Autor Tema: ¿Dónde está el gato?  (Leído 8286 veces)

little

  • Visitante
¿Dónde está el gato?
« en: 18 de Septiembre de 2009, 08:28:18 am »
Ayer que la lluvia lo permitió, estuve "investigando" los recovecos de mi zafira, para familiarizarme con ella, asientos, maletero, guantera, etc... llegó el momento en el que dije "voy a ver como anda la rueda de repuesto de presión", total que empecé a levantar la moqueta trasera para bajar la rueda, y se supone que allí debería estar el gato, envuelto en su bolsita negra, junto con los triangulos, el destornillador, la llave para bajar la rueda de repuesto, etc... pero no, el gato no estaba, así que tocará viaje a un desguace y buscar uno. La cosa es ¿como es? es el típico de opel con su puntita de teflón para apoyar en los bajos, que se abre en forma de v y no de rombo ¿verdad?
A ver si alguno de vosotros me echa un cable rapido, que tengo que salir de la ofi un momento y así de paso aprovecho y lo pillo en un desguace que tengo aquí mismo.

Gracias por adelantado.

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:29:16 am »
Por cierto, las fotos para cuando quite la pintura roja de las pinzas (ayer limpié una, esto va por fasciculos)

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2009, 08:53:05 am »
uhmmm

como no vengo con la zafira al curro no te lo puedo mirar, pero juraria que el mio es negro con forma de rombo (vamos asi <>) ....

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:05:19 am »
Mmmmmmmmmmmmmmmmm
 :o

Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:33:45 am »
Yo diría que en la Madre (bueno y en la Hija también) es como dice TheBoarder.
A ver quién es el primero en hacerle una foto.

De todas formas yo intentaría contactar con el vendedor, a ver si lo guardó en el armarito del baño, por un descuido casual o para tener espacio en la Zafi  >:D <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:45:31 am »
A ver quién es el primero en hacerle una foto.



Perdonar pero me lo habeis puesto a huevo. jejejeje

Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:51:44 am »
 <mazo <mazo <mazo
Con ése no levantas ni la Zafira de Eragon:

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 09:56:04 am »
A ver quién es el primero en hacerle una foto.



Perdonar pero me lo habeis puesto a huevo. jejejeje

Bueno, ya está, al parecer, según el manual del usuario puede llevar los 2 tipos de gato, he cogido el más sencillo que ocupa menos ¡15 eurazos me ha soplado el *** del desguace! me parece una pasada pero bueno, no voy a dar más vueltas, ya lo he comprado.
Curiosamente me ofrecieron uno del modelo que ha puesto Mig 21

Mig21

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:00:01 am »
Me alegro que haya encontrado uno aunque te haya costado 15 pavos.  O0 O0

Lo del "otro" gato es para animar el ambiente, que para eso es viernesssssss.  ;) ;D

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:31:09 am »
De paso he aprovechado la salida para comprar los componentes para el brico de las ventanas y comerme un pintxito de tortilla con jamón serrano y mayonesa.

¡A vuestra salud zafireros!

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 10:36:44 am »
De paso he aprovechado la salida para comprar los componentes para el brico de las ventanas y comerme un pintxito de tortilla con jamón serrano y mayonesa.

¡A vuestra salud zafireros!
Encima nos lo dice,el tio,para darnos envidia  <mazo <mazo <mazo <mazo   :DD :DD

La mia lleva el que decias tu en el primer post,forma de V y con el teflon. O0

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:15:37 pm »
Es para crear un poco de ambiente thelemaco, que esto está mu parado!!!
ja, ja, ja

En serio, estaba *** el pintxo!

