Autor Tema: Sensor neumáticos dejó de funcionar  (Leído 265 veces)

pacman

  • Visitante
Sensor neumáticos dejó de funcionar
« en: 20 de Julio de 2009, 13:23:50 pm »
Resulta que el otro día cambié los neumáticos, avisé de los sensores de presión y dijeron que sin problema, y efectivamente, el sensor funcionaba bien, de hecho el problema es que los dejaron hinchados de más: 2,9 en las 4, así que los deshinché a 2,6 presionando el pitorrillo interior de la válvula

El caso es que ahora no me marca nada en la pantalla donde aparece la presión. He reinicializado el sistema presionando el botón correspondiente al arrancar pero nada, sigue sin funcionar, sale una admiración con el simbolito del sistema de presión

¿alguna idea?

Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2009, 13:30:14 pm »
Lo siento, no puedo ni probarlo ya que no tengo ese extra.
Estás de pega últimamente!!

Por suerte  O0 nada parece grave   :-\

pacman

  • Visitante
Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2009, 13:38:55 pm »
Hasta no descarto que venga todo por lo mismo, por alguna interferencia porque pasó a la vez lo de la llave y lo d elos sensores y las 2 cosas transmiten inalámbricamente

De todas formas es lo que dices, tampoco es importante porque con la llave tengo la otra y la presiónd e las ruedas se puede consultar de forma tradicional cuando toque o llevarlo al taller aunque ahí ya se´que me dirán porque dicen que en cada cambio de neumáticos hay que cambiar juntas y tal de los sensores y yo no los cambié en el concesionario

Lo siento, no puedo ni probarlo ya que no tengo ese extra.
Estás de pega últimamente!!

Por suerte  O0 nada parece grave   :-\


pacman

  • Visitante
Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2009, 21:57:35 pm »
Ya se arregló sólo, simplemente aflojé los tapones y comprobé que no había nada raro y ya volvió a funcionar  <idiot

Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2009, 21:58:48 pm »
 z:p z:p z:p O:) O0

dmb

  • Visitante
Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2009, 22:24:25 pm »
Ya se podían arreglar asi todas las averías, no? O0

pao

  • Visitante
Re: Sensor neumáticos dejó de funcionar
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2009, 23:39:16 pm »
yo tengo ese sistema pero apretando el boton y solo me marca en rojo cuando esta bajo de presion no como el tu yo que te lo marca en pantalla
me alegro de que ya este arreglado  O0