Autor Tema: Mi zafira  (Leído 951 veces)

Tambu

  • Visitante
Mi zafira
« en: 02 de Octubre de 2006, 18:05:12 pm »
Bueno hola a todos, hace como un año me compre un opel zafira de 100cv cdti acabado essentia, por su gran versatilidad en cuanto a las plazas, debo decir que el coche va muy buen, y nunca me ha dado ningun problema. Pero por el motivo principal y por el cual me dirijo a este foro es que quisera comprar una vacas para el tech(no tengo las guiaderas), que no sean las de la casa porque son muy caras, y aunque he mirado en tiendas tipo aurgi o así me dicen que no existen. Alguien las tiene montadas???

Gracias por todo y espero haber puesto esto en la seccion apropiada soy nuevo y no se bien como va esto

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2006, 18:18:32 pm »
bienvenido al foro ya veras como los compañeros te aclararan las dudas o por lo menos pondran todo el empeño posible yo siento no poder ayudarte en este tema  :'(
un saludo  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi zafira
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2006, 18:26:13 pm »
bienvenido al club  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2006, 18:26:20 pm »
Bienvenido, me pasa lo mismo que a ed.especial, no te puedo ayudar. El tema lo has colocado en su sitio  [plas], ya iras aprendiendo poco a poco a moverte por este nuestro Club/foro, cuando puedas pones en tu perfil (en la firma) de donde eres y el modelo que tienes.

bandido

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2006, 18:48:24 pm »
Hola Tambu Bienvenido  O0

Tambu

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2006, 18:50:45 pm »
de acuerdo, y muchas gracias por la gran acogida

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mi zafira
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2006, 18:59:17 pm »
Bienvenido tambu!!!

es esto lo que quieres?
o
esto?

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2006, 19:59:57 pm »
Lo primero, bienvenido al foro.
En cuanto a las vacas, yo no las pondría en el techo, ya que pueden dar bastantes problemas por el peso, y te pueden rayar la pintura con los cuernos, ya que aunque no sean bravas suelen ponerse nerviosas (pregúntale a penuja).

 :DD :DD es broma, sigue los links de Melli y te ayudarán  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 21:05:54 pm »
Biemvenido Tambu; No se si te refieres a esto te pongo una foto, no es que se vea muy bien pero te puedes hacer una idea de como quedan es la unica que tengo con las barras

O puedes mirar aqui

y a ti DiegoMan te voy a  <mazo       :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2006, 21:09:02 pm »

Tambu

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2006, 21:49:57 pm »
Bienvenido tambu!!!

es esto lo que quieres?
o
esto?


Melli: me refiero al primer caso, ya que mi zafira no tiene las barras que van desde el principio al final del techo. De que marca son?

Tambu

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2006, 21:52:30 pm »
Ya he consultado las otras direcciones y les he mandado unos correos haber que me dicen, aunque en cualquier de los casos era eso a lo que me refería.

Gracias por todo, ya os contaré


Alex

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2006, 09:58:26 am »
Bienvenido. O0

Tambu

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2006, 23:30:02 pm »
Bueno como prometí y creo k debo informaros, ya me han respondidos los correos que mandé a las empresas que me recomendásteis, en ellos les preguntaba por el precio (sobre todo) que en principio es relevante.

de cec-tuning me dijeron que me iban a costar 189€; mientras que waypack me comentaba que eran 260€, supongo que mas gastos de envío a partir de aki me di cuenta de que no comvenían porque las originales de opel valen 140€, que a pesar de ser la de la marca del coche dan una mayor seguridad a la hora de llevar bultos.

de cualquier manera GRACIAS y perdón por el techo pero creo que esto lo debéis de saber

penuja

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2006, 00:13:11 am »
 O0 Tambu espero que las puedas tener pronto puestas, pero ya veras el ruido que hacen

Marc32

  • Visitante
Re: Mi zafira
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2006, 17:54:17 pm »
¡Bienvenido Tambu! O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi zafira
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2006, 18:23:28 pm »
Bienvenido, Tambu. Prueba a mirar en tiendas de accesorios de automóvil, tipo Norauto, Feuvert, etc, que seguro que salen más baratas.