KAMY

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:29:02 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo dame un poco ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

que tal va la design que no nos dices nada?  <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:35:01 pm »
y una preguntita al hilo del gato porque le quieres quitar la pintura de las pinzas no te gusta??????, venia con ellas pintadas verdad? bueno un saludinnnn

gabega

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:43:05 pm »
te comento , si hay algo asqueroso malo y ridiculo en la zafira ... ES EL GATO, compra uno hidraulico en los chinos o en una tienda de repuestos que te ira bastante mejor . como norma coloco una de las ruedas debajo del coche des pues de levantarlo, pues bien eso me salvo las piernas ya que el gato de serie se doblo, cayendo el coche sobre las rueda que coloque previamente, DE VERDAD uno hidraulico de 2 toneladas al menos. por tu seguridad.

KAMY

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:45:35 pm »
el problema de uno hidraulico (yo lo tengo pero en el trastero) es guardarlo, porque no hay sitio especifico para el y tendria que ir dando tumbos y entonces ante pinchazo...................el gato ful  :8(

gabega

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:48:46 pm »
que tal kamy, el mio lo llevo en el mismo lugar , el que tengo es de 2 toneladas , es de los pequeños , y me hace el apaño,

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:56:26 pm »
<mazo <mazo <mazo <mazo dame un poco ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

que tal va la design que no nos dices nada?  <mazo <mazo <mazo

Pues la veo muy bien la verdad, el motor tiene ese extra de potencia que le faltaba a mi astra 2.0 dti, los amortiguadores duros (koni) pero la verdad que son una gozada cuando no tienes badenes ni baches.
Por dentro muy bien, y poco a poco la voy poniendo a mi gusto, en cuanto la tenga fetén podré unas fotos, antes no ;)
La proxima semana le pondré la bolita de remolque y el parachoques, a ver si me llega la tapa de airbag para cambiarla que está feucha y ya os la podré enseñar, se me olvidaba, tb quiero quitar la pintura de las pinzas, que no me gusta nada (para gustos los colores)

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:58:32 pm »
y una preguntita al hilo del gato porque le quieres quitar la pintura de las pinzas no te gusta??????, venia con ellas pintadas verdad? bueno un saludinnnn

A su anterior dueño le gustaban pintadas y así lo hizo... la cosa es que a mí me gusta la estética discreta, me gustan las cosas como cuando salen de la tienda, como mucho alguna mejora funcional, pero las modificaciones meramente estéticas... no me llaman nada

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:02:59 pm »
te comento , si hay algo asqueroso malo y ridiculo en la zafira ... ES EL GATO, compra uno hidraulico en los chinos o en una tienda de repuestos que te ira bastante mejor . como norma coloco una de las ruedas debajo del coche des pues de levantarlo, pues bien eso me salvo las piernas ya que el gato de serie se doblo, cayendo el coche sobre las rueda que coloque previamente, DE VERDAD uno hidraulico de 2 toneladas al menos. por tu seguridad.

Tomo nota  :o

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:04:19 pm »
El frontera traía uno hidráulico del tamaño de un botellín de agua de bicicleta, la verdad que se llevaría perfectamente en el portaobjetos que tiene el maletero en el lado izquierdo sujeto con la gomita.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:20:41 pm »
el gato puedes tenerlo dentro del hueco de la rueda de repuesto en mi antiguo clio estaba hay y te que da mas sitio en el compartimento,ya nos contaras igual ahora tienes dos. el inconveniente de los gatos hidraulicos es que tienes que calzarlos con taco de madera porque aveces no llega la altura.el convencional o de tijera tiene que estar el vehiculo totalmente a nivel si no se puede escapar y darnos un buen susto. O0

little

  • Visitante
Re: ¿Dónde está el gato?
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2009, 16:52:54 pm »
el gato puedes tenerlo dentro del hueco de la rueda de repuesto en mi antiguo clio estaba hay y te que da mas sitio en el compartimento,ya nos contaras igual ahora tienes dos. el inconveniente de los gatos hidraulicos es que tienes que calzarlos con taco de madera porque aveces no llega la altura.el convencional o de tijera tiene que estar el vehiculo totalmente a nivel si no se puede escapar y darnos un buen susto. O0

Que va tio, ya miré y nada  :P