Autor Tema: Piezas de Meriva en la Zafira  (Leído 1801 veces)

little

  • Visitante
Piezas de Meriva en la Zafira
« en: 19 de Noviembre de 2009, 21:09:31 pm »
Buenas majos, ha caido una Meriva donante en mis manos y he aprovechado algunas cosillas, pero creo que lo más llamativo será el volante, todos sabemos de los problemas de nuestra funda de airbag, espero poder acoplarlo, este sabado será el "dia D", también he cogido alguna cosa más, como la luz interior con luces individuales y el espejo con carcasa para integrar en ello en micro del parrot, la funda de la palanca de cambios, la luz de la guantera, el portagafas, un botón de elevalunas para sustituir uno mio que estaba gastadillo, el tapón de agua del limpia con anilla anti pérdida...

¿se os ocurre algo más que pueda aprovechar?

Estoy pensando hasta en adoptar el caudalimetro por si las moscas, aunque no se si valdrá.

pepeluis

  • Visitante
Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:17:41 pm »
Los caudalimetro, me parece que solo sirven para el modelo en cuestión, los de zafi para zafi y los de meriva para meriva, no obstante mira el nº de serie de la pieza

little

  • Visitante
Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 08:22:07 am »
Los caudalimetro, me parece que solo sirven para el modelo en cuestión, los de zafi para zafi y los de meriva para meriva, no obstante mira el nº de serie de la pieza

Tenia pensado mirarle el P/N que viene inscrito, pero eso ya lo haré hoy después de comer, con más luz antes de que se la lleven al desguace.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:20:46 am »
El caudalimetro lo dudo que te pueda valer ya que el zafira y el meriva monta motores diferentes aun asi si te va a salir gratis nunca esta demas tenerlo hay  ;)

Ahoramismo no se me ocurre que mas podras aprovechar de esa meriva,bueno si los fusibles y los reles nunca estan de mas tampoco  :DD :DD :DD

Sobre el tema del volante en cuanto al diseño no es el mismo que nuestras zafis creo recordar  ¿o si?

Otra cosa tambien es que no se si el estriado de la caña de direccion donde encaja el volante es igual en ambos modelos y por ultimo el conector del airbag si creo que es el mismo  ;)

little

  • Visitante
Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:31:51 am »
El caudalimetro lo dudo que te pueda valer ya que el zafira y el meriva monta motores diferentes aun asi si te va a salir gratis nunca esta demas tenerlo hay  ;)

Ahoramismo no se me ocurre que mas podras aprovechar de esa meriva,bueno si los fusibles y los reles nunca estan de mas tampoco  :DD :DD :DD

Sobre el tema del volante en cuanto al diseño no es el mismo que nuestras zafis creo recordar  ¿o si?

Otra cosa tambien es que no se si el estriado de la caña de direccion donde encaja el volante es igual en ambos modelos y por ultimo el conector del airbag si creo que es el mismo  ;)

No, el diseño no es igual, sigue siendo de cuero, con airbag y mandos para el volante en la misma posición pero no es igual, encima yo tengo el opc que es mas chulo, pero mas bien lo hare como una cosa provisional mientras "restauro" este que es más bonito. Me da miedo lo que tu dices, el estriado de la caña y los conectores, pero bueno... si no lo suelto no lo voy a saber.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:37:21 am »
No, el diseño no es igual, sigue siendo de cuero, con airbag y mandos para el volante en la misma posición pero no es igual, encima yo tengo el opc que es mas chulo, pero mas bien lo hare como una cosa provisional mientras "restauro" este que es más bonito. Me da miedo lo que tu dices, el estriado de la caña y los conectores, pero bueno... si no lo suelto no lo voy a saber.

Bueno lo mejor de todo esto es que no pierdes nada solo el tiempo de montar y desmontar el volante de la zafi que tampoco se tarda mucho es muy sencillo como ya sabras.

El conector del airbag esto casi convencido en que es el mismo pero el de los mandos y el estrido lo dudo pero bueno como tu dices asta que no desmontes no sabras.

Pues nada suerte ya nos contaras.

TRULY

Re: Piezas de Meriva en la Zafira
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:37:34 pm »
pues como no cojas las palancas de intermitentes, luces y cosas asi, poco mas vas a poder coger que le sirva a la zafi  O0