Autor Tema: Solo Comentarios 3ªkdda vasca  (Leído 6054 veces)

penuja

  • Visitante
Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« en: 22 de Noviembre de 2009, 14:00:43 pm »
Por favor solo comentarios  O0

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:46:51 pm »
Tengo tanto que decir que no se por donde empezar  :-X
Primero antes de nada agradecer a los que han venido de fuera como Ikerman,Pao,Enrique, As y Pollo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero que todos hayais disfrutado tanto o mas que yo aunque aunque en una semana haya dormino 20 horas tengo que decir que lo volveria a repetir  <love <love
A todos los que habeis venido dentro de nuestra comunidad agradeceros tambien el venir y conocer a los que no conocia y espero que el dia mereciera la pena O0
Bueno Pollo han salido a las 11 de la Mañana por lo que todavia tiene camino
As ha salido sobre las 12 por lo que tambien estara de camino
Pao y Enrique han salido de aqui a la 13h despues de que el vassco les ha puesto el reposabrazos az pararan en Burgos para comer por lo que le quedara todavia un rato para llegar
Ikerman salia sobre las 11 todavia le quedara un ratito
Danzerox supongo que ya esta en casa ya que se quedo a dormir en Vitoria
A todos os deseo buen viaje
Espero que todo haya estado a vuestro gusto o por lo menos algo, yo puse todo de mi parte para que disfrutarais todos de esta kdda a pesar de lo poco que he dormido estos dias O0 y que me perdoneis por llegar tarde a la kdda  :DD pero llegar a las 7 de la mañana de fiesta es lo que tiene y encima el despertador que lo puse pero ni me entere :'(
Y por lo demas comimos visitamos lo mas tipico de Vitoria,bebimos cenamos y tambien nos tomamos un cacharro para poder brindar por todos vosotros la foto la tiene Ikerman y fin de kdda a las 3:45 de la mañana  :'( :'(
Y ahora si no me durmo encima del ordenar intentare subir alguna foto O0
A todos Danzerox, Gali, Thelemaco, Pao, As, Pollo, dmb, Zruski Zruspi, Ikerman, Junior, el vassco, Enrique, Neo, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y por supuesto a las mujeres que no creo que haya otro club donde las mujeres sean mas foreras que aqui, me quito el sombrero SOIS COJONUDAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y que decir de los crios se portaron como los angeles despues de estar todo el dia algunos aguantaron hasta las 2 de la mañana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] 
No volveremos a ver en otra O0

PD. Corrijo el nick de Zruspi, que DMB me ha reportado  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 15:09:11 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD Muy pero que muy bueno dmb mas o menos es lo que paso pero sin aspirinas :DD :DD :DD
La cara fue mas o menos lo mismo :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:03:26 pm »
Pedro,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] buen trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 16:09:59 pm »
Pedro,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] buen trabajo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias Majo y ya sabes si te aburres de esa OPC te la cambio >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2009, 17:49:58 pm »
Pues mas o menos dire como habia puesto en el otro post.
La kedada ha sido GENIAL!!! que la gente que ha ido es increible, con algunos hable mas, con otro menos, pero todos muy bien. Habra que repetir pronto.
Al organizador, excepto por el echo de dormirse   <mazo :DD :DD :DD ha sido una organización de todo muy buena, y lo mejor de todo...................................la sorpresa del final, en eso Pedro me llegaste muy dentro y llamaste mucho mi atención  :o, un peazo de MERCEDES nos llego a todos en camión  :DD :DD :DD como colofón final  >:D
El sitio de la comida estuvo muy bien, a la pobre camarera casi la volvemos loca al organizar los sitios  :DD :DD :DD.
Oye Pedro, y como dijimos al final Pollo y yo, la proxima mas al sur, que en tu pueblo hace mucho frio  O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:04:38 pm »
Pues es mas o menos dire como habia puesto en el otro post.
La kedada ha sido GENIAL!!! que la gente que ha ido es increible, con algunos hable mas, con otro menos, pero todos muy bien. Habra que repetir pronto.
Al organizador, excepto por el echo de dormirse   <mazo :DD :DD :DD ha sido una organización de todo muy buena, y lo mejor de todo...................................la sorpresa del final, en eso Pedro me llegaste muy dentro y llamaste mucho mi atención  :o, un peazo de MERCEDES nos llego a todos en camión  :DD :DD :DD como colofón final  >:D
El sitio de la comida estuvo muy bien, a la pobre camarera casi la volvemos loca al organizar los sitios  :DD :DD :DD.
Oye Pedro, y como dijimos al final Pollo y yo, la proxima mas al sur, que en tu pueblo hace mucho frio  O0 O0 O0
Me alegro de que os gustara el Mercedes :DD :DD :DD
No os quejeis que el tiempo permitio una gran kdda aunque el dia de la kdda hacia algo de aire >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:08:15 pm »
No os quejeis que el tiempo permitio una gran kdda aunque el dia de la kdda hacia algo de aire >:D
La verdad es que si tuvimos suerte con el tiempo, lo mismo nos podia haber llovido y chafarnos el día  <cabreado. Ademas, luego a la vuelta hizo bastante viento pero ir en seco por esa autopista es una gozada.
A ver si para la próxima conseguimos una pancarta del club  O0 O0 O0

