Autor Tema: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)  (Leído 1210 veces)

Jorgete78

  • Visitante
POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« en: 20 de Octubre de 2006, 01:32:05 am »
   Pues eso mismo, me han entregado la Zafira esta misma tarde. Estoy flipando con ella...hasta me he emocionado  :'( :'(   ;D  Alguno ya me conocerá por aquí porque ya he escrito unos cuantos mensajes, pero la verdad es que no me había presentado "formalmente". Me llamo Jorge, 28 años, soy de Madrid y mi Zafira es una Cosmo 1.9 CDTI de 120CV, color negro, tapicería morrocana beige, pack panoramflex, pack visibilidad (que ahora viene de serie), sensores de aparcamiento y retrovisores plegables eléctricos. No he pedido navegador porque lo tengo en una PDA, tampoco mp3 porque pretendo cambiarle el radio-CD y el bluetooth tampoco porque tengo el capricho del Parrot 3200  <locoloco En fín, pues esta es mi presentación "oficial" en el foro 4 meses después de haber encargado la Zafira. Hoy al recogerla ya era de noche, así que si puedo mañana o este fin de semana, le hago fotos para que la veais. También iré mirando a ver qué bricos puedo ir haciéndole  8) (se admiten sugerencias  O0 ). Saludos a todos.  :)

JorGT O0

bandido

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 01:33:23 am »
Enhorabuena  O0  [plas]

JHC

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 05:27:22 am »
Enhorabuena y que la disfrutes muccchiiiisimo!!  O0

jarea23

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2006, 05:32:16 am »
a disfrutarla......bievenido....y pasa hasta la cocina ;)

Alex

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 08:19:37 am »
Enhorabuena y a disfrutarla... O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 08:22:28 am »
Enhorabuena tio!!!!!!

Que la disfrutes como un machote.

Por cierto, que pack es pack panoramflex?, no lo habia oido antes.

Un brico:
Llena el deposito y hazle kilometros, ese es el primero, para ver que va de dulce  <love , luego ya se vera.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 09:20:58 am »
enhorabuena,disfrutala!!

DiegoMAN

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2006, 09:37:20 am »
A disfrutarla lo más posible  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2006, 09:44:37 am »
A disfrutar la Zafirita con mucha prudencia.

xexi

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 11:43:29 am »
Felicidades por la adquisición y a cuidarla mucho  O0
salu2

Spider

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 17:00:08 pm »
Muchas felicidades.

¿ panoramflex ?

saludos

Marc32

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2006, 17:08:07 pm »
Ante todo felicidades por tu Zafi Jorgete78.

Por lo del Pack Panoramflex, es el nombre que lleva ahora el Techo panorámico, que tiene incorporado también el pack flex organizer.

Y por cierto... Jorgete78, si has ido leyendo este club últimamente sabrás que el techo panorámico incluye el parabrisas atérmico, que parece ser no es muy compatible con gps que no sean de serie, ya que los gps como el que tu tienes no reciben bien la señal debido a ese parabrisas.

¡Espero que no te de muchos problemas! :o

¡Saludos!

Jorgete78

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 18:43:04 pm »
Y por cierto... Jorgete78, si has ido leyendo este club últimamente sabrás que el techo panorámico incluye el parabrisas atérmico, que parece ser no es muy compatible con gps que no sean de serie, ya que los gps como el que tu tienes no reciben bien la señal debido a ese parabrisas.

¡Espero que no te de muchos problemas! :o

¡Saludos!

   Gracias a todos!!!  :)  Estoy loquito con mi Zafira...como un chico con coche nuevo  <locoloco  Respecto lo del parabrisas atérmico sí lo sabía, y si se que dan problemas con los receptores GPS, pero creo que el que tengo yo, con chip SIRF III, la cosa sí que va bien, en cualquier caso, voy a probarlo ahora y os cuento. Saludos.

JorGT O0

P.D. Ya....ya se que os debo las fotos...pero es que lloviendo me da una pereza hacerlas...  :P

Marc32

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 18:58:22 pm »
Respecto lo del parabrisas atérmico sí lo sabía, y si se que dan problemas con los receptores GPS, pero creo que el que tengo yo, con chip SIRF III, la cosa sí que va bien, en cualquier caso, voy a probarlo ahora y os cuento. Saludos.

