Autor Tema: Alquiler de boxes en Pais vasco.  (Leído 3027 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Alquiler de boxes en Pais vasco.
« en: 31 de Enero de 2010, 18:45:10 pm »
Como han abierto hace poco un centro de bricolage para el automovil, o no se como se llama (lo que seria el Car and You), a pocos kilometros de casa y al estar abierto todos los dias, domingos inclusive, hoy me he decidido a ir a probarlo y aprovechar a hacer algunas cosillas que tenia pendientes. Le he cambiado los difusores de agua, he permutado las ruedas, he intentado ver si tenia el check control activado y varias cosillas mas. Tambien me he dejado otras cosillas para otro domingo, cuando tenga mas informacion y las cosas claras, para no andar dando vueltas en vano.
El lugar no esta mal, pero veo algunas carencias que creo podran ir solucionando con el tiempo, como que estas trabajando bajo techo pero no tienen calefaccion y si hace un poco de fresco, pues lo notas, como hoy, que estabamos a 5 grados mas o menos. Tambien me ha dado una sorpresa cuando he ido a pagar, que no tuviesen el aparato para pasar la tarjeta y haya tenido el dinero justo para pagar la factura. Tal como me han comentado, estan pensando en poner el aparato, pues la gente va pensando que aceptan tarjetas y algunos tienen que hacer otro viaje para pagar la factura en metalico.
Ahora ya tengo un sitio cerca para pasar los domingos haciendo las cosas que me gustan.
Si me quedo en casa, tambien tengo trabajo, como cuando subi ayer a casa de mi madre a quitar un armario de una habitacion, el cual estaba atado a la pared con tacos y hoy he ido a tapar los agujeros con masilla y cuando se pueda, pintar las paredes.
Y para terminar, ahora mismo voy a casa de la prima de la sargento, a buscar a la niña y ya de paso poner unas lamparas en el techo de su casa.
Hasta ahora no sabia donde pasar el aburrimiento en casa, pero ahora con el centro este que han abierto, me voy a estresar a gusto.
Gracias y perdon por el tocho, pero lo tenia que contar, ya que si lo digo en casa, tendre mas clientes y nunca podre hacer las cosas que me gustan.
Pongo aqui las paginas web de los centros que tenemos por aqui:
http://www.reparatuvehiculo.com/ esta en Iurreta.
http://www.htmboxes.com/ esta en Portugalete.
http://www.autobox.biz/  esta en Ermua.
http://www.brikauto.es/ este en Ergobia-Astigarraga.
Gracias a los que estais ayudando, que me estoy quedando sin tiempo, para hacer algo.

Mig21

  • Visitante
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 19:04:56 pm »
Me alegra ver que aunque sea fin de semana vas a estar entretenido en lo que te gusta.  O0 O0 [plas] [plas]

Ya nos pondrás unas fotillos de ese nuevo entretenimiento.  ;) ;)

Enrique

  • Visitante
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 19:58:56 pm »
pues si que lo pasas entretenido colega!!!!! por cierto que precio tienen de alquiler de box???'

ROSCAS

  • Visitante
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 20:04:26 pm »
Como se llama el centro del bricolaje?.  O0

Me alegro de que por lo menos vayan abriendo centros de estos, donde te puedas tu mismo hacer las cosas.  [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2010, 21:00:01 pm »
eso esta muy bien si antes no te aburrias ahora menos O0

TRULY

Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2010, 22:09:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] hay web del sitio?
la verdad es que son carencias que no deberia tenerlas pero bueno, todo lo solucionaran con el tiempo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 12:56:53 pm »
El local tiene 5 elevadores de tijera y otro mas de otra forma, no se si son de columna y con brazos moviles pues no lo he vi bien, pero no es con las pasarelas esas que subes el coche entero. Despues tiene otra zona para el cambio de neumaticos con equilibrador y lo que haga falta para hacer los cambios. Tambien me comentaron que en el precio iba incluido la karcher y los aspiradores para el interior. El precio es de 9€ cada media hora, o como me dijeron ellos, la 1ª media hora 9€ y despues cada minuto a 0´30€, que viene a ser casi lo mismo.
El centro se llama reparatuvehiculo y tienen pagina(www.reparatuvehiculo.com), pero en construccion todavia.
Para la proxima, les dire si puedo sacar fotos para que veais como esta el local.
Se me olvidaba decir que estan de lunes a domingo creo que era de 9:00 a 21:00, continuado, o sea, no cierran a la tarde para comer.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 13:15:40 pm »
Muy bien de precio y si encima puedes dejar limpio el coche sin gastar nada mas fenomenal. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: El domingo no se descansa.
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 15:59:25 pm »
Que suerte, aqui no hay nada de eso :-\

