Autor Tema: presentacion  (Leído 888 veces)

jordir

  • Visitante
presentacion
« en: 27 de Septiembre de 2006, 11:19:15 am »
hola a todos los foreros/as. Antes de nada deciros que todavia no tengo el Olpe Zafira, entro en el foro para enterarme bien de como es el coche y de escuchar las opiniones de sus usuarios que es el mejor termometro para saber que coche te compras. Me encanta el nuevo Zafira y probablemente me decida por el. Me gustaria me indicarais vuestra experiencia con el, deciros que mi intencion es la de adquirir un modelo Diesel de 120 cv y el acabado todavia no lo tengo claro. me gustaria realizaros una pregunta. existe laopcion del dvd? si alguien la tiene, como funciona? gracias a todos, un saludo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:28:11 am »
Hola jordir!!!
Seguro que por aqui te aclaran lo que haga falta. Yo no dispongo de dvd, pero el dvd lee lo que es mapas para el navegador y creo que musica, pero no reproduce pelis ni nada de eso. El dvd en principio es para la opcion del navegador de serie.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 12:39:44 pm »
bienvenido, espero te enteres bien en este foro de lo bueno y lo malo que tiene este modelo de opel asi podras decidir con buena informacion
un saludo  O0

bandido

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:32:19 pm »
Hola jordir Bienvenido  O0

El tema del dvd te refieres a ver peliculas? porque el dvd que viene es solo para el navegador, y me parece que aqui nadie lleva ningun dvd de serie (para ver peliculas)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: presentacion
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 13:44:21 pm »
bienvenido al club

Javichu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:27:54 pm »
Hola jordir, bienvenido a este tu club.

A ver si puedo aclarar tus dudas. Existen en el opel Zafira dos tipos distintos de DVD.

1.-El Navegador Navi90 que funciona con DVD (Solo almacena mapas pero no permite ver películas por el monitor que trae la Zafi).

2.- DVD para incorporar en el techo. Solo permite ver películas pero no es navegador. Este intenté que me lo instalasen en el coche pero es incompatible con el techo panorámico que también quería instalar (Capricho de mi mujer, y por lo tanto intocable   <cabreado ) Así que me tuve que buscar la vida. Yo en mi caso llevo las pantallas del DVD incorporadas en los reposacabezas, eso si, carillos y montados en un taller fuera de Opel.

Existen varios hilos donde se explica la diferencia del navegador Navi70 con CD y el Navi90 con DVD, así como accesorios de DVD, precios incluidos.

Puedes cotillear por aquí

http://clubzafira.com/foros/index.php?topic=1119.0

Bueno compañero, lo dicho una cervecita  [beer]

leonlosino

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:05:45 pm »
bienvenido

chiscueli

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:01:21 pm »
Bienvenido jordir, respecto a tu primera pregunta ya te han comentado algo, así todo, armate de tiempo y pegale un buen repaso al foro/club, solo hay de momento 1481 temas con un total de 21676 mensajes o respuestas 8:), somos todos algo charlatanes, alguna duda la veras respondida y seguro que te saldrán un mar de preguntas y ya sabes ante la duda la mas tet*** digo la pregunta.  O0

kray

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:12:39 pm »
hola jordir!!
Bienvenido al club [plas] [plas], ponte comodo y como ya te han dicho por ahí, a estudiarte el foro, verás como encuentras solucion a muchas de tus dudas.

Aqui estamos pa lo que haga falta.

elurra

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:36:36 pm »
Hola jordir, bienvenido a este tu club.

A ver si puedo aclarar tus dudas. Existen en el opel Zafira dos tipos distintos de DVD.

1.-El Navegador Navi90 que funciona con DVD (Solo almacena mapas pero no permite ver películas por el monitor que trae la Zafi).

2.- DVD para incorporar en el techo. Solo permite ver películas pero no es navegador. Este intenté que me lo instalasen en el coche pero es incompatible con el techo panorámico que también quería instalar (Capricho de mi mujer, y por lo tanto intocable   <cabreado ) Así que me tuve que buscar la vida. Yo en mi caso llevo las pantallas del DVD incorporadas en los reposacabezas, eso si, carillos y montados en un taller fuera de Opel.

Existen varios hilos donde se explica la diferencia del navegador Navi70 con CD y el Navi90 con DVD, así como accesorios de DVD, precios incluidos.

Puedes cotillear por aquí

http://clubzafira.com/index.php?topic=1119.0

Bueno compañero, lo dicho una cervecita  [beer]
Nada comentar que hace una semana he visto en un concesionario una con techo y con el dvd en el techo,queda de lujo O0.pero como que para que duerma la zafi en la calle queda demasiado goloso >:(

Javichu

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 17:51:23 pm »
Nada comentar que hace una semana he visto en un concesionario una con techo y con el dvd en el techo,queda de lujo O0.pero como que para que duerma la zafi en la calle queda demasiado goloso >:(

Jopeeeee, pues a mi el comercial me dijo que era incompatible DVD de techo con techo panorámico. Quizás se lo montasen en algún taller que no fuese Opel  <cabreado


Marc32

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:04:16 pm »
¡Bienvenido jordir!

Eso del reproductor de DVD, si queda a la vista mal rollo. Ese del techo si quedase camuflado al cerrarlo sería genial.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: presentacion
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2006, 20:08:12 pm »
Bienvenido, Jordir, aprenderás muchas cosas en este foro.
Como han dicho por ahí, el dvd instalado dentro del coche es muy goloso para los enemigos de lo ajeno. Quizá queda algo cutre, pero yo prefiero uno portátil, de los que se enganchan al reposacabezas (si es para los pasajeros de atrás), que además puedes utilizar fuera del coche cuando vas de vacaciones, por ejemplo.

xexi

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2006, 23:39:59 pm »
Bienvenido jordir  O0
Si te refieres al dvd de techo vale casi 1000 euros y no lo montan en fabrica, te lo montan en taller.
salu2

Alex

  • Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:48:09 am »
Bienvenido  O0
Ah...Hoy voy a recoger mi Zafiraaaaaaaaaaa....oleeeeee <love [plas]