JorGT O0

Je, je, ya me imaginaba que eras un comprador informado O0. Ya nos contarás que tal te va con el gps.


bandido

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2006, 19:11:48 pm »
Da igual el chip que lleve por desgracia, yo me aburri de probar, al final tuve que pillarme una antena si no nada.

leonlosino

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2006, 12:11:08 pm »
a disfrutarla [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2006, 12:31:05 pm »
Enhorabuena que la disfrutes y seguro que le puedes poner muchos bricos  [plas] [plas]

Jorgete78

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2006, 14:21:19 pm »
Da igual el chip que lleve por desgracia, yo me aburri de probar, al final tuve que pillarme una antena si no nada.

  Pues tienes razón bandido, no coge bien la señal; la solución mía ha sido meter la antena (es bluetooth) en el primero de los compartimentos del techo (tengo techo panorámico) y ahí sin ningún problema. ¿sabe alguien si se puede llevar un cable de corriente desde el conector de corriente de la radio (por ejemplo) hasta ese compartimento? para dejar ahí fija la antena más que nada. Saludos.

JorGT O0

Tronk

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2006, 16:21:24 pm »
   Pues eso mismo, me han entregado la Zafira esta misma tarde. Estoy flipando con ella...hasta me he emocionado  :'( :'(   ;D  Alguno ya me conocerá por aquí porque ya he escrito unos cuantos mensajes, pero la verdad es que no me había presentado "formalmente". Me llamo Jorge, 28 años, soy de Madrid y mi Zafira es una Cosmo 1.9 CDTI de 120CV, color negro, tapicería morrocana beige, pack panoramflex, pack visibilidad (que ahora viene de serie), sensores de aparcamiento y retrovisores plegables eléctricos. No he pedido navegador porque lo tengo en una PDA, tampoco mp3 porque pretendo cambiarle el radio-CD y el bluetooth tampoco porque tengo el capricho del Parrot 3200  <locoloco En fín, pues esta es mi presentación "oficial" en el foro 4 meses después de haber encargado la Zafira. Hoy al recogerla ya era de noche, así que si puedo mañana o este fin de semana, le hago fotos para que la veais. También iré mirando a ver qué bricos puedo ir haciéndole  8) (se admiten sugerencias  O0 ). Saludos a todos.  :)

JorGT O0

hola jorgete na felicidades por tu compra, yo estoy a la espera ya de la mia. Una prgunta, ¿alguien mas puede cofirmar que el pack visibilidad viene ahora de serie?
es que la mia me la entregan en unos dias (la tienen en stock en el conce)  y me gustaria saber si vendra el pack de serie
saludos

Jorgete78

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2006, 17:18:22 pm »
hola jorgete na felicidades por tu compra, yo estoy a la espera ya de la mia. Una prgunta, ¿alguien mas puede cofirmar que el pack visibilidad viene ahora de serie?
es que la mia me la entregan en unos dias (la tienen en stock en el conce)  y me gustaria saber si vendra el pack de serie
saludos

Hola Tronk, pues sí, te confirmo que el pack visibilidad viene de serie en la gama 2007 ¡¡pero ojo!!, sólo con equipamiento Cosmo; de hecho, yo la pedí el 13 de junio y tenía que pagar 200€ por el pack, y como me la entregaron el jueves pasado, ya era gama 2007 y me rebajaron el precio del pack. Lo que no se es que si la tuya era de stock del concesionario, tenga el pack d serie, porque puede ser que la tuvieran de gama 2006, en ese caso, te tendría que salir algo más barata que una 2007. En fin, sea como sea, que te la entreguen pronto y que la disfrutes  :) Saludos.

JorGT O0

Alex

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2006, 19:26:15 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2006, 19:30:31 pm »
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes (esas fotoooooosss...)  O0

Jorgete78

  • Visitante
Re: POR FIN TENGO MI ZAFIRAAA!!!! (y presentación formal)
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2006, 22:31:24 pm »
Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes (esas fotoooooosss...)  O0

Ya, ya Danitus  :8(  :8( Pero es que aquí en Madrid no ha parado de llover desde el miércoles pasado, me la entregaron el jueves y salí con ella ya lloviendo. De verdad que en cuanto haga mejor tiempo, la lavo y pongo las fotitos en cuestión, además, con mi casita de fondo (que me la entregaron en mayo) ¡¡Este año estoy de estreno!! JA JA  ;D  8) Saludos a todos.

JorGT 8) O0