pedí todos los extras posibles excepto el techo solar.  Como mi cuñado trabaja en la fábrica de OPEL y pueden sacar a precio excelente tanto vehículos nuevos como de ejecutivo, pedí una Zafira nueva.  Me ahorré en el año 2000 casi 5.000 €, el único inconveniente es que los coches hay que matricularlos a nombre del empleado o de un familiar directo, en esta caso mi señora esposa, con lo cual figura a su nombre.. cosa que me ha refrotado en mas de una ocasion... jejejeje..  Me la trajeron desde Alemania en un camión que transportaba unos motores de prueba, unas matrices y mi Zafira, con lo cual me la entregaron con solo 1,6 km. de recorrer la campa en la fábrica y subirla al camión.  Luego respecto al concesionario donde he pasado todas las revisiones oficiales durante estos 9 años, estoy muy satisfecho.  También tiene truco, en mi empresa, por flota hay varios OPEL con lo cual tenemos bastante relación, así que cuando se trata del coche particular.. hay buen trato.  Eso si, precios oficiales, lo único que te cuelan en las esperas.

JOALI

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2009, 14:45:23 pm »
Saludos a todos y birras al canto...   [beer]

En mi caso tengo dos opiniones y me explico.
La Zafi la compré en un conce al que no he vuelto para nada. Primero porque está muy lejos de casa y porqué al hablar con el jefe de taller, antes y durante la entrega, me decepcionó muchísimo... Lo mismo que el chispas del taller... He de decir que los temas de que hablamos, ya los traía mas que aprendidos de haberlos leido en el foro... Con éso, ya está todo dicho.
El conce al que he llevado mi Zafi después, es el de Cornellà, CatMotors, cerca de BCN.
Primera opinión . La primera vez, por tema de limpieza de filtro... a las 2 semanas de la entrega y con un canguelo en el cuerpo que no os quiero contar... Al final, sin problemas, dando información y amabilidad por delante.. Posteriormente,  para solucionar una cagada magistral del primer conce, donde lo compré. El parrot (manos libres) no funcionaba si no tenía la radio conectada... 7º altavoz siempre activo... Sin comentarios. Solucionado.
Segunda opinión . A mediados de año 2008, el conce CatMotors se traslada enfrente de casa, a Sant Just Desvern. Coincide, por lo que ví, había personal nuevo en mayoría . Al volver de vacaciones, con accidente de por medio, coche a chapa y pintura. Recojo el coche y comentario del jefe de chapistas : los ensamblajes de fábrica no los tendrás nunca mas... AAHHGGGG...  <mazo  pa matarloooo...  Posteriormente me fijo que el parachoques trasero, en la parte central está desencajado y el portón, al cerrar roza... Otra. Si presiono el parachoques delantero en parte central con un poco de fuerza hacia el chasis, se suelta la sujeción de una grapa de la aleta derecha... En definitiva un dechado de profesionalidad...
En Enero lo dejo para hacer revisión de 2º año, ya que no cumplo por Km recorridos. Al recogerlo, 15 min de reloj de espera antes no me dan las llaves. Cachondeito constante entre el personal de atención al público... Me traen una caja con unos 10 llaveros para que les diga cuál es mi llave... durante 5 min no saben donde anda mi Zafi... Al final está aparcado en la calle... Me acerco y  veo que tiene chorretones de aceite en los pasos de puerta de delante con aleta delantera... Le han metido 3en 1 a saco sin importar nada de nada... La funda de plástico para no manchar el asiento, la funda del volante y el papel en la alfombrilla delantera los tengo que quitar yo y tirarlos a la basura... Falta de profesionalida y falta total de detalles...
Al dejarles el coche les dije que uno de los cinturones traseros no recuperaba nada bien, es la silla del crio mayor, que si procede, lo cambien, que  está en garantía... respuesta - que le han aplicado un spray para limpiar, que es la pelusa que atranca el muelle recuperador... A fecha de hoy vuelvo a estar igual...  <cabreado
Pues eso... Listos los dos años de garantía, al taller del barrio y listos.

elzafira46

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2009, 22:27:23 pm »
Yo EXCELENTE.
1º.- Me hicieron una foto y me dieron una botella de champagne al comprar el coche.
2º.- Las citas previas de taller son bastante rápidas.
3º.- Cuando he ido con pequeñas "emergencias" me han hecho un hueco.
4º.- Los recepcionistas de taller son majos y entendidos.
5º.- En repuestos me tratan bien con los accesorios de irmscher.
6º.- Y la chica de la caja es fan de Rossi. O0
¿Que mas se puede pedir?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2009, 23:12:11 pm »
¿Lo del champán es en serio? :o :o :o

¿Eras el cliente n.º 500.000? >:D >:D >:D

Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2009, 01:23:27 am »
Yo EXCELENTE.
1º.- Me hicieron una foto y me dieron una botella de champagne al comprar el coche.
2º.- Las citas previas de taller son bastante rápidas.
3º.- Cuando he ido con pequeñas "emergencias" me han hecho un hueco.
4º.- Los recepcionistas de taller son majos y entendidos.
5º.- En repuestos me tratan bien con los accesorios de irmscher.
6º.- Y la chica de la caja es fan de Rossi. O0
¿Que mas se puede pedir?


