Autor Tema: TUTORIAL: Colocación del Flex Organizer  (Leído 4803 veces)

Canada

  • Visitante
TUTORIAL: Colocación del Flex Organizer
« en: 07 de Marzo de 2006, 08:13:00 am »
Alguno de vosotros habeis colocado el Flex Organizer?.

La "bolsita" pequeña, está más o menos claro como se coloca pero la red grande no consigo que llegue de un extremo a otro del maletero.

¿Alguna idea?

alsama71

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 09:22:35 am »
Canada, debes de enganchar las dos partes de cada tubo para que formen uno rigido, (tanto el de arriba, como el de abajo)y  luego lo pones sobre los enganches que previamente has puesto en los railes.

nomtoni

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 09:56:30 am »
Yo lo tengo colocado, se hace de la siguiente forma:
(Abrimos un pequeño tutorial al efecto)

1.- Sacamos las distintas partes que se incluyen en la bolsa que son:

- 4 soportes con enganche para los raíles donde irá sujeto la red de separación de carga.
- La red separadora desmontada
- La bolsa de red
- 4 enganches simples para la bolsa de red.

2.- Desliamos la red separadora, para ello unimos las dos barras de hierro por el centro y los giramos ligeramente, también tenemos que estirar y girar a la vez los dos puntos medios de cada mitad para alargar las piezas. En caso de duda viene una pegatina de como hay que hacerlo. Esto es lo más lioso.

3.- Sujetamos los cuatro enganches en los raíles al efecto, parece ser que hay zafiras que no tienen esos raíles instalados de fábrica, por lo que no les valdrá esta opción, y apretamos el enganche hasta que haga "clack".

4.- La red separadora tiene una parte más ancha que otra, por lo que si no nos llega a los enganches es porque estamos poniendo la parte de abajo arriba y viceversa, dar la vuelta.

5.- Para poner la bolsa, colocar los 4 enganches simples a presión en los dos railes de un lateral. Para aprovechar mejor el espacio, se recomienda ponerlos en el lado izquierdo para que incluya el hueco que existe ahí.

EDICIÓN: En el vectra sw he visto estas fotos donde, en la segunda me da una nueva idea de como colocar la red separadora y es poniéndola en horizontal:

Canada

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2006, 13:56:26 pm »
Muchas gracias nomtoni.
Creo que mi problema estaba en que pensé que las dos barras eran de la misma logitud y claro, no me llegaba... ;) ;)

delta48

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2006, 14:59:53 pm »

delta48

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2006, 15:01:12 pm »
acceder al apartado 'flex7', claro  O0

Canada

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 18:09:49 pm »
Gracias amigo Delta,

Ya lo he instalado.
 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 00:30:23 am »
Quizás este link aclare las dudas
www.vauxhall.co.uk/vx/carsandvans/microsite.do?bandWidth_m=flash&microsite=newZafira
No nos engañemos, el flex organizer que yo tengo no se parece ni un asomo a ese, claro, mi zafira no es inglesa y no llevo planos de diseños arquitectónicos  <cabreado

Solo coincide en los enganches laterales, claro que acabo de visitar opel.es y hay un apartado con la misma foto, entonces me tangaron y me dieron una mierd a de red separadora y una bolsa adicional, nada de bolsillos ni nada por el estilo

Canada

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 08:07:28 am »
Amigo nomtoni, el mio tampoco se parece al de la foto.
El mio es una red que va de lado a lado del coche y una bolsa de malla.


delta48

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 09:21:43 am »
Quizás este link aclare las dudas
www.vauxhall.co.uk/vx/carsandvans/microsite.do?bandWidth_m=flash&microsite=newZafira
Solo coincide en los enganches laterales, claro que acabo de visitar opel.es y hay un apartado con la misma foto, entonces me tangaron y me dieron una mierd a de red separadora y una bolsa adicional, nada de bolsillos ni nada por el estilo

Nomtoni, creo que todos tenemos el mismo flex organizer, el mostrar el link ingles es que al menos se puede ver mejor el modo de colocación.

nomtoni

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2006, 09:12:08 am »
Es un alivio saber que no me "tangaron" a mi solo sino a todos los españoles...  :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2006, 09:22:40 am »
poned una queja,a eso se le llama publicidad engañosa

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2006, 10:38:02 am »
A ver si me podeis ayudar, yo tengo la red separadora y una bolsa de malla.
Pero la red separadora solo la puedo poner atras casi pegando al porton en cuatro huecos que tiene, pero los enganches negros que vienen para poner en el rail no tengo *** a ponerlos no entra en cuatro huecos que hay en una endidura en linea que tiene, pero railes yo no tengo por ningun lado.
A si que como lo pongo? y la bolsa para donde es

Grajo

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2006, 12:55:09 pm »
A ver si me podeis ayudar, yo tengo la red separadora y una bolsa de malla.
Pero la red separadora solo la puedo poner atras casi pegando al porton en cuatro huecos que tiene, pero los enganches negros que vienen para poner en el rail no tengo *** a ponerlos no entra en cuatro huecos que hay en una endidura en linea que tiene, pero railes yo no tengo por ningun lado.
A si que como lo pongo? y la bolsa para donde es
me pasa lo mismo que a ti, la semana que viene pasaré por el conce que me lo expliquen

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2006, 15:59:01 pm »
Grajo, cuando pases por el concesionario comentame como podemos ponerlo sin los railes.
porque yo por mas que le doy vueltas nada, a no ser que compres unas eslingas y tal.

triti

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2007, 13:40:44 pm »
Una duda tonta que me tiene rondando: cuando compras la Zafira me imagino que el Flex Organizer no viene de serie, pero he visto que en los laterales viene como una tapa alargada de plastico.

Debajo de esa tapa en el de serie no viene nada y con el Flex Organizer viene una guia y demás elementos, es eso asi? Pq a mi lo que me interesaría sería el sistema de guías, sino se las pondría yo.

porfa, aclararmelo. de serie sin guias?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2007, 13:49:40 pm »
De serie sin guias, si. Cuando adquieres el flexorganizer ya te las ponen junto con todo lo demas, aunque quizas haya odio algun que otro forero que si las traia sin pedir el flexorganizer no es habitual.

bandido

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2007, 13:55:21 pm »
a mi me dijeron que lo llevaba y luego no era asi, al final tendre que claudicar y pagarlo.

erbebe

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2007, 14:22:30 pm »
a mi me dijeron que lo llevaba y luego no era asi, al final tendre que claudicar y pagarlo.

por cuanto sale?
es comodo? o por lo contrario es una cosa que no se utiliza mucho que digamos!!
estoy pensando en comprarlo pero no termino de decidirme!!

bandido

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2007, 14:29:38 pm »
Yo que llevo dando tumbos las cosas en el maletero, para mi es comodo ( o espero que lo sea )

A mi me lo dejan sobre 200 euros, y no me cobran la mano de obra, supongo que se ira sobre 300, pero es que no me gusta ese precisamente, el que me gusta es el que lleva los bolsillos, pero por ese me cobran unos 500 euros y me parece demasiado.

zafirasi

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2009, 14:22:25 pm »
yo le compre unas redes que van de un extremo a otro y la verdad superbien,,,con sus correspondientes engachess

sauron

  • Visitante
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:29:50 pm »
alguien sabe si se venden los railes laterales por separado? y si es así,  cuanto saldría la broma?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Colocación del Flex Organizer
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:45:07 pm »
en ebay alemania los he visto en unos 100 euros solo los railes. aparte las redes que si que las e segido desde 30 euros mas o menos asta otros 100 euros mas o menos O0