Autor Tema: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)  (Leído 13349 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2010, 20:23:48 pm »
Veo este hilo que pones Roscas y pienso en el refran nombrar la soga en casa del ahorcado xP


Todo entra dentro de las posibilidades,es su momento tambien cargue baterias con los tapones puestos(por deconocimiento) y nunca petaron,pero siempre cabe la posobilidad. O0
¿y en las que no tienen tapones?

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2010, 20:51:47 pm »
Las que no tienen tapones se supone que tiene un automantenimiento y no se tendria que recargar. :)

PD:En la que te pone el concesionario los tapones estan debajo de las pegatinas.

Sardi

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2010, 08:40:29 am »
Las que no tienen tapones se supone que tiene un automantenimiento y no se tendria que recargar. :)

Que no tengan mantenimiento teorico no significan que no se queden secas, tanto de carga como de liquido

PD:En la que te pone el concesionario los tapones estan debajo de las pegatinas.

Ultimamente Opel instala baterias que no tienen tapones, ni debajo de las pegatinas. Si se quedan sin liquido te toca comprar otra

charro8700

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2010, 11:38:34 am »
acabo de comprarlo pero roscas me acaba de aclarar que para ayudar al coche a arrancar no sirve solo para cargar la bateria.

http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&acc=ver&retorno=modArticulosFicha&cat=&fam=FE&subf=AU&cod=CF9634058&indice=0&txt=&marca=200921001&alt=ARRANCADOR%20BATERIA%20400-900AMP%20190JS-K

roscas esto valdria para arrancar nuestro coche??

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2010, 12:16:37 pm »
acabo de comprarlo pero roscas me acaba de aclarar que para ayudar al coche a arrancar no sirve solo para cargar la bateria.

http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&acc=ver&retorno=modArticulosFicha&cat=&fam=FE&subf=AU&cod=CF9634058&indice=0&txt=&marca=200921001&alt=ARRANCADOR%20BATERIA%20400-900AMP%20190JS-K

roscas esto valdria para arrancar nuestro coche??

Por las caracteristicas es igual que el mio, yo me lo compre y todavia no lo he tenido que usar.  O0

Bien cargado, yo creo que si tiene que valer, date cuenta que la bateria nunca la vamos a dejar a cero, cuando veamos que flogea y no arranca, le metemos el arrancador.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2010, 12:25:48 pm »
Veo este hilo que pones Roscas y pienso en el refran nombrar la soga en casa del ahorcado xP


Todo entra dentro de las posibilidades,es su momento tambien cargue baterias con los tapones puestos(por deconocimiento) y nunca petaron,pero siempre cabe la posobilidad. O0
¿y en las que no tienen tapones?

Yo la de sin tapones que ahora biene precintadas, nunca las he cargado, ya que hace 10 años que deje la mecanica y en aquella altura, todavia no habian sacado las de sin tapones, todas tenian tapones.  :)

Pero yo personalmente, no las cargaria, ya que no se puede mirar el nivel del electrolitico y una bateria seca ó baja de nivel , es una perdida de tiempo cargarla, ya que que no cogeria nada de carga, aparte del riesgo que eso conlleva.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2010, 12:52:42 pm »
La bateria.  O0

Fuente

Mantenimiento.  :)

Fuente

loli_chico

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2010, 13:09:30 pm »
Bueno, pues yo también he comprado el cargador por si me vuelve a pasar lo mismo que a otros foreros, tras varios días sin arrancar me la encontraba seca (me pasó dos veces).

Espero no tener que usar el cargador nunca  :P :P :P

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #58 en: 11 de Febrero de 2010, 13:14:15 pm »
Como el cargador ya lo compre otra vez, ha ido mi mujer y me ha comprado el extintor que biene en la publicidad y esta muy bien, espero no tener que utilizarlo.  O0

Mi mujer a llegado a las 9 y hasta las 9.15 no habren y dice que habia una cola ya, que se llevaban los cargadores, los extintores y sobre todo las elevaciones para los niños, que mientras ella ha comprado un poco, cuando a mirado el contenedor de las elevaciones estaba vacio.  ;D ;D

charro8700

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #59 en: 11 de Febrero de 2010, 13:48:44 pm »
acabo de comprarlo pero roscas me acaba de aclarar que para ayudar al coche a arrancar no sirve solo para cargar la bateria.

http://www.ferrshop.com/?opc=articulo&acc=ver&retorno=modArticulosFicha&cat=&fam=FE&subf=AU&cod=CF9634058&indice=0&txt=&marca=200921001&alt=ARRANCADOR%20BATERIA%20400-900AMP%20190JS-K

roscas esto valdria para arrancar nuestro coche??