Dinos cuál!!, que si puedo me acerco  ;D ;D ;D
¿ya lo has puesto en el hilo de recomendados?

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2009, 23:25:57 pm »
En mi caso PENOSO
Todo empezo hace un mes...que se me ocurrio ir a hacer una llave de mi zafira A,  y ....
Primero no me daban dicho lo que costaba , yo solo la queria sin mando porque es como recurso de urgencia , y me dijeron que asi se caia el chip que tenia que ser con mando, por aquella no lo sabia y les dije que ok El precio?  en torno  a 55, 60 euros. Me hicieron pagarles 60 euros por anticipipado.Tardaria 2 o 3 dias.Pues bien, a los 8 dias me llaman que ya esta alli, voy , me dicen que meta el coche para adentro y despues de esperar 40 minutos o asi, me dicen que no les aparece que perdone pero tienen que pedir otra.A la semana me llaman otra vez, llego , que me meta para adentro que ya vino la llave.Resulta al final que era la primera que ya habia aparecido y les viene otra para la semana. La prueban y no va ni en la puerta ni el contacto.De pena.Se le ocurre ir a la nave de al lado a recortarla un poco !! me viene con ella y en la puerta va pero en el contacto protesta a veces.Me la queria programar y no se la quise.Ahora vendra otra para la semana en teoria , a ver si me llaman...aunque seguro que otros 15 dias mas tardara y a ver como viene...A todo esto les pregunte al final en cuanto salia y 102 con el IVA cuando me habian dicho los 55, 60 euros.Por todo esto mi nota es un lamentable en todo y por supuesto sigo sin llave.Les dije que me la den sin mando, intentare buscar uno. El concesionario es OPEL ALDAO MOTOR en Arteixo La Coruña.Primera y ultima vez que voy...en cuanto tenga la llave ( a ver si a la quinta vez que voy ya está...) no vuelvo
Saludos !!

yo les exijo la devolucion de mi dinero les digo amablemente que se metan la llave por donde les quepa coman la llave y les planto una reclamacion....

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2009, 23:31:20 pm »
pues lo que es yo a  <mazo <mazo <mazo <mazo, casi salgo una vez, pero tambien he de decir que el de recambios, angel es un tio serio y legal pero el resto, es que IBAN TOOOOSSSS PALANTE PERO PALANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trasto

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2009, 13:18:44 pm »
el mio llevo por ahora 5 dias con ella en el taller y tadavia no se cuanto tiempo estara ,segun ellos tiene un tubo roto y como esta en garantia no se lo que tardaran estos de opel Agrogil ,no tiene formas ni manera , solo por que el coche lo ha llevado directamente el concesionario renault que me lo compre de ocasion, a mi que soy su dueño no me lo dicen y me tratan con mala educacion y me llaman pesao a la cara , pero ya veremos cuando recoga el coche si lo recogo yo o mi concesionario , se va a enterar de la hoja de reclamacion qie le voy a poner. menos mal que tengo unos contactos en consumo ,me voy a reir yo cuando vaya el inspector.

trasto

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2009, 15:04:38 pm »
lo recogo el martes ahora me dicen que el tu :'(ito lo han pedido el miercoles ,como es posible que un taller tan chapuzas , no disponga de piezas de recambio,, total como siempre serien de nosotros y nos dan el coche cuando quieren , solo para fastidiar ,como se vuelva a pasar algo no lo llevo a ese taller ni de coña tanto darsela de concesionario oficial y luego te tratan a patadas y te mienten, en cualquier taller de barrio que este.

pepecarvalho

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 15:58:35 pm »
Donde compre mi zafira, el primer año 270 euros de revisión: cambio de aceite con 5 botellitas de 1 litro de ese líquido que parece oro por lo caro que es el jodio (75 euris + iva) , la botellita de 1 litro de limpiaparabrisas (2 euros), un filtro de particulas (30 euros), filtro de aceite (otros 30 euros + o -) y una hora de mano de obra, mas claro el iva que no se nos olvide.
El 2º año, 315 euros que era lo mismo que el primero con el filtro antipolen.
Dentro de na me toca el 3º año. Espero que sea de 270 como el primero.
El año que viene el 4º y último madre mia que dios me coja confesado el billetero... :8(

