Autor Tema: ¿En qué (dicen que no) trabajo?  (Leído 5096 veces)

¿En qué (dicen que no) trabajo?
« en: 25 de Junio de 2009, 18:36:53 pm »
Hay un hilo genérico sobre de qué trabajamos.

Pero a raíz de un hilo que hemos contaminado (y que se debería de limpiar se ha limpiado a petición propia, GRACIAS!) he decidido abrir éste.

Muestro las citas (que ahora ya no constan en el hilo ya descontaminado), para que os hagáis una idea de por donde iban los tiros:

Siguen a: http://clubzafira.com/index.php/topic,16513.msg352921.html#msg352921

Parecemos canguros.  >:D
Casi que se podrían tijeretar los últimos posts por lo del desvío del tema  >:D (o por lo menos los míos, claro)
Truly, tenemos que encontrar trabajo PERO YA si no esto va a ser la guerra (en el buen sentido, claro)  <mazo <mazo

 O0 O0
Eso no es garantía: yo estoy en el curro y aprovecho cada x minutillos para echar un ojeada  >:D >:D

¿x minutillos? Yo diría x segundillos  >:D >:D

 O0

tu es que currar lo que se dice currar,,,,,,,,,,,,,,,,, mas bien poco compañero. Como te trinque el jefe vas a flipar  :DD :DD :DD :DD

claro que el jefe seras tu

bueno pues como te pille tu control de velocidad  <mazo <mazo <mazo

Que va que va, curo curro, pero curro en ordenador directamente, y he de esperar a que acabe él de hacer cosas,
Voy más rápido, eso lo he aprendido de mi Zafi (de la B  >:D >:D)
Mi Radar  <love nunca me quita puntos  ;) O0 8) 8:)

Quiero que me enseñes a trabajar en lo mismo que tu  O:) z:p O:) z:p O:) z:p

Si lo haces, te invito a unas  [beer] [beer] en persona, me planto en Badalona si hace falta  :P :P

 O0 O0

Quiero que me enseñes a trabajar en lo mismo que tu  O:) z:p O:) z:p O:) z:p

Si lo haces, te invito a unas  [beer] [beer] en persona, me planto en Badalona si hace falta  :P :P

 O0 O0
Por mi sin problemas.
Programo software (tipo antiguo, nada que ver con windows y similares)

Juas, acabo de darme cuenta que el emoticon ese de la peluca es zp  ;D ;D

 O0
:DD :DD :DD Sí como el fabricante de Zapatos  :DD :DD :DD



El 90% de mi tiempo me quemo los ojos con esta pantalla:



PD. Unos coleguillas

Spider

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 18:40:43 pm »
 :o :o :o

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 18:42:57 pm »
parece pascal (turbopascal)
hace mucho,mucho que no veo un IF o ELSE....

programador ?? <idiot

TRULY

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 18:43:17 pm »
pues menudo rollo  :DD :DD :DD :DD :DD

todo el dia asi?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 18:43:36 pm »
Entonces eres... traductor de chino.  :P :P

Tu ventaja es que trabajas en casa. Eso no está pagado con nada.

 O0 O0

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 18:48:47 pm »
He trabajado con COBOL, ahora estoy con PLI/PL1, junto con JCL.
Para las pantallas "tipo windows" uso ADS ON LINE.

O sea que sí, traduzco chino (de una región más bien remota)

Y no, ya quisiera yo que trabajar en casa, pero estoy en la ofi, así que me voy escondiendo del jefe (bueno tampoco mucho, también aprovecho ratos "libres", ya que voy más rápido que el ordenata  >:D)

Y trabajo todo el día sentado: tocaré madera, hace ya unos 10 años que no me sale ninguna fístulilla de esas tan simpáticas, o sea que recuerdos y solidaridad a zafiruki

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 18:51:05 pm »
 :o :o :o

cocofanio

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 18:52:38 pm »
He trabajado con COBOL, ahora estoy con PLI, junto con JCL.
Para las pantallas "tipo windows" uso ADS ON LINE.

