Autor Tema: CUANTOS SOMOS LOS QUE "NO" TENEMOS F.A.P.  (Leído 10140 veces)

Enrique

  • Visitante
CUANTOS "NO" TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2011, 18:43:53 pm »
Bueno, compañeros vamos a realizar una compilación de foreros, (que sin molestar a los que sí Lo tienen)  para que el que no tenga el dichoso filtro y no Lo sepa, pueda saberlo y descartar ciertas averías o problemas derivados del mismo..
Para empezar me apunto yo primero, y con el permiso del señor pao le apunto también.
Como reseña para los que no lo sabeis en el marco de la puerta del copiloto aparece una pegatina con unos valores, reseñados con un indice de 1.20 para los que no tenemos fap, y de 0.50 para los que sí tienen desafortunadamente....ya repito sin faltar a nadie....
Tambien decir que las matriculadas hasta octubre del 2005 inclusive tienen muchas posibilidades de no tener el filtro...
Así pues sí algún colaborador, moderador o compañero del foro ve apropiado completar información, éste es un principio, gracias a todos y ya sabeis. O0




 T_T

Zafira B Diésel
EL 'NENAS'....................................................ZAFIRA B 150 CV DIESEL.
PAO..............................................................ZAFIRA B 150 CV DIESEL.
FREDDY........................................................ZAFIRA B 100 CV  DIESEL.
KALUF..........................................................ZAFIRA B  120 CV DIESEL.
RUBENZAFIRA...............................................ZAFIRA B  150CV  DIESEL.
LEGIONARIODOS...........................................ZAFIRA B  150CV  DIESEL.
SEPUL2000...................................................ZAFIRA B 100 CV DIESEL.
NESJANI.......................................................ZAFIRA B 120 CV DIESEL.
SNDANIKILADOR.........................................ZAFIRA B 120 CV DIESEL.
CONDOR2708..............................................ZAFIRA B 120 CV DIESEL.
HEARTPISK...................................................ZAFIRA B 120 CV DIESEL.
JLMF12..........................................................ZAFIRA B 120 CV DIESEL.
Zafira A y/o gasolina
MIG21......................................................... ZAFIRA B 110 CV GASOLINA.
DANIZAFIRA................................................ ZAFIRA A 100 CV DIESEL.
JUANDRES................................................... ZAFIRA A 125 CV DIESEL.

Mig21

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2011, 18:59:36 pm »
Yo tampoco tengo FAP.  So..  >:D

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2011, 19:57:03 pm »
Jajajaja, claro los gasolinas, amigo mío di que sí AmmA AmmA, bueno uno más a la lista T_T ºWº

pao

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2011, 00:02:24 am »
bueno apuntame ami que doy fe de que no lo tengo aunque ya loas comentado enrique O0

que alibio de no tener fap y como senota

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2011, 06:33:32 am »
se puede cerrar el hilo ya estan todas  :DD :DD :DD :DD bueno ya enserio yo tanbien tengo curiosidad de ver cuantas ahy O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2011, 16:40:15 pm »
En teoria y si  Noo me equivoco todas las que se vendieron antes del Septiembre del 2006 ó como mucho principios del 2007  O0  O sea todos los foreros que la compraron antes  O0 que suerte  ||O ||O ||O ||O

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2011, 16:50:12 pm »
 Noo Noo la mia julio del 2006 y tiene  L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2011, 16:53:31 pm »
Yo tengo fap.... pero en ningunas de mis motos. Y ultimamente me parece a mi que la zafira cree que tampoco tiene por que la noto yo como con tiranteces, pero tiranteces de tironear algo en quinta. A ver si se limpia ya de una P vez.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2011, 16:57:30 pm »
Noo Noo la mia julio del 2006 y tiene  L--i

Pues segun el vendedor eso me dijo pero ya sabes estos de las marcas igual sacan un motor como el tuyo con esa potencia y prueban a ver como responde y si no pierde nada pues adelante  L--i L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2011, 16:59:31 pm »
Noo Noo la mia julio del 2006 y tiene  L--i
+1 La mia es FBC