P.D: Opel de Galdacano (Vizacaya) --> Creo que serán los precios oficiales de las revisiones, pero que  <cabreado

FRANN

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 19:45:52 pm »
Pues mi grado de satisfaccion es malo, mi Zafi estuvo 8 días en el taller oficial y sigo con el mismo problema, un ruído como a fuga de aire al acelerar en baja y que a veces va acompañado de tirones a la par del ruido y que no saben de que es, dicen que es el ruido del turbo. Obviamente eso no es porque antes no lo hacía pero bueno... Noo

pepecarvalho

  • Visitante
Re: ¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #39 en: 11 de Junio de 2012, 06:47:02 am »
Bueno, tercer año cumplido y tocaba resvision, asi que 240 euros del ala, por cambiar aceite, filtro y liquido de frenos (porque tocaba, segun la de la opel). Para el colmo me dicen que la bateria estaba baja y que el cambio me costaba 185 euros  SoO . Yclaro yo le dije que nanai, ya que me parecia muy caro. Y efectivamente, en otros centros las hay mucho mejores y potentes por ese precio. Ella me insistio que era original de opel y con 3 años de garantia, pero aun asi nada. Me advirtio que cuando me quedase sin bateria, que tendria que pasar por alli de nuevo. Buf, que miedo!!! Pero bueno, que no saben como ganar dinero, y eso que estamos en crisis. Por cierto la bateria que pone opel es de varta con una pegata de gm y es de 12 v 60ah. Y por ese precio tienes de varta de 75ah. Asi que nada, cuando toque cambiarla, a por una de esas que seran mejores que las originales de opel.

P.D. : Concesionario opel  galdakao

dbsalberto

  • Visitante
Re:¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2015, 18:13:01 pm »
Motor Leyva en Madrid.
Dejo el coche un lunes a primera hora por un extraño ruido de algo suelto justo cuando empieza a moverse el coche, despues nada. La semana anterior el Jefe de Taller ya lo habia oido. La persona que recepciona el coche ni se preocupa por preguntarme que ruido es. Pido presupuesto previo.
Llamo el jueves y no me hacen ni caso. Llamo el viernes por la tarde y por fin me atienden, y oh sorpresa, resulta que no oyen el ruido, despues de cinco dias. Me citan el lunes siguiente para ver si oimos juntos el ruido. Me citan a las 8,30h y no me atienden hasta las 9h. Viene el jefe de Taller con el coche y me dice.... no se suba que ya lo he oido.... (vaya usted a.... que yo no tengo tiempo para perder asi....). El martes por la tarde recibo un SMS que esta listo y que son 220 euros, asi, sin pasar presupuesto ni nada como solicité.
Cuando recojo el coche el lunes resulta que andaban sueltos entre el suelo y no se qué el tornillo antirobo y un boli de la niña, me dicen que no saben como puede haber llegado ahi, aunque el jefe de taller cree que es por un agujero que hay debajo del asiento de copiloto. 220 euros por sacar esas dos cosas.
Reclamé al responsable que no me hayan pasado un  presupuesto previo y que no hayan hecho nada en cinco dias y me dice con toda su cara que si, que lo han estado provando. Debe pensar que soy idiota. Si no llamo el viernes no me llama nadie.
Lamentable.
Y cuidado con lo que llevais suelto por el suelo, si se os cuela por ese agujero la broma supone desmontar asiento y un montón de piezas.....

Luego pides presupuesto de cambio de dos ruedas y te dicen que 200 euros, cuando el otro par me costo en soloneumaticos 150 euros......y te ponen mala cara cuando se lo dices.... como si el dinero se nos cayera del bolsillo....

ricalv

  • Visitante
Re:¿Que grado de satisfaccion tienes con tu concesionario/taller? (Zafiras A y B)
« Respuesta #41 en: 29 de Julio de 2019, 13:15:37 pm »
Estoy satisfecho,
Asesores y mecanicos profesionales y preparados
Atencion al cliente por parte de taller es muy buena
Facturas algo caras, pero si pillas alguna campaña de las que hacen te puedes llevar un descuentillo.
Las operadoras de atencion al cliente llegan a ser unas pesadas  ||O acribillandote a llamadas despues de pasar por el taller para la tipica encuesta de satisfaccion.