Autor Tema: Lavado del Motor...  (Leído 2979 veces)

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 21:42:10 pm »
Lo puedes quitar pero no dejar la mangera a fuego por la zona solo lo justo.

TRULY

Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2015, 01:39:15 am »
Yo aparte lo que te aconsejaría es que además de tapar x zonas (tampoco son tantas a tapar, yo he visto lavados de motor a pelo) creo que lo más importante es que tengas el motor arrancado cuando estés echando el agua a presión.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2015, 16:33:27 pm »
yo no recomiendo a nadie, el limpiar el motor, y mucho menos con una karcher a presion,
los concesionarios los limpian para sacarles mas beneficio, pero eso implica que si la limpieza es fuerte, salen las fugas que tenga el motor.
si lo limpias, yo te diria, usa un limpiador de motor y  agua con la  manguera y sin presion, y detras sopla todo lo electrico

Fiesta Porto

  • Visitante
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2015, 15:03:55 pm »
Yo lo he lavado dos veces desde que la tengo y lo que hago es coger kh7 dejo hacer efecto para que levanté la *** y luego con la karcher agua a presión y como nuevo. Ya llevo llevo tiempo sin hacerlo y lo que hago es mantenerlo con un trapito y listo.....

Un saludo!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2015, 16:51:45 pm »
Yo lo he lavado dos veces desde que la tengo y lo que hago es coger kh7 dejo hacer efecto para que levanté la *** y luego con la karcher agua a presión y como nuevo. Ya llevo llevo tiempo sin hacerlo y lo que hago es mantenerlo con un trapito y listo.....

Un saludo!
no se cuantos años tiene tu coche, solo te dire que el mio, tiene 8 para 9, y no le hace falta el limpiar el motor, por que estoy con el portatil, cuando tenga el sobremesa, te mandare una foto por mail, de mi motoir,esta como el dia que salio del concesionario, y no recomiendo la karcher a nadie, ni al peor enemigo, eso es lo ultimo que hay que hacele a un motor, ojo, limpiar siiiiii, maltratar no, y el agua a presion no le sienta bien al motor, por mucho que digais.
ahora tambien digo, que cada cual con lo suyo haga lo que quiera, es solo una opinion, un saludo

Fiesta Porto

  • Visitante
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2015, 17:31:07 pm »
El tema es que cuando lo compre de segunda mano le pegue limpieza integral. Y hace cosa de 3-4 años se me fue una junta de aceite y se me puso perdido de aceite todo el motor. Pero vamos por eso digo que ahora con trapito
Un saludo!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Lavado del Motor...
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2015, 20:03:12 pm »
El tema es que cuando lo compre de segunda mano le pegue limpieza integral. Y hace cosa de 3-4 años se me fue una junta de aceite y se me puso perdido de aceite todo el motor. Pero vamos por eso digo que ahora con trapito
Un saludo!
te he dicho que te pasaria una foto, pero como veo que eres vip, en vez de la foto te pongo este enlace,
http://clubzafira.com/index.php/topic,57028.0.html  ,  ahi tienes mi motor del 14 de mayo del 2013