Autor Tema: SAFE,en el auto radio  (Leído 2909 veces)

JoseDurán

  • Visitante
SAFE,en el auto radio
« en: 11 de Mayo de 2009, 00:30:20 am »
Hola a todos,soy nuevo en esto.Tengo una Opel Zafira 20DTI 16v del 2001, me va muy bien, el otro dia puse la radio de serie otra vez , tengo los codigos y todo, pero me sale SAFE y no se como quitarlo para meter los codigos, otra cosa.Como se meten los codigos?Solo tengo del 1 a 6 en la caratula.Muchas gracias y un saludo a todos, por cierto MUY BUEN FORO. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 00:36:28 am »
pues si el codigo es por ejemplo 4567 debes pulsar el 1 4 veces, el 2 5 veces.... asi todo el rato O0

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 00:54:53 am »
ok,y entoces lo de SAFE no importa?Si el primero es 9 le doy al uno 9veces y asi con los tres restantes,no?Muchas gracias mañana lo probaré,un saludo  y muchas gracias. ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 21:04:06 pm »
si creo que lo de safe no tenia nada que ver y lo del codigo si asi es O0

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 22:20:54 pm »
Hola chicos,pues no hay manera.Mi codigo es 9191.Pulso el 1 9 veces,el 2 1 veces el 3 9 veces y el 4 1 vez y nada,todo sigue igual.Mi radio cd es el modelo 1500,sabeis si hay que pulsar alguna cosa mas o algo así?No hay forma de ponerlo todo sigue con el SAFE,igual.Muchas gracias y espero poder arreglarlo pronto.

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 22:22:53 pm »
 :-\ pues no se... a ver si alguien nos inspira...

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 22:24:34 pm »
Si eso espero,me tiene negro,ya no se que intentar.Como ultima opcion,pasarme por un concesionario opel :'(

lucyunai

  • Visitante