O sea que sí, traduzco chino (de una región más bien remota)

Y no, ya quisiera yo que trabajar en casa, pero estoy en la ofi, así que me voy escondiendo del jefe (bueno tampoco mucho, también aprovecho ratos "libres", ya que voy más rápido que el ordenata  >:D)

Y trabajo todo el día sentado: tocaré madera, hace ya unos 10 años que no me sale ninguna fístulilla de esas tan simpáticas, o sea que recuerdos y solidaridad (lo busco y lo relleno)
yo me quede muy atrás, en el año 1992, equipos informáticos, tecnologia z-80, familias 8086 y 8088.
luego nunca retomé los estudios, una lástima...pero me fué muy bien, no me puedo quejar
 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 18:55:46 pm »
Todos los trabajos tienen sus pro y sus contras. Repartiendo no paras de ver tias wenas y te entretienes mucho, se pasa el día rápido. En una cantera como estuve yo hasta antes de darme de baja se hacen los días más largos. Y me imagino que delande de un ordenador los días tienen que ser larguiiiiiiiisimos, menos mal que tienes el club zafira para entrar cada x segundos  :P :P

Pero hoy en día, el que tiene un trabajo y salud para hacerlo se puede considerar afortunado.

 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 19:26:46 pm »
Y no, ya quisiera yo que trabajar en casa, pero estoy en la ofi, así que me voy escondiendo del jefe (bueno tampoco mucho, también aprovecho ratos "libres", ya que voy más rápido que el ordenata  >:D)

Y trabajo todo el día sentado: tocaré madera, hace ya unos 10 años que no me sale ninguna fístulilla de esas tan simpáticas, o sea que recuerdos y solidaridad a zafiruki

Lo mismo que yo, 10 horitas mirando la pantallita de los cohones, los dias son eternos, por suerte estoy solo en mi ofi, no tengo a nadie "vigilando".


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 19:36:38 pm »
Doy fe, pues yo también paso horas currando frente al PC, pero como soy mi jefe de vez en cuando desconecto y entro en el foro... ^-^

Lo que no sé es cómo aguantas esas horrorosas pantallas negras :P

Recuerdo que cuando aprendí Basic (hace la friolera de 24 añitos) usábamos pantallas de fósforo verde y me llamaba la atención que las explicaciones del profe en la pizarra estuvieran escritas con tiza ROSA... :o

... era BLANCA, pero estar tanto rato ante ese monitor me hacía ver la tiza de ese color... :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 20:02:47 pm »
Lo mismo que yo, 10 horitas mirando la pantallita de los cohones,
Aqui hay otro que se pasa 8 horas sentado,las otras 2 entre tienda o almacen,o a veces mas >:(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 20:35:52 pm »
A raíz de un hilo que hemos contaminado (y que se debería de limpiar) he decidio empezar éste.

Efectivamente, y como Moderador  :8( de ese subforo, he eliminado todos los post "NO RELATIVOS" al hilo. Muchas veces levantamos la mano para no tener que eliminar posteos, pero como vosotros mismos habéis observado, hay que respetar a todos los usuarios.  <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 23:13:18 pm »
Joer que rollo estar todo el día viendo esa pantalla, yo prefiero los trabajos en los que tenga que hacer algo, sino me aburoooo, por eso estudio lo que estoy estudiando ;D

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2009, 00:44:14 am »
pues menudo rollo  :DD :DD :DD :DD :DD

todo el dia asi?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Me paso el día sentado, como al volante de la camioneta ... ... ...

A raíz de un hilo que hemos contaminado (y que se debería de limpiar) he decidio empezar éste.

Efectivamente, y como Moderador  :8( de ese subforo, he eliminado todos los post "NO RELATIVOS" al hilo. Muchas veces levantamos la mano para no tener que eliminar posteos, pero como vosotros mismos habéis observado, hay que respetar a todos los usuarios.  <mazo

BUeno lo primero: gracias por ahí : la mano se nos habías ido a nosotros  O0 >:D
Joer que rollo estar todo el día viendo esa pantalla, yo prefiero los trabajos en los que tenga que hacer algo, sino me aburoooo, por eso estudio lo que estoy estudiando ;D

La verdad es que yo me lo paso en general bien en mi trabajo.
Aunque ya tenía una cierta afición, llegué profesionalmente a ese mundo un poco por casualidad.
Yo en el paro y alguien buscaba "jóvenes licenciados". Pero yo ya llevaba 10 años de"joven licenciado"  :DD :DD :DD

Y me llaman para decirme que empiezo un cursillo  para entrar a trabajar, un 28 de diciembre  :o :o :o :o :o :o :o :o

Y mira donde estoy.

