Autor Tema: otro alternador ala basura  (Leído 1786 veces)

urban-zafi

  • Visitante
otro alternador ala basura
« en: 06 de Abril de 2009, 20:58:05 pm »
Salgo esta tarde de trabajar y la luz de la bateria que no se apagaba me voy corriendo al taller de la opel visto lo visto con el cangancho en el cuerpo y ha sido llegar a la opel meter el coche en el taller llamar al encargado y se han apagado todas la luces del cuadro y pararse y ya no arranca puffff el 31 de julio se me acabo la garantia de los 2 años me a comentado que hablaran con el delagado aver que pueden hacer para que el estacazo sea lo menos posible hasta ahora lo que me han cambiado estaba en garantia la guantera,el FAP,algunos problemillas con las guias de las ventanillas traseras que subian y a mitad se vajaban todo eso solucionado aver esto que pasa   

Enrique

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 22:32:14 pm »
pues que amigo que te tienen que cambiar el alternador, y si tienes garantia que sepas que no tienes que poner un duro, asique fuerte ahi y no se te ocurra negociar un tanto por ciento del arreglo que lo que tienen es mucho morro sabiendo lo que pasa con el tema O0 O0

TRULY

Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 22:34:41 pm »
no Enrique, el 31 de julio SE LE TERMINO LA GARANTIA, con lo que si le dan algo como atencion comercial se puede dar con un canto  O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 22:37:18 pm »
A si es truly

TRULY

Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 22:39:03 pm »
ojala y tengas suerte y des con un Servico oficial en condiciones y acepten al menos el 50% (no seria descabellado) porque saben de sobra que es un fallo endemico del coche

Suerte  O0

Enrique

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 22:45:27 pm »
 :o :o :o, no me habia enterado bien lo siento corrijo entonces. busca si puedes una casa de embobinados para que te reparen el alternador en cualquier caso siempre saldra mucho mas barato que ponerte uno nuevo, aunque siempre siempre siempre, tu garantia de reparacion te la tienen que dar sea como sea, animo y mucha suerte que se te arregle bien! O0 O0

pao

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 00:28:33 am »
pues que tengas suerte y el palo no sea muy gordo  y que tela reparen  rapido y bien  O0

feantre

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 01:01:33 am »
mi pregunta es: si Opel sabe la *** de alternadores que esta montando en sus coches por que no pone una solucion a este tema cambiando de proveedor de alternadores o haciendolos mas duraderos,yo creo que se puede pero no se quiere <mazo <mazo <mazo <mazo

SaS

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 01:30:13 am »
Puf nabru menuda ***, ya me contaras precio de lo que te cuesta el tema del alternador, porque por lo que leo por aqui el mio no le quedara mucho y abra que ir mirando precio O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 08:42:44 am »
porque por lo que leo por aqui el mio no le quedara mucho y abra que ir mirando precio O0

Parece que los alternadores de Opel están cayendo como moscas, pero, ¡hombre!, tampoco hay que llamar al mal tiempo. Espero que el palo económico no sea muy fuerte  O0

Pocholo69

Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 23:56:17 pm »
cuanto lo siento nabru, espero que los del conce se porten y te hagan un buen precio :8( :8( :8(

pepetoni

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 23:58:21 pm »
jode* m estoy acojonando.  :-\

feantre

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 23:59:44 pm »
y otro mas  <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2009, 08:45:34 am »
y otro mas  <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Cómo? ¿Tú también?  :P :P :P

sismar

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2009, 08:49:24 am »
!ESTA CLARO QUE FALLAN COMO ESCOPETAS DE FERIA! >:(
!!NO ES NORMAL!! >:(
Aunque pase la garantía demostrando que es un fallo generalizado (vease este foro) en consumidores tendrían algo que decir digo yo.
A mi por octubre se finaliza la garantía de los cuatro años... ya verás tú como todavía... <cabreado

apezeta

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2009, 13:32:29 pm »
Una preguntilla ¿cuantos kilómetros llevas?, lo pregunto para relacionar kilómetros de uso/durabilidad del alternador.

urban-zafi

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2009, 14:17:02 pm »
Una preguntilla ¿cuantos kilómetros llevas?, lo pregunto para relacionar kilómetros de uso/durabilidad del alternador.
Mas o menos sobre unoa 35000 km

feantre

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2009, 14:26:52 pm »

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2009, 14:37:08 pm »
y otro mas  <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Cómo? ¿Tú también?  :P :P :P
no jo.das yo no :DD :DD

¡¡Aaaahhhh!!! Es que como de un día para otro dices que otro más... pensaba que a tí también se te había cascado  :P. Me alegro por tí  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2009, 14:38:40 pm »
Una preguntilla ¿cuantos kilómetros llevas?, lo pregunto para relacionar kilómetros de uso/durabilidad del alternador.
Mas o menos sobre unoa 35000 km

Juer, pues yo calculo entonces que yendo a la kedada de Madrid, a la altura de Zaragoza se me casca  :-\ :-\ :-\

SaS

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2009, 16:01:46 pm »
Una preguntilla ¿cuantos kilómetros llevas?, lo pregunto para relacionar kilómetros de uso/durabilidad del alternador.
Mas o menos sobre unoa 35000 km

Juer, pues yo calculo entonces que yendo a la kedada de Madrid, a la altura de Zaragoza se me casca  :-\ :-\ :-\
Yo de ti llevaria uno en el maletero, aunque yo llevo 48000 km y demomento nada

pepetoni

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2009, 17:03:14 pm »
 :-\ es para preocuparse, debeian llamar a las zafiras para cambiarles los alternadores.

izan 103

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2009, 19:06:15 pm »
Lo siento nabru espero que te toquen el bolsillo lo menos posible, y en referencia al problema me ca** con la opel, vaya panda de sinverguenzas sabiendo el problema que tienen los alternadores y no hacen nada por evitarlo y solucionarlo.

feantre

  • Visitante
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2009, 22:43:43 pm »
:-\ es para preocuparse, debeian llamar a las zafiras para cambiarles los alternadores.
hay le as dao O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: otro alternador ala basura
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2009, 01:13:18 am »
:-\ es para preocuparse, debeian llamar a las zafiras para cambiarles los alternadores.

Sí... están quitando las ruedas de repuesto de los nuevos modelos, como para llamarnos para cambiarnos los alternadores... <locoloco <locoloco <locoloco