Autor Tema: Más sobre llantas estructurales  (Leído 2153 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Más sobre llantas estructurales
« en: 30 de Septiembre de 2006, 17:00:30 pm »
Buenas a todos de nuevo.

Yo sigo erre que erre con lo mío  :8( (ya me van pareciendo pocos los 500€ de la opción de las llantas de aleación).

Pues resulta que después de que el amigo Miguel nos mostrase a todos como eran las llantas estructurales del enjoy, me voy ayer a encargar mis dos zafis y se lo comento a la comercial. Se puso a buscarme un coche con llantas estructurales para enseñármelas y tras no encontrar ninguno me dijo que realidad eran como un tapacubos más, de plástico pero con forma de llanta y que daban el pego.

¿sabeis si es así? ¿es en realidad una llanta de acero con un tapacubos en forma de llanta?  :-\


Salu2 a tod@s

biglion

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 17:43:58 pm »
Es exactamente como dices, o mejor, una llanta de plastico con tapacubos en forma de llanta...
Pero está todo muy bien hecho, no te das cuenta de lo que es... Parece en realidad una llanta normal! Está muy bien pero de plastico...

bandido

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 22:55:30 pm »
Si da bastante el pego, parecen llantas de verdad.

elurra

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:03:38 pm »
no es por ser agorero pero para mi gusto si son bonitas pero se le nota mucho el enganche del tapacubos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 00:42:19 am »
Yo llevo las estrucutrales y si que dan el pego, pero no pueden pasar por lo que no es, son lo que son pero si no te fijas parecen lo que no son,  :8(  me he explicado?  :8(
Mañana posteo una foto para que las veais

morlongo2000

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 11:37:51 am »
Hola a todos.

Si alguien va a postear las fotos, y ya por pedir que no quede, ¿podeis hacer una también con el tapacubos quitado?. Es que me tiene intrigado que en la foto que nos envió Miguel con el nuevo diseño, se ve el disco de freno ¿cómo es la llanta entonces?.

De todas formas ahora ya lo tengo pedido y me gusta la imagen del coche con ellas, además de que las opcionales de 16" de 1000 radios no me gustan y de que por los 500€ que cuestan (o 600 a lo mucho) podré ir a Feuvert, Norauto o similar y comprarle unas cuando me canse de los tapacubos, con la ventaja de poder escoger exactamente las de 16" que más me gusten.

Salu2 a tod@s

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 13:28:01 pm »
Pues a mi me dijeron ayer en un sitio de estos de ventas de llantas y neumaticos que me vendian las llantas originales opel para las de 16 por 350 €, como lo veis?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2006, 15:13:46 pm »
Lo prometido:


Mis estructurales:

                        

morlongo2000

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2006, 16:13:32 pm »
¡Si señor!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chapó por el reportaje, Melli. Entre estas fotos y la de Miguel de como son las de nuevo diseño ya nos queda a todos diáfano que son y como las llantas estructurales.

Muchíiiiisimas gracias.

La verdad es que dan el pego perfecto, y si a eso le sumas que las opcionales de aleación no me gustan y que por 500€ puedes poner unas en Norauto o similar... pues todo junto gloria. Aportaré otros dos zafiras con llantas estructurales al foro.

Una vez chapó por el reportaje.

Salu2 a tod@s

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2006, 23:05:23 pm »
La verdad es que dan el pego. Mi cuñado, muy puesto en esto de los coches y demas, hasta que no se acerco y las toco no se pensaba que no fueran de aluminio. Dijo que dan el pego mejor de las que haya visto hasta ahora, pero, claro, si te fijas te das cuenta.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2006, 11:05:31 am »
Pues acabo de quedar pasmado. Resulta que esas "llantas de aluminio" me encantan desde que las vi, incluso le hice un "chop" a mi zafira para ver que tal le quedan y resulta que son tapacubos.



Todos los dias se aprende algo.

Pues va a ser cuestion de estar al loro de cuando vendais un juego de esas ruedas, porque aunque sean tapacubos, quedan bastante chulas y dan el pego.

¿existe ese mismo modelo en llanta de aluminio, o en todos los casos es llanta de chapa con tapacubos?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2006, 11:24:23 am »
No te quedan mal, buen brico Pinsapa.  ;D

Yo estoy pendiente de pillarme unas de aluminio, si me decido y las compro tendre que vender estas, asi que.....

Por cierto Pinsapa, el espejo exteriror lo llevas con la carcasa cromada o es el sol que hace brillar asi la pintura?

Pinsapa

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 16:43:01 pm »
Es el sol..............y la limpieza :DD

elurra

  • Visitante
Re: Más sobre llantas estructurales
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2006, 20:10:03 pm »
muy bueno el reportaje fotografico  [plas];y como bien dices hasta que no te acercas y le das el toquecito con el nudillo no parecen tapacubos lo unico que se nota es el enganche(pero eso cuando ya sabes que son tapacubos) ;)