Autor Tema: SAFE,en el auto radio  (Leído 2909 veces)

JoseDurán

  • Visitante
SAFE,en el auto radio
« en: 11 de Mayo de 2009, 00:30:20 am »
Hola a todos,soy nuevo en esto.Tengo una Opel Zafira 20DTI 16v del 2001, me va muy bien, el otro dia puse la radio de serie otra vez , tengo los codigos y todo, pero me sale SAFE y no se como quitarlo para meter los codigos, otra cosa.Como se meten los codigos?Solo tengo del 1 a 6 en la caratula.Muchas gracias y un saludo a todos, por cierto MUY BUEN FORO. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 00:36:28 am »
pues si el codigo es por ejemplo 4567 debes pulsar el 1 4 veces, el 2 5 veces.... asi todo el rato O0

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 00:54:53 am »
ok,y entoces lo de SAFE no importa?Si el primero es 9 le doy al uno 9veces y asi con los tres restantes,no?Muchas gracias mañana lo probaré,un saludo  y muchas gracias. ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 21:04:06 pm »
si creo que lo de safe no tenia nada que ver y lo del codigo si asi es O0

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 22:20:54 pm »
Hola chicos,pues no hay manera.Mi codigo es 9191.Pulso el 1 9 veces,el 2 1 veces el 3 9 veces y el 4 1 vez y nada,todo sigue igual.Mi radio cd es el modelo 1500,sabeis si hay que pulsar alguna cosa mas o algo así?No hay forma de ponerlo todo sigue con el SAFE,igual.Muchas gracias y espero poder arreglarlo pronto.

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 22:22:53 pm »
 :-\ pues no se... a ver si alguien nos inspira...

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 22:24:34 pm »
Si eso espero,me tiene negro,ya no se que intentar.Como ultima opcion,pasarme por un concesionario opel :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 17:25:59 pm »
olle tb puese der si tienes cargador que hayas metido el num que no es, yo tengo un codigo para el cargador y otro  para la radio...

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 22:36:30 pm »
Ya está solucionado el problema,muchas gracias a todos ,sois muy amables,gracias [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 23:08:35 pm »
que era al final?? me tienes intrigada O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2009, 02:33:42 am »
Que va a ser, pues que al final el tio lo a agarrado a martillazos y nada,  ¡ya tiene pretexto para comprarse uno mejor¡ ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2009, 13:54:34 pm »
 :DD :DD

JoseDurán

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2009, 18:18:54 pm »
No ha llegado a eso.Se ponia dejando apretado AS y power a la vez y entonces la palabra SAFE se cambia por CODE _ _ _ _ para los 4 digitos,se ponen y luego hay que volver a pulsar AS hasta que te lo reconozca y ya está.Ahora parece facil,pero me ha costado lo mio :DD :DD.Bueno si alguien tiene el problema pues ya lo tiene aquí para solucionarlo O0.Un saludo a todos ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2009, 18:20:47 pm »
Fenomenal O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2009, 23:37:36 pm »
No hay nada como leerse los manuales. ;)

MIGELO

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2010, 12:09:00 pm »
hola hola,yo lo estoy intentando como dice el amigo joseduran y no lo consigo y me quedan 7 intentos(pulsar power y as ala vez introducir security code ---- y despues dejar pulsado as asta que salga un pitido)pues nada de nada  alguien me puede ayudar?

Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2010, 12:15:08 pm »
No lo haces bien.
Pulsas power y AS y mantienes pulsado hasta que pite.
Debe salir CODE en la pantalla.
Introduces el código:
  • A+1 veces el 1
  • B+1 veces el 2
  • C+1 veces el 3, y
  • D+1 veces el 4
(para el código ABCD)

Pulsas AS de nuevo y pita para confirmar  ;)


Corregido según precisas indicaciones de Elcolchones

para mayor información ver este post con fotografía del manual

MIGELO

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2010, 13:43:36 pm »
yo estaba inentando poner los codigos que bienen y acabo de leer en el manual que hay que poner uno mas en cada digito?

