Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 1020 veces)

CARLITOS

  • Visitante
ME PRESENTO
« en: 04 de Noviembre de 2006, 16:01:26 pm »
Hace pocos dias (20 aprox) que tengo mi Zafira. Me costo decidirme. Las opciones que barajé fueron el Touran, Corolla Verso, Mazda 5 y Zafira. Finalmente opté por el modelo Cosmo CDTI 150CV con BT y pack visión. Todo muy correcto y la entrega en 4 días que se hicieron eternos. A día de hoy sólo una mala experiencia con el Zafira con el comentario de alguien próximo: "el sabado tengo pensado ir al IKEA, ¿me dejaras la Furgoneta?". Les tengo que ir educando en que no me he comprado una furgoneta sino un cochazo.

Saludos a todos los que haceis posible este foro y lo enriqueceis con vuestros comentarios y experiencias. Llevo 10 días recorriendo algunas de vuestras conversaciones y finalmente he decidido formar parte de este club-foro.

Nos vemos por aquí!!!!

Carlitos.

aquiles

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:10:11 pm »
bienvenido carlitos con la zafira ni viviras experiencias, sino un estilo de vida  ;D  ;D  ;D, seguro que no te arrepentiras en tu decision.

Emiliano

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:38:02 pm »
hola bienvenido  O0

litos

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2006, 16:38:16 pm »
bienvenido O0

jarea23

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2006, 17:01:26 pm »
¿¿¿furgoneta????  <mazo <mazo ese ya no sera amigo tuyo ¿no? me imagino que habras roto relaciones... :P bienvenido O0

xexi

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2006, 17:11:16 pm »
Hola carlitos enhorabuena por la máquina y bienvenido  O0
Sobre lo de la furgoneta, creo que es más duro que con una OPC (dentro de 16 dias) su propia mujer diga que nos hemos comprado una "fregoneta", perdoname carlitos pero lo mio es un poco más fuerte.
A ti y a mi que nos quiten lo bailao, y sobretodo "perdonalos señor porque no saben lo que dicen".
Por cierto ¿de dónde eres?
Salu2  O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2006, 17:48:03 pm »
Bienvenido Carlitos.

En efecto, hay por ahí mucho ignorante que no sabe diferenciar entre un magnífico automóvil familiar (con prestaciones deportivas --s'il faut-- y un vehículo de carga. 8:)

¡Ellos se lo pierden y nosostros nos lo ganamos!

Si te parece bien, danos más infor de tu Zafiera, y ponnos alguna fotillo, para disfrutar de otra vista incomparable.  [plas]

Saludos desde Zaragoza.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:01:30 pm »
bienvenido al foro y como te han dicho los compañeros ni caso a los de la fregoneta ademas no la vas a utilizar para cargar malacatones verdad?  ;D
a disfrutar dfe ella y suerte con la nueva compra  :)

chiscueli

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:12:40 pm »
Bienvenido

Alex

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2006, 18:45:43 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la fragoneta.... ;D ;D O0

CARLITOS

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2006, 20:25:13 pm »
Ahora acabo de llegar de quemar un poco de gas-oil con miZafira. ¿Estoy satisfecho y relajado!

Gracias a todos.

Jarea23, la amistad se elije, pero el parentesco no. En este caso se trata de un familiar. He pensado que si rectifica le dejaré probar el super deportivo. De no ser así ya se puede olvidar de tocarlo.

Xexi, con lo de la mujer estoy de acuerdo. En mi caso ella no veía la necesidad de que cambiaramos el coche. Un dia de paseo entramos juntos en un concesionario, y despues de ver el monovolumen, me tuve que dar prisa en cerrar el trato. Cada dia me preguntaba "¿cuando comprarás el coche?" Lo de la "fregoneta" no me afecta lo más minimo. A pesar de ello fijate: la de gente que se refiere al Zafira en femenino (la furgoneta) en lugar de hacerlo en masculino (el monovolumen, el deportivo, el coche). No pretendo ser machista ni mucho menos, Dios me libre, pero en este caso con el género la gente define su nivel de conocimiento sobre los monovolúmenes. Por cierto somos de Lleida (el deportivo y yo). Enhorabuena por la compra que has hecho. ¡Lo tuyo si es una máquina!

Recopilatorio, que más info os puedo dar? lleva llantas 17" de 10 radios, clima digital, pack visión, CD30MP3, color plata mineral, BT Opel (nada que envidiar al Parrot). Tengo pendiente de recibir las barras transversales de techo para poner las bicis. Eso es todo. ¿Las fotos? ya colgaré alguna cuando tenga las barras, ¿OK?

Ed.especial, "malacatones" sólo para consumo familiar. Eso no es "cargar".

Alex, sin complejos vaya fregoneta!!!!

Os dejo. Me voy a otros menesteres.

Buen fin de semana.


Recopilatorio

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2006, 20:34:06 pm »
Gracias Carlitos por tu extensa misiva. [plas]

Comentarte, eso si que, como ves, muchos de nosotros (la mayoría) añadimos en nuestra firma los datos de nuestra máquina y nuestra localidad: a eso me refería en el mensaje anterior.

Disfruta del bólido y del Club.  O0

bandido

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:07:57 pm »
Hola CARLITOS Bienvenido  O0

elurra

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2006, 23:51:32 pm »
bienvenido! O0 esperemos que todo lo malo sean solo comentarios <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 00:33:25 am »
Bienvenido

xexi

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2006, 00:45:09 am »
Gracias Carlitos, Lleida para mi está aqui al lado, voy como 2 veces por semana, ya quedaremos cuando la tenga claro. Por cierto en Lleida purulan 2 OPC azules.
Salu2  O0

penuja

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2006, 00:46:56 am »
Bienvenido CARLITOS pues nada que la disfrutes y los demas ke la miren :DD

CARLITOS

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2006, 08:51:07 am »
Buenos días y gracias a todos.

Recopilatorio, me parece que ahora si saldrá la firma. No lo tenia configurado.

Xexi, pues yo a BCN tambien voy con cierta frecuencia. Una OPC azul si la he visto por Lleida. Nos vemos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2006, 09:26:32 am »
bienvenido al club  [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2006, 22:25:22 pm »
Bienvenido CARLITOS, creo que muchos de nosotros barajamos en su día las mismas o parecidas opciones, y al final elegimos este cochazo, al igual que tú.
¡Enhorabuena!, y a disfrutar. O0

Marc32

  • Visitante
Re: ME PRESENTO
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:08:24 pm »
¡Bienvenido Carlitos!