Autor Tema: Listado de Foreros Andaluces  (Leído 21335 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2010, 17:09:15 pm »
Vamos yo no soy de Andalucía, pero si lo fuera me gustaría que este hilo, aparte de los nick incluyera la localidad y provincia de residencia. Es una sugerencia, sino, que sentido tiene?

Y ya de paso y como sugerencia tambien, podías hacer el listado por provincias, así si se hace una minikdada en una de ellas es más facil encontrar a la gente no ??  ;) O0

Pues si es muy buena idea  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2010, 18:59:13 pm »
Algunos mas que se an registrado recientemente:

FELINO/MALAGA    pequi/SEVILLA    faisca/NERJA(MALAGA)    getete/GRANADA    daedo31/TORREMOLINOS(MALAGA)    zafiao/MALAGA    ruso/CADIZ    jluiolet/MALAGA

PD:Manuel yo te lo iria actualizando para que no cargaras siempre tu con el trabajo,pero en este subforo no tengo poderes  :-\

PD2:Por lo que veo en estos dias hemos tenido muchos paisanos nuevos registrados  :o

No te preocupes, ya lo iré actualizando yo. Verás, la razón por la que no incluyo a todos los nuevos es porque muchos, la mayoría, se registran, se presentan y ya no vuelven a participar en el foro. En breve indicaré en el hilo que quien no haya entrado en el foro en X tiempo, será borrado de la lista de Foreros Andaluces.

Vamos yo no soy de Andalucía, pero si lo fuera me gustaría que este hilo, aparte de los nick incluyera la localidad y provincia de residencia. Es una sugerencia, sino, que sentido tiene?

Y ya de paso y como sugerencia tambien, podías hacer el listado por provincias, así si se hace una minikdada en una de ellas es más facil encontrar a la gente no ??  ;) O0

Bien, lo haré. Pero ya sin enlaces direcctos a sus respectivos perfiles, ya sería repetir lo mismo dos veces.

 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2010, 21:52:12 pm »
Actualizado el listado en el primer post.

 O0 O0


loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2010, 13:54:52 pm »
Vuelto a actualizar el primer post. Ahora está más bonito  ^-^ ^-^

 O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2010, 14:49:28 pm »
Vuelto a actualizar el primer post. Ahora está más bonito  ^-^ ^-^

 O0 O0

HEY!!!

Esta super currado  [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2010, 19:39:39 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

valmaca

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2010, 15:31:06 pm »
Hola a todos, me gustaría unirme al foro de andaluces, soy de Sevilla y vivo en Montequinto (Dos Hermanas) Saludos a todos.

tatita

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2010, 16:32:30 pm »
como sois todos de andalucía espero que esteis todos muy bien por el tema de los temporales deseo de todo corazón que no os haya pasado nada ni a vosotros ni familiares ni nada porque la verdad lo que sale por la tele pone los pelos de punta un saludo a esos andaluces!!!!

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2010, 17:53:18 pm »
Hola a todos, me gustaría unirme al foro de andaluces, soy de Sevilla y vivo en Montequinto (Dos Hermanas) Saludos a todos.

Incluido en la lista. Bienvenido.

como sois todos de andalucía espero que esteis todos muy bien por el tema de los temporales deseo de todo corazón que no os haya pasado nada ni a vosotros ni familiares ni nada porque la verdad lo que sale por la tele pone los pelos de punta un saludo a esos andaluces!!!!

Eres un ángel tatita. A mí personalmente no me ha afectado nada, pero ignoro si a algún andaluz del foro le ha cogido las riadas. Creo que no, si no lo hubiera puesto por aquí.

 O0 O0

josee

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2010, 22:55:17 pm »
hola
soy josee  de sevilla y me gustaria que me incluyais en este foro tengo un zafi de 82 cv del 2000

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2010, 09:16:14 am »
hola
soy josee  de sevilla y me gustaria que me incluyais en este foro tengo un zafi de 82 cv del 2000

Incluido.  ;) ;)

 O0 O0

Monarkas

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2010, 15:51:55 pm »
Hola, yo soy recien llegado.Soy de Gelves en Sevilla y tengo muuuucho que aprender y aunque no suelo conectarme mucho espero que con este super foro, tengo la excusa perfecta para entrar mas a menudo, n saludo a todos. <movil 8)

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2010, 17:04:50 pm »
Hola, yo soy recien llegado.Soy de Gelves en Sevilla y tengo muuuucho que aprender y aunque no suelo conectarme mucho espero que con este super foro, tengo la excusa perfecta para entrar mas a menudo, n saludo a todos. <movil 8)

Ya estás incluido en la lista.

 O0 O0

k4p

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2010, 17:54:17 pm »
apuntame  8) k4p  - Malaga  aqui esto pa lo que haga falta , saludos.

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2010, 19:17:40 pm »
apuntame  8) k4p  - Malaga  aqui esto pa lo que haga falta , saludos.

Ya estás. Bienvenido.

 O0 O0

fajomiijomi

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #65 en: 08 de Abril de 2010, 12:36:30 pm »
Saludos a todos los foreros andaluces de este recien llegado. Soy de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Me encantaría que me incluyérais entre vosotros. Gracias.

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2010, 13:21:15 pm »
Saludos a todos los foreros andaluces de este recien llegado. Soy de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Me encantaría que me incluyérais entre vosotros. Gracias.

Uno más. Bienvenido.

 O0 O0

kagasagua

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2010, 19:32:03 pm »
Hola a tod@s vivo en Mairena del Alcor ( sevilla)

Salu2...

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2010, 20:15:16 pm »
Hola a tod@s vivo en Mairena del Alcor ( sevilla)

Salu2...

Ya estás. Bienvenido.

 O0 O0

zetafira

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2010, 21:07:43 pm »
Otro mas de malaga... y hago un poquito de offtopic de paso...... que me tienen comida la cabeza.... ¿mejor taller opel para pasar las revisiones? aunque mi intencion es llevarlo donde la he comprado... pero como me han hablado ya varias personas no muy bien......

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2010, 09:18:23 am »
Otro mas de malaga... y hago un poquito de offtopic de paso...... que me tienen comida la cabeza.... ¿mejor taller opel para pasar las revisiones? aunque mi intencion es llevarlo donde la he comprado... pero como me han hablado ya varias personas no muy bien......

Incluido en el listado, bienvenido. Respecto al off-topic, sólo te puedo decir que yo he llevado el coche a Gálvez, ya que es dónde me pilla más cerca, a unos escasos 500 metros. Por ahora no he tenido mayor problema en ese taller, aunque también te puedo decir que las siguientes revisiones que le haga al coche serán en un taller no oficial dado que ya cumplió la garantía y para que me metan mano en la cartera prefiero llevarlo a otro sitio.

Cada uno cuenta la historia según le vá, otros prefieren Nieto o Enso... por ahora creo que la mejor opción es que la lleves donde la compraste.

 O0 O0

zafiraguti

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2010, 10:31:27 am »
apuntame,uno mas de sevillaaaaaaaaaa

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2010, 11:28:11 am »
apuntame,uno mas de sevillaaaaaaaaaa

 O0 O0

aguilar1001

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2010, 12:05:37 pm »
apunta a este cordobés recién llegado al foro y al mundo zafira  :)

loli_chico

  • Visitante
Re: Listado de Foreros Andaluces
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2010, 12:09:29 pm »
apunta a este cordobés recién llegado al foro y al mundo zafira  :)

Ya estás.

 O0 O0