Autor Tema: Salu2 de uno nuevo : Joali  (Leído 1836 veces)

JOALI

  • Visitante
Salu2 de uno nuevo : Joali
« en: 15 de Octubre de 2006, 18:08:02 pm »
¡¡¡ Salu2 cordiales a todos los foreros del club !!!
Me presento. Soy Jose de BCN y esta semana que entra voy a cerrar el trato para la peasssssooooo compra de mi belllliiiisssiiimmmaaa ZAFIRAAAAA... <love <love
Joderrrrr, tengo unas ganas que no veo biennnnnn... :o Y pensar que aún tengo alrededor de 6 semanas de plazo....AAAAGGGGGGGGHHHHHHHHH..... <cabreado
Al tema, ke me voy p'allaaaaa....
Mi bella dama (con el permiso de la parienta, sólo faltaria) será una Enjoy CDTi de 120cv, plata estelar, con pack enjoy, lunas tintadas y mp3.  ;)
Entrego una scenic 1.6e alizé 90cv gasolina de marzo-1998. De momento la oferta está en 21.100 eur. ¿ Que opinais ?  :-\
He estado hasta el último momento dudando entre 120 ó 150 cv. <idiot  El tema es que muy poquitas veces voy sólo en el coche ya que no lo uso apenas durante la semana. La utilización normal es el finde y es con el crio (3) y la parienta al lado, levantándome el pie del acelerador, como todas... ¿ no ? Es por ello que al final y después de hablar con el comercial y dándome buenas referencias de comportamiento del 120 cv, me he decidido por éste.  O0
Todos o casi todos llevais mucho tiempo por el foro y ya sois papis de una zafi... ¿ Algún consejo "maestro" a tener en cuenta para mi en la gestión?  8:)
He utilizado el tutorial de como comprar la zafi y me ha ido bien.
Muchas gracias y perdonar este tostón de presentación.
Un abrazo y espero aportar mi granito de arena al club.  [plas] [plas]

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 18:53:01 pm »
Hola JOALI Bienvenido.  O0

Espero que hagas una buena compra.

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 18:54:18 pm »
Eso espero yo también. Gracias y saludos.  O0

apoloro

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 19:13:57 pm »
ten encuenta que ellos siempre salen ganando,sacale lo que puedas pero no veo mala compra eh.

mucha suerte y bienvenido

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 19:26:01 pm »
Muchas gracias, apoloro .  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 19:50:57 pm »
Bienvenido al foro

No veo muy mal el precio, pero como dice apoloro sacale alga mas de regalo, que pueden dartelo.

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 20:36:22 pm »
Gracias, Melli. A ver por donde los estrujo un poco mas... O0
Saludos.

gambrinus

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 21:32:17 pm »
 Bienvenido Joali, aprietales un poquito mas que siempre van de victimas, a mi todavia me pesa no haber tenido un poco mas de mala lech..  <mazo

penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2006, 21:32:37 pm »
  Bienvenido al club hagas lo que hagas te gustara seguro pero estrujale algo mas como los cristales tintados O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2006, 21:49:45 pm »
Bienvenido

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2006, 21:52:02 pm »
hola bienvenido y que tengas mucha suerte con tu nueva zafira  O0

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2006, 22:06:38 pm »
soy la parienta <mazo  del Jose (Mi pepe)  espero que vaya bien este coche, de momento a mi me sobran la 6ª del cambio de marchas. Tener en cuenta que yo empece con uno que solo tenia 4 marchas, para mi esto es todo un reto, además para que sirve la 6ª? Bueno ya os contaré mi experiencia,  <cabreado. Me llamo Alice la malice.

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 22:09:49 pm »
Uy la mujer, la sexta pues echan buenos programas de futbot y baloncesto  :DD


penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 22:12:02 pm »
Eso Alice es como todo ¿quien no necesita la sexta? seguro que a JOALI  le dices meteme mas  :DD :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 22:14:53 pm »
Eso Alice es como todo ¿quien no necesita la sexta? seguro que a JOALI  le dices meteme mas  :DD :DD :DD :DD

 :o  :o

Este penuja no puede beber  <locoloco

penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2006, 22:18:20 pm »
Las mujeres ya sabes que cada vez quieren mas y Alice dice que para que quiere la sexta ya se sabe que contra mas tienes mas quieres :DD :DD :DD