Por las caracteristicas es igual que el mio, yo me lo compre y todavia no lo he tenido que usar.  O0

Bien cargado, yo creo que si tiene que valer, date cuenta que la bateria nunca la vamos a dejar a cero, cuando veamos que flogea y no arranca, le metemos el arrancador.  O0



pues me acercare por pixmania a por el arrancador, este invierno cuando me he descuidado sin arrancar el coche durante una semana, luego me ha tocado llamar a la ayuda en carretera de mi seguro conel aparatejo lo hago yo solo.

loli_chico

  • Visitante
Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2010, 17:41:30 pm »
Varias cosas para nuestros coches (inflador, fundas, alfombras...)

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar10

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2010, 17:46:46 pm »
y como dice el calvo no se engañe la calidad no es cara  >:D muy interesante el cargador de bateria  ;) haber si me pillo uno que nunca viene nada mal tener uno  8:) 8:)

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2010, 17:51:05 pm »
y como dice el calvo no se engañe la calidad no es cara  >:D muy interesante el cargador de bateria  ;) haber si me pillo uno que nunca viene nada mal tener uno  8:) 8:)

Yo llevo ese cargador en el maletero del coche... ya me ha dejado tirado un par de veces con la batería agotada  <mazo <mazo <mazo

 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2010, 18:07:25 pm »
gracias ... habra que pasar a ver que queda a la tarde  >:(

MIGUEL

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2010, 20:05:58 pm »
estos hacen ofertas muy buenas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2010, 20:11:32 pm »
loli chico no me acabo de enterare con eso de que te a dejado tirado . me lo puedes explicar mejor? O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2010, 20:20:20 pm »
loli chico no me acabo de enterare con eso de que te a dejado tirado . me lo puedes explicar mejor? O0

Por esto:

http://clubzafira.com/index.php?topic=18194.0

Por eso compré el cargador cuando lo ví en el Lidl.

 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2010, 20:27:46 pm »
a vale es que no lo habia leido bien . el coche te a dejado tirado en alguna ocasion. aqs llegado a usar el cargador?? va bien??  es que me interesa mucho ya que tengo una moto con la alarma y ahor aen invierno casi ni la cojo . con lo que la alarma me agota la bateria . me vendria delujo de vez encuando meterle una carguilla O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #68 en: 18 de Octubre de 2010, 21:23:04 pm »
a vale es que no lo habia leido bien . el coche te a dejado tirado en alguna ocasion. aqs llegado a usar el cargador?? va bien??  es que me interesa mucho ya que tengo una moto con la alarma y ahor aen invierno casi ni la cojo . con lo que la alarma me agota la bateria . me vendria delujo de vez encuando meterle una carguilla O0

Yo tengo el cargador y lo he tenido que utilizar este verano por quedarme tambien sin bateria y va muy bien, tambien tiene para la bateria de las motos 6-12 v, `por el precio esta bastante bien.  O0

Las borriquetas tambien estan muy bien, las pliegas y no ocupan nada, ademas bienen con los pasadores con cadenita para que no se pierdan.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre de 2010, 21:27:51 pm »
este no se me escapa O0 ya veo que sois varios los que lo habeis probado :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2010, 21:34:24 pm »
este no se me escapa O0 ya veo que sois varios los que lo habeis probado :)

Esta muy guapo, ademas es automatico y muy facil de usar.  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2010, 22:28:15 pm »
alguno de mi zona quiere algo que me lo pida antes de que salga la oferta se lo reservo O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2010, 23:13:44 pm »
Yo no lo he estrenado, y espero no tener que hacerlo, pero por si acaso, ahí está.

O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2010, 16:50:35 pm »
Yo es que de los aparatos electrico-electronicos que estos puedan vender discrepo un huevo. Las alfombrillas me las pillo seguro.

loli_chico

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Lunes 25 de Octubre 2010
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2010, 18:30:19 pm »
En los Aldi también tienen un cargador de baterías similar. Si os lo perdéis del Lidl, esta puede ser otra buena opción:




A partir del 28 de Octubre en: http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_43/OFF16.SHTML

 O0 O0