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:50:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Cómo se nota que os lo habéis pasado bien, diablillos,
Mañana a currar  ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:56:49 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Cómo se nota que os lo habéis pasado bien, diablillos,
Mañana a currar  ;D ;D ;D
Calla, no me lo recuerdes que me tengo que levantar a las 5 y estoy roto :P

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:59:28 pm »
Calla, no me lo recuerdes que me tengo que levantar a las 5 y estoy roto :P
doy fe   :DD :DD :DD yo pense que en algún momento se nos quedaba dormido  :DD :DD :DD, de echo, estuvo apunto de hacerlo en la barra del bar de la bolera, pero creo que solo me di cuenta yo  >:D >:D >:D eh pedro???  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:01:29 pm »
 :DD :DD :DD que joio como lo sabes  :DD :DD :DD

^AS^

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:20:37 pm »
Nosotros ya hemos llegado. Sólo entro a decir hola y me voy a jugar con los enanos, que después del finde ya se les echaba de menos. De la kdd ya hablaremos y pondremos fotos. Por ahora sólo decir que chapeau por la kdd y por el organizador!  ;)
O como dirían por allí... ¡txapó quepasapués;D ;D

Me alegro de haber conocido a los que no conocía y de haber vuelto a ver al resto. Tamañanaaaa.

Y por cierto, ante todo, disculpas a Christian por irnos de la comida sin despedirnos de él y de Maika y sobre todo de las peques, que son para comérselas (Creo que fueron los úinicos de los que no nos despedimos, pero si se nos escapó alguien más que nos disculpe también  :8(). Nos fuimos a dejar la maleta al hotel y que nos diera tiempo a volver a la visita guiada y no nos dimos cuenta hasta rato después.)

Hablamosss

penuja

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:25:20 pm »
Me alegro de que ya esteis en casa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Agur  Calle-Kalea  :DD :DD :DD

Pao,Enrique y Pollo ya estan en casa tambien O0
Falta Ikerman y ya me quedo tranquilo  :)

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2009, 19:32:24 pm »
Me alegro de que ya esteis en casa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Agur  Calle-Kalea  :DD :DD :DD
Pao,Enrique y Pollo ya estan en casa tambien O0
Falta Ikerman y ya me quedo tranquilo  :)
lo mismo digo, a ver si Ikerman deja mensaje para saber si ha llegado ya. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:04:29 pm »
joooo



que mala espina ... pero ya digo que el megane del mio no tenia ni por asomo tanto como ese toyota?

dmb

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:51:50 pm »
Pedroo! mira a ver si el mercedes me lo puedes mandar, que con las prisas ni lo baje del camión :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:04:45 pm »
haber creo que debeis una explicacion de lo del Mercedes <idiot ¿que pasa que habeis cambiado de marca?

Enrique

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:05:59 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love, bueno gente que ya estamos en casa hace un rato y que decir que hemos cojido la kdda a deseo y no ha podido salir mejor , joooooooooo que bien nos lo hemos pasado y lo bien que hemos estado,todos vosotros, el hotel ,el restaurante, el centro comercial, la verdad que mi mujer se lo ha pasado genial y ha conocido a gente maravillosa, al igual que yo, y por cierto encima me voy con reposabrazos y todo pa casa, jajajajjajajjaj, la proxima no me la pierdo ni de coña!!!!!!!!!!!!!

