Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 934 veces)

JMRD

  • Visitante
PRESENTACION
« en: 06 de Octubre de 2006, 13:38:31 pm »
Hola a todos, llevos unos dias leyendo vuestro foro y me parece interesante, tengo una Zafira Enjoy 19 CDTI DE 100 CV, CON LLANTAS DE 17, CLIMA, LUNAS TINTADAS y lo que trae de serie, por ahora no he tenido ningún problema y me gusta como va.
Me gustaría que alguien que tenga una como la mía, con 100cv me diga que tal le va, porque por lo que veo casi nadie la tiene, parece ser que a la gente le da miedo que solo tenga 100cv. [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 13:40:52 pm »
Hola y bienvenido!!!

Yo llevo una 1.6 cc con 105 cv y va muy bien, no me quejo en absoluto, pero es gasolina, no es como la tuya. 
Si con 100 cv tienes de sobra, para que quieres mas cuadra?.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 13:49:18 pm »
bienvenido al club!   O0 unas ruedas un poco grandes para 100 cvs,no??

zafirawrc

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 14:22:02 pm »
Bienvenido, y no te preocupes que 100 cv con los limites actuales dan para mucho, sino p:) p:)

bandido

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 14:30:22 pm »
Hola JMRD Bienvenido  O0

Yo personalmente pienso que es poco motor para tanto coche, hablamos de 1600kg, pero es lo que pienso yo, a ti quizas te vaya de maravilla.

La unica pega que le veo son esas llantas, piensa que estar perdiendo prestaciones, y con ese motor lo notaras.

Pero no es una critica es mi opinion  O0

Marc32

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2006, 14:45:51 pm »
¡Bienvenido al club JMRD!  O0

Y por lo del motor, pues si ya tienes bastante no te preocupes. Cada uno es un mundo y tiene sus propias necesidades.

¡A disfrutarla!


 
 

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2006, 16:00:50 pm »
bienvenido al foro  O0
mi opinion es que perfectamente te pueden ir esos 100cv ademas siendo diesel generalmente rinden mas de lo que anuncia el fabricante o sea en banco de potencia suelen dar mas de esos 100 cv asi pasaba con el modelo anterior y es probable que pase con este y sino siempre te queda una reprogramacion de centralita cuando pase la garantia
un saludo

chiscueli

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2006, 10:22:51 am »
Bienvenido y digo yo, para el tema de los cv, hay opiniones para todos los gustos, igual que para los colores, lo que importa es que tu estés conforme y satisfecho con lo que compraste y lo demas solo son eso, opiniones.

xexi

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 23:23:40 pm »
Bienvenido JMRD  O0

gambrinus

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2006, 23:29:13 pm »
Bienvenido y respecto a los cv. di como el refran "ande yo caliente y riase la gente" :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2006, 07:58:58 am »
Bienvenido, y ten en cuenta que cuantos menos caballos haya, menos alfalfa hay que comprar  ;)

JMRD

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2006, 09:20:00 am »
Buenos días de lunes, no he respondido porque desde casa no me da ni tiempo a enchufar el ordenador, ya veo que estais atentos a los zafileros nuevos y respondeis rápido, lo del tema de los cv es porque o yo no soy muy exigente o los que teneis la de 150cv tener cuidado con el acelerador.
Lo de las llantas ya lo he pensado desde el principio, llevar 225 me parece una burrada, incluso cohes como el touran con 140 cv lleva la de 205, pienso que se pasan, cuando se gasten los neumaticos ya os lo dire por si alguien le interesa las llanta de 17".

Alex

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2006, 10:24:46 am »
Salu2... O0
Yo llevo las 225/45 17" pero aun no puedo opinar, porque la tengo desde hace 2 semanas. El problema va a llegar cuando tenga que cambiar neumaticos....a preparar el bolsillo...

JMRD

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2006, 11:57:45 am »
Notar no creo que notes nada pero supongo que a la larga en el consumo y sobre todo como dices tu en el cambio se verá el cambio y supongo que estar ruedas al ser casi deportivas seran blandas con el consiguiente gasto antes. He mirado por encima y mirando neumaticos de alguna marca conocida creo que de 140€ por neumatico no baja.

bandido

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2006, 12:44:36 pm »
Una rueda mas ancha, hace que consuma mas, que los desarrollos se acorten, claro en un motor de 150cv no se notara tanto, pero a menor motor mas se notara, sin contar lo que valen las cubiertas.

penuja

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2006, 13:00:59 pm »
Bienvenido JMRD, la mia tambien tiene 100cv pero me va bien, eso si en las salidas se nota ya que el otro coche que tenia eran 150cv pero por lo demas bien, de todas formas si que estoy pensando en reprogramar la centralita cuando se me acabe la garantia, yo tengo llanta de 16 O0, y de nuevo bienvenido al club [plas]

JMRD

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2006, 17:48:21 pm »
Por cierto la semana pasada me llamaron del concesinario donde suelo llevar los coches y me dikeron textualmente " que mi choche esta pendiente de pasar una campaña de mejora de producto", ya aproveche con la revision del año para llevarla y parece que se nota algo, me han comentado que han metido softwqre nuevo y ahora tira algo más, recupera mejor y sale en parada también mejor, por ciento cuando lleveis el coche a la revision decirles que solo le hagan lo que marca el libro de revisiones porque al mio le han cambiado todos los filtros cuanto en teoria no hace falta.

serpico

  • Visitante
Re: PRESENTACION
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2006, 20:20:52 pm »
Biemvenido y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en la revi.