Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 9712 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« en: 01 de Noviembre de 2009, 20:05:51 pm »
Como ya habia comentado en otro hilo, le he puesto una centralita adicional CR Powerbox STD, por si me baja algo el consumo, ya que los caballos 30 cv que dice que da, a mí me sobran con los 150 cv, mas el boton sport.  O0

Estoy en periodo de pruebas haber que tal se porta el consumo, le he notado que tambien tiene un poco mas de aceleracion y mas bajos, me gusta como va, veremos este mes que tal de consumo.  :)

Es muy facil de instalar, 5 minutos solo hay que desconectar el cable del conector del comon-rail y conectalo a la centralita y el de la centralita al comom-rail, tambien lleva un tornillo  y un led para saber que esta funcionando, yo todavia el tornillo de regulacion no lo he tocado, pero pone que se puede regular a nuestra manera de conduccion.  ;)

Esta es la pagina wed : www.autolettieri.com ó www.al-racing.com

Fotos.




joalvi

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:12:32 pm »
ROSCAS, esta misma valdria para la 120 CV, y cuantos €, supondria de desembolso.

erbebe

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:19:33 pm »
UHHHHHHH interesante pregunta!!  >:D

Por cierto muy buena aportacion Roscas  [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:42:54 pm »
ROSCAS, esta misma valdria para la 120 CV, y cuantos €, supondria de desembolso.

Jejejejejeje buena pregunta, yo no lo se, no se que conector lleva la 120 cv, pero visitate la wed y te pondra algo, la mia es para la 1.9 cdti 150 PS, segun ponia en la pagina.  O0

Y precio, 69€ + 10€ de gastos de envio.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:20:54 pm »
Bueno ya nos iras contando, si realmente se nota el consumo. A mi tambien me interesa por la aceleracion en bajos.

pao

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:23:09 am »
si senota el cahcarrito O0  ya nos diras poco a poco como se nota

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:27:16 am »
pues nos tienes a mas de uno loquitos por tus inpresiones  O0

pao

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:29:08 am »
doy fe de que senota por que la estube probando con el  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:29:26 am »
ya nos contaras, tiene buena pinta  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 00:29:32 am »
Como ya habia comentado en otro hilo, le he puesto una centralita adicional CR Powerbox STD, por si me baja algo el consumo, ya que los caballos 30 cv que dice que da, a mí me sobran con los 150 mas el boton sport.  O0
Venga ROSCAS, no te tires el pegote. <mazo <mazo
Lo del consumo es una coña ...... y sinó vuelve a ponerle las gomas de 16" ya veras como te baja. >:D
Digamos que mientras no estropee nada por ese precio si anda mejor, perfecto, y sinó se tira y fuera.
Pero intentar colarnos lo del consumo.... ;D ;D ;D

mp380

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 17:27:30 pm »
El consumo hay que mirarlo apuntando los km recorridos, y los que metes hasta llenar el deposito, porque al falsear o modificar la señal del common rail, el ordenador te va a dar un consumo inferior al real, al principio es normal que no encuentres mucha mejoría en los consumos y menos con esos zapatones y en recorridos cortos, porque tienes que acostumbrarte a la nueva respuesta y la iras probando cada 2x3  ^-^ diciendo, *** como tira esto jeje pero a la larga si baja, si sigues conduciendo igual, si vas pisandole seguramente que gaste más de lo normal, es lógico, y si, se nota, sobre todo en bajas y en las estiradas.

A disfrutarla.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:32:07 pm »
Espero ansioso resultados >:D A mi el consumo me la .... yo quiero mas potencia!! >:D

TRULY

Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:38:16 pm »
Espero ansioso resultados >:D A mi el consumo me la .... yo quiero mas potencia!! >:D
ya lo dijeron, tiene mas potencia y eso si que se lo notaron, lo que no va a hacer o aun no ha hecho es meterlo en un banco para ver que diferencias hay

xavi1961

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:41:25 pm »
a parte de que ahora con la pata escayolada poco va a poder probarla  :'( :'(

mp380

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:25:14 pm »
Pues no se si da más potencia, lo que si hace es dar más par a menos vueltas, reacciona antes y mejor  <love

Sardi

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:31:09 pm »
Ya nos contaras cuando puedas tus sensaciones y tus mediciones

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:50:40 am »
A ser posible en un banco de pruebas >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2009, 14:24:23 pm »
Y ahora como no puedes salir a probarla Jose, si quieres me bajo a buscarla y entre que vuelvo a casa y voy a la kdda vasca (al menos eso espero) y te la devuelvo en una semana  >:D , ya comentare yo las sansaciones   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 13:47:48 pm »
Bueno pues ya puedo poner una comparacion de consumos en relacion al año pasado, haciendo el mismo recorrido en Semana Santa a Portugal.  O0

El año pasado y este, tanto la ida como la vuelta a sido circulando de noche, y ya sabeis que el consumo es un poco más alto.  :)

IDA 2009 sin centralita                                                      IDA 2010 con centralita
     

VUELTA 2009 sin centralita                                                 VUELTA 2010 con centralita
     

oscar98

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 13:53:43 pm »
pues parece que hay ganancia,no? O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2010, 15:30:26 pm »
algo si que se nota por que veo que ha bajado un poco  O0

sercofa

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2010, 16:24:12 pm »
Pues sólo cabe felicitarte por la adquisición, aunque hemos estado pendientes de la confirmación que iba bien O0 O0 O0

Y el tema de potencia lo has notado pues??

TRULY

Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2010, 16:35:26 pm »
 :o :o :o :o :o pues majo, la verdad es que viendo los datos me parece que esta de lujo, porque te ha bajado el consumo medio entre 0,7 y 0,9 litros a los 100 y encima has hecho medias de 10 km/h mas altas, con lo cual has salido ganando por todos los lados. Es mas, si hubieses ido algo mas lento como la vez pasada todavia tendrias alguna decima menos, con lo cual  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

la vas a amortizar prontisimo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2010, 20:09:46 pm »
:o :o :o :o :o pues majo, la verdad es que viendo los datos me parece que esta de lujo, porque te ha bajado el consumo medio entre 0,7 y 0,9 litros a los 100 y encima has hecho medias de 10 km/h mas altas, con lo cual has salido ganando por todos los lados. Es mas, si hubieses ido algo mas lento como la vez pasada todavia tendrias alguna decima menos, con lo cual  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

la vas a amortizar prontisimo  O0

Y con un par de kms más de propina además :o

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2010, 20:33:59 pm »
Esto ha sido en carretera, ahora falta el dia a dia cuando empieze a currar, pero para eso todavia faltaran otros 5 meses más.  :-\ :-\ :-\

Pues sólo cabe felicitarte por la adquisición, aunque hemos estado pendientes de la confirmación que iba bien O0 O0 O0

Y el tema de potencia lo has notado pues??

Sí, se nota y bastante, segun venia cuando la compre se notaba, pero ahora se nota mucho más, le he habierto 3 vueltas de tornillo, pero probando de una en una, y en la 3ª vuelta es la que me ha gustado.  O0