Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 877 veces)

Arrapietas

  • Visitante
Hola a tod@s
« en: 12 de Octubre de 2006, 20:04:12 pm »
Hola a tod@s!

    todavía no tengo una Zafira, pero me voy a comprar una los próximos días.
Ya tengo decidido que será acabado cosmo y los extras: MP3, clima digital, retrovisores eléctricos abatibles, lunas tintadas y llantas 17''.

Sin embargo, tengo dudas sobre el motor. He pensado un CDTI, pero no sé si coger 120cv o 150cv. Os agradecería me diérais vuestra opinión.

Gracias por vuestra ayuda y saludos! :)

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 20:21:17 pm »
Bienvenido, yo tengo la 120cv y va muy bien, supongo que la 150cv ira mejor al tener 30cv mas, los Zafireros que tiene la 150 ya te dirán algo más.

Por cierto ¿de donde eres?

serpico

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 20:24:14 pm »
Bienvenido al club.

Sobre el tema del motor, te puedo decir que el motor de 120 cv., que es el que yo poseo, va de maravilla.
Aunque las sensaciones que transmite, son de quedarse algo corto en las salidas, pero una vez lanzado hay motor de sobras.

No te puedo dar opinion sobre el 150 cv., ya que no lo he probado.


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2006, 20:28:17 pm »
Yo tngo 150...sin dudarlo me la volveria a comprar 150 u OPC...y si le pones el sport switch ya ni t digo...una zafira/bala
depende de lo que quieras....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2006, 20:31:52 pm »
Bienvenido al foro!!!

Depende de tu forma de conducir, pero si no quieres quedarte corto la de 150 cv, burro grande ande o no ande.

Arrapietas

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2006, 20:42:08 pm »
Hola de nuevo!
lo primero gracias por vuestras rápidas respuestas.
Estos días voy a probar la de 120cv, a ver si es suficiente. Ya os contaré a ver. En principio prefiero el de 150cv, pero lo voy a utilizar casi siempre en ciudad, así que no sé si compensa. El OPC está descartado, por precio claro.
La verdad que tengo muchas ganas decidirme ya para poder disfrutar de ella. Llevo mirando un tiempo y comparando con otros modelos como el peugeot 307sw, mazda 5, toyota corolla verso...etc. pero desde el primer momento fue el zafira el que me llamó más la atención, y será el que coja. He estado leyendo los problemas que han ido saliendo en el foro y eso me ha hecho dudar un poco, pero bueno, con tantos que se venden, también tiene que salir alguno con problemillas, no?

Lo dicho, gracias. Ya os contaré cual es el elegido.
Por cierto, soy de Pamplona.





cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2006, 20:46:03 pm »
Yo lo miraria de esta manera...tantos que salen...problemas que se van solucionando...

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2006, 22:17:14 pm »
bienvenido al foro  O0

penuja

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2006, 22:27:14 pm »
Bienvenido y ya sabes el refran 2 tetas tiran mas que 2 carretas con eso te digo bastante,y otra cosa ya que eres de Pamplona y te queda cerca apuntate a la KDD del pais vasco  O0. que mejor manera de entrar en el club

bandido

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2006, 23:41:36 pm »
Hola Arrapietas Bienvenido.  O0

Lo mejor es que hagas una prueba dinamica con un 120cv y otro de 150cv asi saldras de dudas.

Logicamente yo prefiero la de 150cv  O0

Alex

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2006, 09:02:00 am »
Salu2... O0
Yo tengo la 150 cv....y como ha dicho alguien por aqui....con el sport switch es una bala.
Bienvenido

DSALVA

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2006, 09:12:56 am »
Probé las 2 antes de comprarla, 120 y 150, y hay bastante diferencia, porque piensa que pesa un monton. Me decidí por la 150 y no me arrepiento aunque también es verdad que consume un poco mas.

Bienvenido y salu2!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2006, 09:21:30 am »
bienvenido al foro!!    O0 [plas]

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2006, 09:44:11 am »
Bienvenido, y seguro que escojas la que escojas, quedarás muy contento  O0

Marc32

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 15:09:38 pm »
¡Bienvenido Arrapietas! O0

Nos alegramos :) de que te unas a nuestro club. Y por lo que corresponde a la elección de tu motor, pues... en el foro tendrás respuestas positivas de los dos. Por lo que he podido leer los que tienen el 120 Cv están muy contentos, y los que tienen el de 150 Cv también.

Dependerá un poco del uso que le darás y de tu forma de conducir. Y claro está, si te importa el consumo de la Zafi.

Piénsatelo con la almohada, pero seguro que elijas el que elijas no te arrepentirás.

Mi opinión de poco te servirá y será seguramente una más, pero ahí va. Yo dudé entre la 1.8 de 140 Cv y la de 2.2. de 150 Cv. Y al final me decidí por la de 2.2.

¿Me he equivocado? Pues, quizá no lo sabré nunca. Sé que consume un litro más a los 100 que la 1.8, pero... soy así de burro, prefiero que sobre a que falte.
Aunque me consta que los que tienen la 1.8 alucinan con ella y no se quejan.

Saludos

Dvd

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2006, 10:58:27 am »


 Bienvenido Arrapietas ....
 
 Menuda duda que propones , aunque por lo que comentas si es que vá
 a rodar por ciudad....por Pv me atreveria a incluir en la prueba una de
 gasolina, sabiendo los km y el consumo maximo que haras callejeando
 quizas un motor gasolina sea ,aconsejable?? ,ahora por pedir ....
 
  Esperamos tu coment de la prueba .... a ver como te a ido
 

litos

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2006, 15:29:30 pm »
bienvenido  O0

Arrapietas

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2006, 17:50:36 pm »
Hola de nuevo!
ya he probado la zafira de 120cv! la verdad que va de maravilla. Me ha convencido totalmente, y creo que es suficiente para el tipo de uso que le voy a dar (o eso espero).

La encargaré la semana que viene sin falta. Pondré los extras que os dije: MP3, clima digital, retrovisores eléctricos abatibles, lunas tintadas y llantas 17''. Me han dicho que tardarán 2 meses en entregármela, ufff... habrá que esperar. Mientras tanto seguiré mirando con envidia las que veo por la calle...
 O0

Dvd

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2006, 00:36:42 am »

 Buena elección ....  O0

litos

  • Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2006, 10:51:59 am »
bienvenido O0