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2006, 22:43:47 pm »
Bandido ya sabia yo que la 6ª estaba hecha para vosotros, futbol y baloncesto. Pero si eso significa pisar mas al pedal,
 'Mi Pepe' mi la va a oler (la 6ª malpensados). Hommmbreee buena soy yo pa eso   ;) . Penuja referente a la orden de meter mas o menos 'Mi Pepe' sabe que si sigue mis instrucciones todo acaba en fuegos artificiales, y ya solo por eso hace aunque sea el pino. Chiao Alice la Malice  >:D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2006, 22:49:29 pm »
Bandido ya sabia yo que la 6ª estaba hecha para vosotros, futbol y baloncesto. Pero si eso significa pisar mas al pedal,
 'Mi Pepe' mi la va a oler (la 6ª malpensados). Hommmbreee buena soy yo pa eso   ;) . Penuja referente a la orden de meter mas o menos 'Mi Pepe' sabe que si sigue mis instrucciones todo acaba en fuegos artificiales, y ya solo por eso hace aunque sea el pino. Chiao Alice la Malice  >:D

en seguida se acostumbra un@ a lo nuevo ya veras como terminas utilizando esa 6ª velocidad como si la hubieras usado siempre esta diseñada para ir en carretera o autovia a una velocidad alta consumiendo poco y llevando el motor bastante desahogado velocidad alta me refiero a velocidades legales aunque se pueda ir mas rapido claro

bandido

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2006, 22:55:02 pm »
La sexta lo que hara es consumir menos, eso si que se pille la de 150cv que para eso le di unos consejitos, tas mujeres siempre pensando en las velocidades, y lo comodo que se va en la zafira, y los churumbeles atras.


penuja

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2006, 22:58:48 pm »
Bandido ya sabia yo que la 6ª estaba hecha para vosotros, futbol y baloncesto. Pero si eso significa pisar mas al pedal,
 'Mi Pepe' mi la va a oler (la 6ª malpensados). Hommmbreee buena soy yo pa eso   ;) . Penuja referente a la orden de meter mas o menos 'Mi Pepe' sabe que si sigue mis instrucciones todo acaba en fuegos artificiales, y ya solo por eso hace aunque sea el pino. Chiao Alice la Malice  >:D
BUAAAAAAAAAA que mal enseñao esta tu Pepe  :DD :DD que te deje unos dias sin meter la sexta veras como pides guerra al motor :DD :DD :DD :DD

JOALI

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2006, 23:24:13 pm »
  >:D penujaaaaaa >:D, que me llevan por un camino de cabras y con dificultad sólo puedo meter la segundaaaaaaaa...  :'( :'( :'(
Me tienen el motor gripao y los pistones ralladosssssss... :'( :'( :'(
Joerrrr, me despisto un poco y la parienta toma las riendas del pc y mira la que ha liado alrededor... :o :
Bueno, compis, os agradezco la bienvenida al foro y todo eso... Pero es hora de la retirada, que mañana es lunessss :-X
Lo dicho, muchas gracias y bandido, como aún no he firmado con nadie, consultaré con la almohada lo del 150 cv.
Saludos y hasta pronto.

Dvd

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2006, 23:29:38 pm »
 Bienvenido JOALI
 
 Por lo que respecta al Pv de compra , yo no lo veo mal , pero sigue los
 consejos de esta tropa en cuanto a sangrarles extras , los antinieblas ...etc

 120 us 150? pues solo decir que para un mortal la 120cv vá sobrada en llano
 y con unos consumos medios más que aceptables.

 Solo toca esperar....pero ,ya estas por aquí y eso es buena señal... O0
  

Alex

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2006, 06:50:44 am »
Bienvenido/s  a esta nuenstra comunidad.... O0
Lo de la sexta no te puedo aconsejar. La mia tiene 6 marchas pero cambio automático (y el secuencial apenas lo toco).....(como a la parienta)  :DD :DD :DD
salu2

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2006, 08:09:04 am »
Bienvenidos Joali/Alice, estoy seguro que vais a estar muy contentos con la Zafi de 120cv, y con la 6ª marcha también  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Salu2 de uno nuevo : Joali
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2006, 08:27:11 am »
Me descuido un momento y la que liais!!!!   <mazo
Que si la metes, que si fuegos artificiales... si es que.....

Ya no se si en la sexta la meteis o en la sexta se ahorra gasolina o el mejor futbol esta en la sexta o a las seis echan fuegos artificiales......  <locoloco

Saludos Alice y Joali.