Elcolchones

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2010, 14:13:15 pm »
El codigo empieza por 0.es decir 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9  O0 y no por 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0. <cabreado <mazo
Cuando pulsas una vez es el 0
cuando pulsas dos es el 1
cuando pulsas tres es el 2 y asin sucesivamente. O0
Si tu codigo es 1357 tienes que pulsar para el 1digito-2veces para el 2digito-4 veces para el 3 digito-6 veces y para el 4 digito 8 veces,en mi pantalla me salen los numeros que marco cuando pulso  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2010, 23:02:05 pm »
a ver que hoy me a tocado a mi..... enciendes el contacto del coche, apagas la radio, pulsas AS manteniendolo pulsado mientras enciendes de nuevo la radio y entonces te suena el pitido, metes el codigo y vuelves a pulsar AS manteniendo pulsado hasta que suena el pitid de nuevo. Eso es para la radio, para el cargador de cd esel mismo procedimiento pero en vez del boton AS debes pulsar el boton O el que cambia de cd a radio y esas cosas. O0

Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:10:30 am »
Cómo hacerlo para (casi) cualquier tipo de radio:
Códigos de ingreso y desbloqueo de Autoradios

NO PROBADO: Como averiguar el código:
Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=16KJRP9N
Cita de: http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1049771/Software-para-Desbloquear-Stereos-Blaupunkt-CAR300.html


Software para Desbloquear Stereos Blaupunkt CAR300

Hola Amigos, este es mi primer post, asi que acepto todas las criticas y acepto puntines tambien, jeje.

Un dia llevo por primera vez el auto al mecanico, tengo un Vectra TDI y el mecanico desconecto la bateria un rato y cuando me entrega el auto me encuentro con que el estereo dice: "CODE"...y no enciende..al rato dice: "SAFE"... desesperado busco el manual y no lo encuentro, el dueño anterior no me lo dio, o sea me quede sin estereo porque no tengo el codigo.

Encontre la solucion!!!! La unica contra es que el programa esta en Polaco, pero no es dificil de manejar.

Link de descarga:
Código: [Seleccionar]
http://www.megaupload.com/?d=16KJRP9N
(...)

Como usarlo:

Sacas el estereo de la consola, tiene 4 tornillos, y en la parte trasera encontraras el numero de serie, que es mas o menos asi: GM####X#######, inicias el programa y digitas los ultimos 7 digitos del serial, le das a "Propoeitej", y te da el codigo.

Encendes el stereo presionando la tecla "AS", normalmente muestra la palabra SAFE, espera hasta que muestre "10 - - - -", con los botones 1, 2, 3, 4, ingresas el codigo. Ejemplo: si el codigo es 2468, presinas la tecla "1" dos veces, luego la tecla "2" cuatro veces, luego la tecla "3" seis veces y por ultimo la tecla "4" ocho veces, el estereo hace un beep y listo!! tenes estereo devuelta!!. :)

Muchachos y muchachas espero que lo disfruten y que lo use gente que COMPRO su estereo, no que lo halla choreado, ;)


TRULY

Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:17:57 am »
grandisima informacion ¿no manel?  :o :o :o :o  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿tu lo encuentras todo macho?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

buscale el carro a manolo escobar que lleva 40 años buscandolo y no lo encuentr>:D >:D >:D >:D

Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:23:41 am »
Lo curioso es que busco otras cosas y encuentro lo que no busco  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:23:57 pm »
Lo curioso es que busco otras cosas y encuentro lo que no busco  ;D ;D ;D

Igualico que me pasa a mí en casa... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xerpa

  • Visitante
Re: SAFE,en el auto radio
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2011, 19:08:01 pm »
Yo he tenido problemas con la radio y  hice mas de 10 intentos L--i, ahora  que debo hacer? Cambiarme la radio o la puedo resucitar? Ooo)