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:17:59 pm »
Pedroo! mira a ver si el mercedes me lo puedes mandar, que con las prisas ni lo baje del camión :DD :DD
:DD :DD :DD pues yo si que me lo lleve  :P :P :P como no te llegue, luego no te quejes y reclames a correos  <cabreado <cabreado <cabreado que ya se lo habra quedado otro  ; ;) ;)

dmb

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:23:41 pm »
haber creo que debeis una explicacion de lo del Mercedes <idiot ¿que pasa que habeis cambiado de marca?
Eso te pasa por no ir, que la tenías muy cerquita
Y no hemos cambiado de marca,´el mercedes será nuestro segundo coche :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:25:23 pm »
Pues acabamos de llegar a Burgos ahora mismito.
El viaje bien,las niñas cansadas,la madre cansadisima y el padre mas.(de beber,digo) >:D

Peazooooo de kdd,con sorpresa incluida de los madrileños  <mazo al del manzanares ya le voy a dar yo. ;D
Habia medio Madrid en la kdd  ;D menos el mariqui.........de truly  >:D

Genial todo Pedro  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] gracias por las molestias y espero la siguiente ir sin nenas y potear por la noche y por la "mañana" >:D

Tambien me encanto conocer a los que no conocia,zruspi y gali  [plas] [plas] [plas] [plas] espero que repitan,ya que la primera siempre es la que mas cortado estas,pero espero verles en mas. O0

NI LAS ZAFIRAS QUE VIMOS  >:( y de lo que pude ver................
El color de Pao...................................a mi me recordo al de maguayo,con mas brillo. O0
Me gusto la cola de Enrique (la del escape) >:( ;D.
Claro esta,las OPC tambien  >:D,aunque esos rasponcitos en las llantas de la de zruspi  <mazo <mazo <mazo  :DD
Las pollopinzas y las penujapinzas  :DD
El aparato de musica de Ikerman.
La pegatina de AS  <mazo  :DD

DMB gracias por el aislante,tengo para aislar medio Burgos. :DD :DD

Tambien a Pollo,que sigue como siempre y que me va a "regalar" sus llantas. >:D
Y a Merche lo atenta que estuvo con las nenas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin,es mas de lo mismo,estarias agradeciendo hasta............................... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AS no te preocupes,por que mi idea era ir un rato por la tarde,pero al salir tan tarde del restaurante,se nos echo el tiempo de la merienda a la nena y tal y decidimos marcharnos ya,ya me jodi..pero que se le va ha hacer.
Ya te pagaras algo en Madrid,cuando baje  :DD :DD :DD

Primero antes de nada agradecer a los que han venido de fuera como Ikerman,Pao,Enrique, As y Pollo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
:-\ :-\ yo no se de donde soy  :-\ :-\


 >:D

dmb

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:31:21 pm »
Primero antes de nada agradecer a los que han venido de fuera como Ikerman,Pao,Enrique, As y Pollo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
:-\ :-\ yo no se de donde soy  :-\ :-\
Tu eres de las afueras de Bilbao >:D Del barrio de Gamonal ese de la periferia de Bilbao :DD :DD :DD

 >:D

GALICAST

  • Visitante
Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:42:28 pm »
Tambien me encanto conocer a los que no conocia,zruspi y gali  [plas] [plas] [plas] [plas] espero que repitan,ya que la primera siempre es la que mas cortado estas,pero espero verles en mas. O0
un placer el haberos conocido a tu mujer e hija, y sobre todo a ti, que siempre estuvistes animando a los "virgenes"  :DD :DD :DD
Ya te pagaras algo en Madrid,cuando baje  :DD :DD :DD
yo tambien me apunto  :DD :DD :DD
:-\ :-\ yo no se de donde soy  :-\ :-\
pues eres del club zafira, de donde sino  O0 >:D
aunque tambien puedes decir como los de Bilbao: los de Bilbao nacemos y somos de donde nos sale los huevos, que pa´eso somos de Bilbao,ay va  la ostia pues!!!  :DD :DD :DD

Re: Solo Comentarios 3ªkdda vasca
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:53:56 pm »
Pues acabamos de llegar a Burgos ahora mismito.
(...)
Que bien se está en casa ¿eh? al volver de una KDD, más aún por lo buenos recuerdos, Christian! O0

(...)
El color de Pao...................................a mi me recordo al de maguayo,con mas brillo. O0
(...)
<mazo <mazo ¿cómo que con más brillo ? ? ??? Que poco te acuerdas >:D

Mira esta comparativa:
http://clubzafira.com/index.php?topic=15564.msg369961#msg369961
http://clubzafira.com/index.php?topic=15564.msg370760#msg370760