Autor Tema: Presentacion  (Leído 1537 veces)

jreyna

  • Visitante
Presentacion
« en: 10 de Octubre de 2006, 22:15:34 pm »
Hola a todos me presento como nuevo miembro de este foro, en lo particular a cabo de adquirir una zafira 2003 y me interesa saber todo acerca de ella. Espero ser util y compartir algunas cosas que puedan ser utiles a los pertenecientes a este foro....

chiscueli

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 22:17:56 pm »
Bienvenido, dinos el modelo y de donde eres.  O0

jreyna

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 22:21:47 pm »
saludos, como mencione mi zafira es 2003, automatica, motor z2.2, yo soy de tabasco, mexico y me inscribi en este foro porque lo que pude ver me parece interesante, ademas de poder cambiar impresiones con gente del otro lado del charco se me hace padre

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentacion
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 22:24:15 pm »
Hola jreyna, bienvenido al foro!!!!   O0

Seguro que aprendes cosas

Mexico, tengo una amiga en San luis de Potosi!!!

penuja

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2006, 00:12:13 am »
Bienvenido jreyna curiose por el foro y veras que de cosas encuentras  O0, por cierto tu para las KDDS lo tendras mal :'(

bandido

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2006, 00:26:01 am »
Hola jreyna Bienvenido  O0

jreyna

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2006, 00:54:17 am »
Una duda Que son las KDDS???? : :-\ :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentacion
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2006, 00:56:17 am »
Las kdds (QUEDADAS) nos referimos aqui a quedar en algun lado, a vernos en algun lado, una cita entre los miembros del club  ok?

penuja

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2006, 00:59:34 am »
Una duda Que son las KDDS???? : :-\ :-\
las KDDS es que kedamos los del foro para conocernos en alguna ciudad, pero en Mexico va a ser dificil O0

penuja

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 01:02:41 am »
Vaya Melli te me as adelantado, acuestate que veras la mujer <mazo :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentacion
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2006, 01:12:51 am »
 ;D ;D  me ha costado, me ha costado, pero ya la tengo "domesticada", como te decia en otro hilo, que no sabe donde ponerme, porque en todos lados estorbo.   :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2006, 08:43:10 am »
Bienvenido, ya somos internacionales, qué bien  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentacion
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2006, 09:20:52 am »
bienvenido al club  O0 [plas]

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2006, 10:30:39 am »
¡Bienvenido jreyna!

¡Nos hacemos internacionales! Pero... has dicho que eres de Tabasco, Mexico...¿hemos de suponer que resides también en Mexico?

Te parecerá tonta la pregunta pero es que yo soy de La Habana, Cuba. Resido temporalmente en Alemania pero vuelvo a fin de mes a Barcelona donde vivo.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentacion
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2006, 10:37:49 am »
¡Bienvenido jreyna!

¡Nos hacemos internacionales! Pero... has dicho que eres de Tabasco, Mexico...¿hemos de suponer que resides también en Mexico?

Te parecerá tonta la pregunta pero es que yo soy de La Habana, Cuba. Resido temporalmente en Alemania pero vuelvo a fin de mes a Barcelona donde vivo.

Saludos


 :o Tu si que eres internacional!!! ciudadano del mundo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2006, 10:38:55 am »
Bienvenido Bien Hallado, pues lo de montar a todas las zafis en un avion y ver a nuestro amigo jreyna tiene que ser un punto  O0  :DD

Alex

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2006, 11:20:32 am »
salu2  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentacion
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2006, 11:31:34 am »
Bienvenido al club, jreyna.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2006, 11:49:17 am »
bienvenido  O0
como acorta distancias esto de internet ehhh?

penuja

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 11:57:04 am »
ya te digo, ya no sabe ni de donde es :DD :DD

sismar

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2006, 12:59:45 pm »
Bienvenido.
Que bien lo pasé yo en México  :'( , en fin.

jreyna

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2006, 14:20:53 pm »
saludos Marc32, vivo en villahermosa tabasco, una provincia de nuestro bellisimo mexico, por cierto entre mis planes tengo pensado visitar la habana  para incios del año que viene... se aceptan sugerencias de sitios que visitar

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2006, 14:35:19 pm »
saludos Marc32, vivo en villahermosa tabasco, una provincia de nuestro bellisimo mexico, por cierto entre mis planes tengo pensado visitar la habana  para incios del año que viene... se aceptan sugerencias de sitios que visitar
El padre de mi padre era cubano, pero la madre era también de Mexico.

Desgraciadamente no puedo recomendarte nada, ya que salimos de Cuba cuando tenía yo 3 años huyendo del comunismo y Fidel Castro. Por eso nos fuimos a España. Desde entonces no he vuelto, estoy esperando a ver si cae Fidel, pero hijo, no hay manera.

Quizá otros que hayan estado de vacaciones te podrán recomendar. Yo por familia que tengo allá, y conocidos que han ido de vacaciones me han dicho que si te limitas a quedarte en los lugares preparados para turistas te gustará. Pero si te dejas caer por libre en las ciudades o te relacionas con el pueblo, notarás las penurias que están pasando y te deprimirás.

De hecho conozco a gente que ha ido y ha dejado a la población que se ha encontrado, toda su ropa y pertenencias, ya que intentaban ayudar y ser solidarios.

Y no exagero, te puedo asegurar que aquello para el pueblo está muy mal.

jreyna

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2006, 14:42:59 pm »
la verdad me han comentado que es un lugar muy bueno para vacacionar, pero de la otra parte que me comentas solo se lo que aparece en los noticiarios, pero bueno mientras me confirmen que es lugar seguro me animare, en cuanto a lo de fidel se ve que va para largo,ya no es solo el si no tambien su hermano en al sucesion... esperemos a que las cosas mejoren para el buen pueblo cubano

Marc32

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2006, 14:59:31 pm »
la verdad me han comentado que es un lugar muy bueno para vacacionar, pero de la otra parte que me comentas solo se lo que aparece en los noticiarios, pero bueno mientras me confirmen que es lugar seguro me animare, en cuanto a lo de fidel se ve que va para largo,ya no es solo el si no tambien su hermano en al sucesion... esperemos a que las cosas mejoren para el buen pueblo cubano
Bueno para vacacionar si vas a los complejos hoteleros, ningún problema. Y aunque salgas de los complejos y quieras ir por libre no te preocupes que no hay inseguridad. Ya que estarás en una dictadura, y a quien pillan robando o metiendose con los turistas que son una de las principales fuentes de ingreso, lo pasa bastante mal.

He creado un tema con unos accesos a archivos "wma" que vale la pena escuchar:

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=1705.new#new