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2011, 17:03:46 pm »
SI que la mia es FRK y del 2007 , pero que digan tanto PAo como El Nenas cuando las matricularon  O0 que estos fabrican y los stocks hacen mucho  O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2011, 17:06:57 pm »
Pues en esa pregunta seguro que sabreis ustedes mas que yo,por que yo no tengo ni idea,Lo tengo?? Zafira A DTI 100CV ,la verdad es que me gustaria saberlo  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) y donde esta ubicada So..

ana0906

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2011, 17:09:02 pm »
Pues en esa pregunta seguro que sabreis ustedes mas que yo,por que yo no tengo ni idea,Lo tengo?? Zafira A DTI 100CV ,la verdad es que me gustaria saberlo  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) y donde esta ubicada So..

Pues nosotros nos libramos no tenemos

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2011, 17:09:57 pm »
Joer menuda subnormalidad, por supuesto, tuvieron la suerte de pillarlas. Que mejor que que digan la fecha de matriculacion seria que dijeran la fecha de salida de la cadena de montaje, osea.... la fecha de fabricacion y dato importante, el lugar. Que hay dos de esto ultimo. Menudos par de mamones yo cuando me acuerdo de ellos es que me sale hasta pelo en los colodrillos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2011, 17:15:12 pm »
Salida de la cadena de montaje mitad de Mayo del 2007 y fabricada en Ruselheim  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2011, 17:22:40 pm »
Me referia a conocer esos datos de las zafiras de Pao y Cia, aunque imagino que estaran por el foro pululando en algun sitio u otro.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2011, 17:23:58 pm »
 .::. .::. Seguro que estan , si lo lee el Gran MANEL lo clava a la 1ª  >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2011, 17:27:21 pm »
Deja, deja, al gran Manel que los Viernes tiene trabajo extra, uhy pero que digo... si hoy no es viernes, je, je.

Estamos al acecho

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2011, 17:36:59 pm »
A ver si sirve esto http://clubzafira.com/index.php?topic=15902.0 aunque esperaremos al GRAN MANEL  p:)  >:D >:D

danizafira

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2011, 17:42:03 pm »
Pues en esa pregunta seguro que sabreis ustedes mas que yo,por que yo no tengo ni idea,Lo tengo?? Zafira A DTI 100CV ,la verdad es que me gustaria saberlo  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) y donde esta ubicada So..

Pues nosotros nos libramos no tenemos

y eso es bueno o malo??

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2011, 17:47:01 pm »
Contesto yo. Respecto al tema contaminacion es bueno, pero cuando empieza a dar por saco es malo.

mariocarlos

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2011, 19:11:17 pm »
la mia matriculada en septiembre de 2006 y si lleva

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2011, 19:13:41 pm »
Joer menuda subnormalidad, por supuesto, tuvieron la suerte de pillarlas. Que mejor que que digan la fecha de matriculacion seria que dijeran la fecha de salida de la cadena de montaje, osea.... la fecha de fabricacion y dato importante, el lugar. Que hay dos de esto ultimo. Menudos par de mamones yo cuando me acuerdo de ellos es que me sale hasta pelo en los colodrillos

pues ya que estas te contesto, que es asi de coincidente además, porque la mia es de 14 de julio de 2005 sacadita de montaje y la de pao, es del 16,  las dos son de bochum, osea correlativas hasta en eso, aunque la mia esta matriculada en septiembre del mismo año, y la de pao al año siguiente creo que en enero....pero eso mejor ue nos lo aclare él    PAOOOOOOOOOO AmmA

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2011, 19:22:06 pm »
Pos me fijare en los valores que comentas del puerta del copiloto...

Re: CUANTOS NO TENEMOS F.A.P.!!!
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2011, 19:48:10 pm »
A ver si sirve esto http://clubzafira.com/index.php?topic=15902.0 aunque esperaremos al GRAN MANEL  p:)  >:D >:D
¿cómo quieres que sepa eso?  :DD :DD :DD :DD
Lo que comenta 'EL NENAS' lo acabo de mirar y es una pegatina con un resumen de los datos de masas y VIN del coche.
Si te refieres a un número en un cuadradito, a mi me sale 0.50 (y sí tengo FAP seguro), ni 0.60 ni 1.20  L--i