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:17:00 pm »
A peticion del "inquisidor", >:D :DD le he cambiado el titulo al hilo. Se podrian poner aqui las direcciones de los centros de este tipo que tenemos por aqui.
Cuando encuentre los que me faltan, modificare el primer post y los pondre ahi. O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:31:45 pm »
entonces ya hay 3 en vizcaya T_T T_T T_T T_T T_T, esto va mejorando <love <love, porque en Ermua hay otro

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:40:35 pm »
entonces ya hay 3 en vizcaya T_T T_T T_T T_T T_T, esto va mejorando <love <love, porque en Ermua hay otro
Cuando encuentre la direccion de este, lo pondre. O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:47:33 pm »
    RTV Iurreta
    Ctra N-634 Durango-Bilbao km82
    Poligono UEI-3 nº 5 bajo
    48215 Iurreta
    Teléfono: 946817914
    iurreta@reparatuvehiculo.com

    RTV Basauri  ¡¡PROXIMA APERTURA!!
    C.C Bilbondo Artunduaga
    C/Bastegi s/n
    48970 Basauri
    g.m@reparatuvehiculo.com
    
    AUTOBOX
    Poligono Iburerreka nº38
    barrio Olarreaga
    (en el limite de provincias entre eibar y ermua)
    wwww.autobox.biz

txus

  • Visitante
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:16:38 pm »
con el HTM de Portu serian 4, no?,  O0 yo lo he utilizado ( el de Portu, tiene 3 elevadores y una zona de lavado de vehiculos, no recuerdo el precio ya que fue en el 2008  L--i). Según me dijerón, su oferta ahora es mayor, tambien tienen tienda con artículos en venta, hacen hasta demostraciones, etc.., pongo la dirección que me aparece en la tarjeta:  Poligono industrial BALLONTI Pab nº 16 C.P.: 48920 Portugalete, y su web es : www.htmboxes.com  el "emilio" : info@htmboxes.com, espero sirva. O0
Salu2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:04:50 pm »
con el HTM de Portu serian 4, no?,  O0 yo lo he utilizado ( el de Portu, tiene 3 elevadores y una zona de lavado de vehiculos, no recuerdo el precio ya que fue en el 2008  L--i). Según me dijerón, su oferta ahora es mayor, tambien tienen tienda con artículos en venta, hacen hasta demostraciones, etc.., pongo la dirección que me aparece en la tarjeta:  Poligono industrial BALLONTI Pab nº 16 C.P.: 48920 Portugalete, y su web es : www.htmboxes.com  el "emilio" : info@htmboxes.com, espero sirva. O0
Salu2
Ese es el primero que fui. El segundo que pusieron es el de Iurreta y por ultimo, el de Ermua.
Que yo sepa, son solo esos tres, de momento, ya que pronto, como ha puesto el compañero, pondran el de Basauri, al que tendre que ir a ver como esta cuando terminen. >:D

txus

  • Visitante
Re: Alquiler de boxes en Pais vasco.
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2011, 08:24:58 am »
Ese es el primero que fui. El segundo que pusieron es el de Iurreta y por ultimo, el de Ermua.
Que yo sepa, son solo esos tres, de momento, ya que pronto, como ha puesto el compañero, pondran el de Basauri, al que tendre que ir a ver como esta cuando terminen. >:D
[/quote]

B. D. chato, yo he contado ya con el de basauri, me he precipitado???? L--i
Salu2