Autor Tema: Presentacion nuevo miembro  (Leído 1349 veces)

smserrano

  • Visitante
Re: Presentacion nuevo miembro
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2006, 10:01:36 am »
Bienvenido, ALSACO. Eso mismo iba a preguntar yo: ¿de Ciudad Real capital o alrededores? Algo conozco de esa zona.
Pues exactamente de la ciudad del vino Tomelloso.
 [plas] [plas] O0 ;D


Mi madre de La Solana, cerca de Manzanares, q bonitas las lagunas de Ruidera, por dios,!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentacion nuevo miembro
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2006, 12:07:27 pm »
Bienvenido, ALSACO. Eso mismo iba a preguntar yo: ¿de Ciudad Real capital o alrededores? Algo conozco de esa zona.
Pues exactamente de la ciudad del vino Tomelloso.
 [plas] [plas] O0 ;D


Mi madre de La Solana, cerca de Manzanares, q bonitas las lagunas de Ruidera, por dios,!!

Yo paso por La Solana cada año, pero sin llegar a parar. Las lagunas de Ruidera las visité en el año 95 y estaban medio secas, ahora no me lo quiero ni imaginar  :'(

smserrano

  • Visitante
Re: Presentacion nuevo miembro
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2006, 13:24:28 pm »
Mis padres han estado en las lagunas hace quince días y dicen q están bastante bajas, depende del año, yo voy cada dos años mas o menos, y no hace tanto tiempo q las he visto espectaculares, cayendo agua de una a otra...  <love

ALSACO

  • Visitante
Re: Presentacion nuevo miembro
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2006, 17:40:46 pm »
¿Dónde la has comprado? Porque en Ciudad Real mas concreto Alcazar de San Juan a mi me daban el precio más barato. salu2  O0
Pues exactamente en Tomelloso, hay un taller que ayuda al concesionario de Opel Tarancon en la zona de Tomelloso y es donde me dieron el precio mas bajo con diferencia de Alcazar de San Juan.