Autor Tema: Opel insignia OPC sport tourer  (Leído 4196 veces)

Emiliano

  • Visitante
Opel insignia OPC sport tourer
« en: 02 de Junio de 2009, 16:51:51 pm »
Después del lanzamiento del nuevo insignia OPC sedan, llega su variante sport tourer, con el mismo motor y mismo kit de carrocería, pero mas grande...




El Opel Insignia OPC Sports Tourer es un coche pensado para entretener a tus hijos, amigos e incluso la suegra (si se tercia) en un circuto, a la vez que te diviertes tú mismo al volante, por supuesto.

Opel ha hecho públicas las imágenes de la adaptación de la carrocería familiar a la filosofía que profesa su Opel Performance Center (OPC). Y no se le ha dado nada mal. Para ser un coche pensado para la familia, su estética da a entender que es para todo menos para ir tranquilo.

Frontalmente no vamos a apreciar ningún cambio, pero si lo miramos desde su perfil o trasera, obviamente vamos a encontrar diferencias sutiles respecto a las carrocerías de cuatro y cinco puertas. Desde el lateral veremos como elementos identificativos las llantas de 20 pulgadas y los frenos Brembo de gran diámetro.

Los cambios realizados en su zaga se centran exclusivamente en la parte baja de su paragolpes. Los catadióptricos se han reubicado en una posición más elevada que en el Opel Insignia Sports Tourer y se ha modificado el difusor trasero y se han encastrado ambos escapes en cada lateral, que no llegan a salir del paragolpes y quedan escondidos tras unos embellecedores.

Por supuesto, el motor que mueve al Opel Insignia OPC Sports Tourer sigue siendo el mismo V6 2.8 de 325 CV que en su hermano de cuatro y cinco puertas, manteniendo algunos registros y aumentando otros debido al aumento de peso.

Los 435 Nm y la velocidad máxima autolimitada a 250 km/h se mantienen, pero su aceleración baja en tres décimas de segundo, 6,3 segundos en el 0 a 100 km/h en el Opel Insignia OPC Sports Tourer frente a los 6 segundos que marca el Opel Insignia OPC.

La tecnología también se mantiene, por lo que sigue contando con la tracción a las cuatro ruedas Adaptative 4×4, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado eLSD, la suspensión rebajada en 10 mm con el sistema FlexRide y sus tres modos, además del tren delantero HiPerStrut con torretas de altas prestaciones.

Eso sí, como ventaja adicional, dispone de una capacidad de carga de hasta 1.530 litros cuando los asientos traseros están abatidos. Potencia y gran volumen de carga, eso es el Opel Insignia OPC Sports Tourer.

Aquí podéis ver un vídeo del coche en movimiento
NOTICIA

wino

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 17:09:18 pm »
Simplemente precioso  <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 17:23:03 pm »
Hecho, wino O0

Vaya pasada de coche, ya no se con cual quedarme, sin con el berlina o con este ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 17:23:46 pm »
Pues yo casi que con este  >:D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 17:55:32 pm »
Me daria lo mismo este que la berlina <love <love <love

erbebe

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 18:24:50 pm »
Creo que me acaba de  <love <love <love <love <love <love desde luego a dia de hoy si tubiera que cambiar mi zafi!! casi seguro que seria por este  <love <love <love <love <love <love

chehu

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 18:26:20 pm »
no hay palabras para tanta belleza  :-X

jsoto77

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 18:56:55 pm »
Este coche mola mucho

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 19:31:34 pm »
Lo tiene todo sobrio,elegante y lo mejor de todo deportividad  <love <love <love <love

Nando34

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 19:38:08 pm »
Yo quiero uno :'( :'( >:D >:D :DD :DD O0

theboarder

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 20:09:42 pm »
si no fuera por el largo que es (no hay que lo aparque luego) y porque apenas gana en maletero ..... seria un seria competidor para la zafira .... asi pues ... a esperar la C

pao

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 20:43:35 pm »
muy guapo como estos de opel sigan asi creo que me quito la zafira y me pillo uno de esossssssssss  :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 20:50:59 pm »
Es muy bonito y grande pero después de haber descubierto la zafi, no me veo yo en otro berlina. Ahora los veo y pienso "no entroooo"  ;D ;D de todas formas, en berlinas, creo que esta es una buena opción y que sus rivales lo van a tener difícil  O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 21:30:13 pm »
Yo tengo ganas de ver como sera la zafira C, como tenga la linea de el insignia... <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2009, 14:45:11 pm »
si el de 4 puertas y 5 es muy guapo con el tourer opel ha hechado el resto  O0 O0 ya que el vectra caravan no tuvo mucho exito . salu2

loli_chico

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 12:41:44 pm »
Opel Insignia EcoFLEX: respeto ecológico

La berlina alemana ya cuenta con su variante “verde”, turbodiesel de 160 caballos que sólo consume 5,2 litros. Para ello, se ha trabajado en apartados como la aerodinámica hasta lograr un coeficiente aerodinámico Cx de sólo 0,26.


Fuente.

El coche es precioso  <love <love.

 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 13:44:09 pm »
Muy guapo el familiar, pero...

si no fuera por el largo que es (no hay que lo aparque luego)

... me pasa lo mismo  :-\

Zure

  • Visitante
Re: Opel insignia OPC sport tourer
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 11:44:36 am »
Si la condicion para tener uno es llevar a la suegra (aunque no se tercie), pues vale. Siempre se le puede poner la baca y llevarla fuera.
Que bonito!!!