Bueno pues ahí estuve cerca de 7 años.
El año pasado cambié de empresa, y de moento tengo para dos años más seguro, trabajando indirectamente para la Administración.

Luego ya veremos. Habá que actualizarse como el Windows  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 01:10:04 am »
Pues vaya "inocentada" <mazo <mazo ;D ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2009, 16:49:37 pm »
que bueno  :DD :DD

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2009, 22:01:38 pm »
Retomo el hilo porque no vale la pena abrir uno sólo para esto, pero me apetecía mostraros mi medio de locomoción para ir al trabajo.
Las fotos son de cuando la estrené hace 4 añitos, ahora se le nota el tiempo y el uso (aunque la verdad hace alguno que la tengo aparcada esperando un cambio de radios, que no me pongo, ya sabéis por qué  >:D ).

Es una bicicleta eléctrica: permite ir ligerito sin sudar, dándole a los pedales (lo que suelo hacer) o usarla en plan moto.
Pero no es ninguna bicoca: para subir pendientes se avisa en el manual que o pedaleas, o te la puedes cargar  p:) [reglas]

En fin que ahí quedan:



Comentar que el candado que se ve lo cortaron en un plis plas, suerte del pitón que añadí, y de los guardas y cámaras de seguridad de la empresa donde trabajaba.

Con dos pitones, aún intentaron llevársela otra vez, suerte del portero de la finca de al lado de donde trabajo ahora.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2009, 09:19:31 am »
A la que te despistes te quedas sin ella, si que le tienen ganas.... <mazo  <mazo  <mazo

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 09:27:25 am »
Y la verdad es que es de tontos: le faltaría el cargador (o al meenos las especificaciones) y la llave del contacto.
Lo primero para cargar la batería y lo segundo para que no se descargue <idiot

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2009, 09:32:16 am »
Y la verdad es que es de tontos:

Pero es que hay tantos......tontos  ;D

Sardi

  • Visitante
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2009, 09:36:35 am »
He trabajado con COBOL, ahora estoy con PLI, junto con JCL.

¿No será PL1?

Yo tambien le doy al JCL, en un 9000

En vez de Cobol utilizo Natural, que es algo mas llevadero

Joer que rollo estar todo el día viendo esa pantalla, yo prefiero los trabajos en los que tenga que hacer algo, sino me aburoooo, por eso estudio lo que estoy estudiando ;D

¿Y quien te dice que solo es estar viendo la pantalla? Eso lo puede ser algo mas un operador (rafula ha estado un tiempo trabajando de eso si mal no recuerdo) pero tampoco

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2009, 09:41:32 am »
He trabajado con COBOL, ahora estoy con PLI, junto con JCL.

¿No será PL1?

Yo tambien le doy al JCL, en un 9000

En vez de Cobol utilizo Natural, que es algo mas llevadero
(...)
O0 Exacto PL1, tengo la manía de meter el 1 en romanos.
En Cobol estuve unos 7 años, y aún lo practico con la versión del ADS.
Y tienes razón, lo de todo el día a la pantalla no se aguantaría.


La manía:
El manual de IBM que consulto se llama "IBM PL/I for MVS & VM".
También el gestor de versiones Endevor (de IBM) le llama PLI.

Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2010, 16:49:10 pm »
Bueno, chicos tengo que anunciar mi retirada del foro:  :-X

de una manera tan asidua, pues se me ha cerrado la puerta   :'( >:( >:(.

Nos veremos por las tardes y por las noches, así que vestiros para la ocasión  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿En qué (dicen que no) trabajo?
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2010, 17:29:39 pm »

Tú jefe es un sol.
Qué manera más sensible de decirte:.........  y ahora  A currar!!!!   ;D ;D ;D
Bye