Autor Tema: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)  (Leído 476 veces)

N@NDO

  • Visitante
luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« en: 18 de Julio de 2009, 00:44:10 am »
bueno pues eso ya esta solucionado la maquina al final se la metieron en un taller ajeno a la opel ya que ellos tienen demasiado trabajo y me daban cita para dentro de 1 semana , en 10 minutos el mecanico la metio y nos dio la solucion al fallo que era segun la maquina perdida de presion en valvula de geometria variable del turbo el problema era un manguito que sale de esta valvula hacia una t que esta debajo del tubo del intercoler ese manguito de pvc se une con unas curvas de plastico flexible una de ellas estaba rajada y por hay perdia la presion bueno la depresion por que absorve

segun el mecanico es una averia tipica de ya que esa t soporta bastante calor y suele rajar el precio de la reparacion a sido de 2 euros ya que no me cobro el diagnostico con la maquina ya que era un conocido de un amigo



PROMETIDO es DEUDA


AQUI SE VE LA POSICION DESPUES DE QUITAR LA TAPA DEL MOTOR Y EL TUBO DEL INTERCOOLER


AQUI SE VE LA TERMINACION RAJADA

Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 00:46:13 am »
Ni la máquina ni la mano de obra.
Éso sí es un amigo.

¿Sólo te gastaste los 2 Euros????
Y las [beer], ¿a cargo de quién corrieron?

cocofanio

  • Visitante
Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 02:53:59 am »
estupendo!!, otra averia localizada.  O0 O0

Ya lo sabes..., pero te lo recuerdo..., unas fotossssssssss,  [plas] [plas]

Una imagen (o más) valen más que una visita al concesionario.  :DD :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

N@NDO

  • Visitante
Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 12:16:08 pm »
las  [beer] las page yo por supuesto

si estoy con lo de las fotos haber si hago que rule el samsumg pc studio

TRULY

Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 12:44:39 pm »
excelente n@ndo, lo que no me cuadra mucho es lo de "geometria variable" porque el tuyo lleva turbo fijo pero bueno  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2009, 13:24:19 pm »
Chapeau por ese taller [plas] [plas] [plas] [plas]

N@NDO

  • Visitante
Re: luz de averia y modo de emergencia (solucionado)
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2009, 18:03:00 pm »
truly esa es la averia que daba la maquina no se si se llama asi la valvula es una valvula de vacio que esta justo detras del caudalimetro y de la cual salen dos cables de pvc uno a otra valvula de vacio metalica que va pegada al compresor del turbo y la otra a esa T de la foto donde estaba el fallo

el taller no es de mi amigo es de un amigo suyo y creo que se a merecido un poco de publi talleres alamo poligono industrial gonzalo chacon (Aranjuez)

la reparacion la hizo mi amigo en su casa y la factura fueron 2 euros , un cafe y una caña el plastico flexible lo encuentras en cualquier tienda de repuestos es cable de sobrante 1 m (2euros) o pasas por la opel y pillas todas las terminaciones que vienen en un pack creo