Autor Tema: Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado  (Leído 10027 veces)

Pirly

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2018, 12:51:47 pm »
Refloto el tema, estoy en la misma situación. Mi coche es una Zafira B la cual lleva una radio 2 din genérica en lugar de la original. Tengo que volver a instalar la radio de origen para cambiar la fecha o si compro un cable Tech2 podría hacerlo. En caso afirmativo, que cable debería de comprar.

 ºWº de antemano.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2018, 13:25:29 pm »
Mira primero si tienes opcion de entrar al menu, desde la radio, en algun apartado que ponga Setup o algo parecido. Otra prueba, cuando tenia la otra radio, era mantener pulsado el boton de la izquierda en el volante y me abria la opcion de cambiar la hora y demas cosas. Creo que era el boton de abajo, pero puedes probar con los dos. Mantenerlo pulsado unos 4 o 5 segundos y despues ir manejando los menus con los mandos de la derecha.
Si no puedes de ninguna de las dos formas, tendra que ser como lo dices tu, con Op-com o con el Tech, ya que no me suenan mas opciones.

Pirly

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2018, 17:01:36 pm »
Mira primero si tienes opcion de entrar al menu, desde la radio, en algun apartado que ponga Setup o algo parecido. Otra prueba, cuando tenia la otra radio, era mantener pulsado el boton de la izquierda en el volante y me abria la opcion de cambiar la hora y demas cosas. Creo que era el boton de abajo, pero puedes probar con los dos. Mantenerlo pulsado unos 4 o 5 segundos y despues ir manejando los menus con los mandos de la derecha.
Si no puedes de ninguna de las dos formas, tendra que ser como lo dices tu, con Op-com o con el Tech, ya que no me suenan mas opciones.

La radio es generica (chinorri) y no tiene comunicación con el coche. Probaré lo del volante a ver que pasa ... Muchas gracias  O0

Yago

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2020, 13:49:00 pm »
Hola imagino que ya algunos encontraron solución, pero a mí me surgió el mismo problema pues puse una radio china con pantalla táctil y no daba cambiado la hora. Así que la SOLUCIÓN FUE INTALAR UNA APP QUE SE LLAMAM AJUSTE DE CONTROL Y SALEN TODAS LAS OPCIONES DE LA RADIO ANTIGUA.
un saludo y que pueda ayudar a alguien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2020, 13:36:19 pm »
Pues esa App que comentas en mi 2 Din vino instalada  O0

Wilder

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2020, 00:19:46 am »
Hola imagino que ya algunos encontraron solución, pero a mí me surgió el mismo problema pues puse una radio china con pantalla táctil y no daba cambiado la hora. Así que la SOLUCIÓN FUE INTALAR UNA APP QUE SE LLAMAM AJUSTE DE CONTROL Y SALEN TODAS LAS OPCIONES DE LA RADIO ANTIGUA.
un saludo y que pueda ayudar a alguien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas , esa apps, se llama así, yo esque tengo el mismo problema,cada ves que quiero entrar en el menú del ordenador debo de colocarle la radio del coche y quitar la chinurri táctil,

Se la instalas a la radio china, como lo haces ,aver si me pongo al lio

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2020, 02:13:14 am »
Tendrias el link de la app para echarle un viztazo?.

 ºWº O0.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2020, 08:52:09 am »
Hola imagino que ya algunos encontraron solución, pero a mí me surgió el mismo problema pues puse una radio china con pantalla táctil y no daba cambiado la hora. Así que la SOLUCIÓN FUE INTALAR UNA APP QUE SE LLAMAM AJUSTE DE CONTROL Y SALEN TODAS LAS OPCIONES DE LA RADIO ANTIGUA.
Hola a todos:

Por favor, ¿puedes indicar qué mas se llama la aplicación?, si entras en la Play Store, como "ajuste de control" casi todo es para móviles.

Un saludo  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2020, 12:31:38 pm »
Exacto  L--i .

Comounzafiro

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2020, 16:44:06 pm »
Yo llevo navegador android y lo cambio con opcom facil y rapido

Wilder

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2020, 00:41:58 am »
Pero para los que no llevamos android, hay algo ,yo llevo una radio china de 7" táctil, y no consigo nada para poder manejar el ordenador del coche ,solo colocando radio de fabrica

Comounzafiro

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2020, 10:04:21 am »
Si si la mia es china por eso digo para no estar quitando y poniendo la radio de serie con opcom es mas comodo

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Cambiar la hora del coche sin el radio cd de origen CD30 instalado
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2020, 10:30:24 am »
Pues esa App que comentas en mi 2 Din vino instalada  O0

Si, en la mia tambien venia instalada, pensaba que por defecto lo traían todas....