Autor Tema: reloj temperatura  (Leído 789 veces)

alemt

  • Visitante
reloj temperatura
« en: 17 de Mayo de 2009, 20:53:37 pm »
hola soy nuevo en el club, me he comprado un zafira 1.9 cdti, 120cv, hace dos semanas, cual fue mi sorpresa cuando descubri que no tiene reloj de temperatura ni digital de analogico,yo soy mecanicvo electricista, y para colmo tiene un testigo de temperatura que no se encienede cuando pones contacto, como se si se funde el led, cuando me he cargado el motor pòr un calenton, la verdad que a mi en particular me gusta sabe en todo momento la tº del motor
mi pregunta es hay hay manera de montar un reloj aunque no sea de serie, y donde lo podria hacer.
gracias

neumatic

  • Visitante
Re: reloj temperatura
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 21:00:21 pm »
un saludo y bienvenido  O0 O0 mi zafi A si lo trae la B no

wino

  • Visitante
Re: reloj temperatura
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 21:09:15 pm »
Por favor pasa por presentaciones como marcan las normas  O0

No se si sabes que puedes ver la temperatura en las pantallas ocultas, igual con eso ya te vale. Utiliza el buscador si no sabes de que te hablo y lo encontrarás seguro  O0

alemt

  • Visitante
Re: reloj temperatura
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 21:15:40 pm »
si lo siento paso por presentaciones, gracias y perdon.
a por cierto que diferencia hay entre zafira a y b, cual es el mio

wino

  • Visitante
Re: reloj temperatura
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 21:26:36 pm »
La tuya es la "B". A groso modo la "A" es el modelo anterior que se vendió en España hasta mediados del 2005.

Mira esto  O0

- Diferencias entre modelo Zafira A y modelo Zafira B (por Melli)

petergs

  • Visitante
Re: reloj temperatura
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 21:31:02 pm »
Como bien dice Wino lo puedes consultar en las 'pantallas ocultas'.

Creo recordar que es
1.- Enciendes la radio.
2.- Presionas settings hasta que oigas un beep.