Autor Tema: Salu2 de uno nuevo : Joali  (Leído 1835 veces)

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2006, 09:06:58 am »
Saludos por la mañana ¡¡¡
Leo todo el hilo y me sale una sonrisa con el coffe...  ;D
Gracias a todos por la bienvenida... De verdad  [plas] O0 ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2006, 09:26:05 am »
bienvenido al club  O0

morlongo2000

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2006, 15:44:35 pm »
Bienvenido.

Y como recomendaciones de compra sólo te diré dos páginas.

www.coches.net
www.cochesyconcesionarios.com

A mi me supuso 1000€ respecto al mejor precio que había conseguido, y por esa pasta aunque tengas que darte un paseo hasta Madrid para ir a por ella... yo creo que vale la pena.

Como pista mi Enjoy 120, plata estelar, metalizada, elevalunas traseros, faros antiniebla, clima digital, mp3, reposacabezas activos y pack sport chasis+sport switch me ha salido por 22.995 (y de Madrid me llamaron de parte de coches y concesionarios para dejármela por 300€ menos, pero ya no me rentaba el desplazamiento ya que el otro precio era cerca de casa).

Suerte y bienvenido.

penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2006, 16:36:10 pm »
Me descuido un momento y la que liais!!!!   <mazo
Que si la metes, que si fuegos artificiales... si es que.....

Ya no se si en la sexta la meteis o en la sexta se ahorra gasolina o el mejor futbol esta en la sexta o a las seis echan fuegos artificiales......  <locoloco

Melliiiiiiiiiii que te lias, que es la 6ª marcha del coche jo"er :DD :DD :DD :DD

Saludos Alice y Joali. 

litos

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2006, 19:09:02 pm »
bienvenido O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2006, 19:54:28 pm »
Bienvenidos, Joali y Alice. Por lo que veo, Joali, tienes a tu mujer pegaba al teclado ¿no? Te pasa más o menos como a mí, ya que fue mi mujer la que me dio más caña para entrar en el foro: "apúntate, que se aprenden cosas interesantes", y así hasta que me di de alta.
Respecto al precio, no está mal, aunque no sé si habrás mirado muchos concesionarios, date una vuelta por varios, que en BCN hay muchos, e intenta regatear algo más, ya sea en extras o en precio (tienes la ventaja de poder entregar otro coche a cambio, eso te dará más margen de negociación).
En cuanto a "la sexta", si eres capaz de meterla es porque "corres" mucho...  :DD :DD :DD

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2006, 23:50:08 pm »
Desde luego, como sois... >:D
Voy a esconder el teclado y el ratón inalambricos para que la parienta no los pueda "menear"  ;D
Y no se si meter la sexta, perdón quiero decir una contraseña... :DD  al pc para que ni pueda conectarse... ^-^
Luego acabaré durmiendo en mi ZAfi... Bueno, mas vale eso que en la calle, no os parece  O0

Salu2 a todos.

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2006, 22:59:52 pm »
Hello boys !!!
Soy Alice la Malice <mazo,  le he cogido el teclado a Mi Pepe, para explicaros la gran noticia. Como mi maridito esta enyesado del brazo izquierdo, Y NO PODRA ESTRENAR LA ZAFI lo haré yo  :DD :DD :DD  Os adelanto la siguiente noticia:
Cuando ponga la sexta pienso rascarla, para que sufrais todos los zafieros  >:D >:D
Os abandono que este es un mensaje clandestino.
Bye bye

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2006, 23:07:38 pm »
Cuando tenga el coche 5 años ya te acordaras de cuando rascastes la "sexta" y tengas que cambiar la caja de cambios.

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2006, 23:23:51 pm »
*** con la parienta...  >:D >:D hasta se acuerda de la clave de entrada al foro...  <cabreado
Y unos gü...vos estrena ella la Zafi...  <cabreado Despues de haberme currado todo el tema de la venta, pues sólo faltaba eso...  :8(
En tres semanas yeso fuera y aunque tenga que dormir con el fisio que me haga la rehabilitación  :'( :'(  pero la Zafi la estreno yoooooo...  :'( :'(  mamaaaaaaaa...  :'( :'(

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2006, 23:30:55 pm »
Y por si se le ocurre lo de *** la sexta  >:D , paga la caja de cambios nueva a base de horas extra en el curro  <mazo y si no me lo cobro yo en vermouths en próximas kdd's de zafireros, ¿ no ?  O0

xexi

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2006, 23:33:58 pm »
Joe Joali con tu parien, no te habrá roto el brazo ella para cogerla primero ¿no? (broma)  ;D
Lo de clandestino ma dejao flaselao.  :o
Salu2 Joali y parien clandestina  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2006, 23:41:45 pm »
Buen rollo!!!!!   :DD :DD

Joaliiiiiii gasta cuidado con la parienta que ya mismo te cambia la clave del foro para que no puedas ni entrar    :DD

xexi

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2006, 00:09:14 am »
soy la parienta <mazo  del Jose (Mi pepe)  espero que vaya bien este coche, de momento a mi me sobran la 6ª del cambio de marchas. Tener en cuenta que yo empece con uno que solo tenia 4 marchas, para mi esto es todo un reto, además para que sirve la 6ª? Bueno ya os contaré mi experiencia,  <cabreado. Me llamo Alice la malice.

Para ver el mundial de futbol y de baloncesto.  :DD

penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2006, 15:09:50 pm »
Pero ke peligro tienes pepe¡¡ tu vas a ver la zafi me parece ke solo en el conce y eso si te deja :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2006, 15:24:48 pm »
Ya se nota quien lleva los pantalones en casa.  :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2006, 18:28:03 pm »
Joali, dile a Alice que se dé de alta ella, así sabremos con quién hablamos y no meteremos las patas   ^-^

litos

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2006, 14:44:55 pm »
bienvenido O0

Marc32

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:37:00 pm »
¡Saludos JOALI! ;)