Autor Tema: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)  (Leído 13352 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2010, 18:54:52 pm »
Gracias por la info Roscas O0

Si se dice así Lechundrins y también es así como se utiliza, a mi me toca usarlo muchas veces en el taller :P

PD: yo utilizo un arrancador, pero el procedimiento es el mismo practicamente

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2010, 19:16:36 pm »
este cargador es de esos que lleba un acumulador o de carga lenta(de los que se conecta a la bateria)?

tendra suficiente fuerza para arrancar un diesel?

me parece que segun ,si es gasolina o diesel necesita un amperage o otro.

yo utilizo un fever de carga lenta pero me gustaria comprar uno con acumulador para no sacar la bateria.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2010, 19:32:17 pm »
El cargador este, solo vale para cargar la bateria cuando esta descargada, vale tambien para motos al poder ponerlo en 6 v. y lleva programa de mantenimiento, si pinchas en el enlace, biene toda la informacion.  :)

Si tienes enchufe al lado, no hace falta sacar la bateria se desenborna y listo, y para poder arrancar hace falta lo que se llaman arracadores ó baterias moviles, que estos sí llevan acumulador pero suelen ser mucho mas grandes.  O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2010, 19:38:35 pm »
Hummm... Yo tengo enchufe en mi misma columna del garaje, pero éste es comunitario y si la carga dura mucho, como que no es plan dejarlo enchufado... :P

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2010, 19:42:44 pm »
El cargador este, solo vale para cargar la bateria cuando esta descargada, vale tambien para motos al poder ponerlo en 6 v. y lleva programa de mantenimiento, si pinchas en el enlace, biene toda la informacion.  :)

Si tienes enchufe al lado, no hace falta sacar la bateria se desenborna y listo, y para poder arrancar hace falta lo que se llaman arracadores ó baterias moviles, que estos sí llevan acumulador pero suelen ser mucho mas grandes.  O0


ok,gracias :)

entonces lo que a mi me interesa es el arrancador,pero por 18 euros esta muy bien el mio ya me costo 50 hace 8 años. O0



ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2010, 20:04:49 pm »
Exactamente, algo así es lo que tu quieres.  O0


oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2010, 21:44:15 pm »
si,algo asi es lo que habia visto,solo que buscaba algo mas pequeño.gracias O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2010, 23:00:29 pm »
por que ahy que desenbornar?? cuando le metemos las pinzas no desenbornamos no es lo mismo?? O0

pao

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2010, 23:08:35 pm »
tiene buena pinta y es pequeñito  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2010, 23:13:33 pm »
Si y no tu cuando metes pinzas es un momento para arrancar y ya esta pero el cargar le puede entrar corriente a algo y.... :'(

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2010, 23:23:38 pm »
Si tienes tu propio parking no hace falta que quites los bornes,simplemente quitas los tapones de la bateria añades agua destilada si hiciera falta y lo dejas cargando una 10 o 12 horas.

pero si no tienes parking la unica manera es llebarse la bateria a casa y a poner ser cargarla en la terraza,ya que cuando carga produce gases bastante nocibos,y sobretodo quitar los tapones ya que si no puede petar. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2010, 23:45:24 pm »
y sobretodo quitar los tapones ya que si no puede petar. O0

Eso no lo sabía, seguro que hay que quitar los tapones?

Enrique

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2010, 23:56:26 pm »
yo tampoco sabia lo de los tapones eso esta bien sabes!!!!!!!!!!

Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2010, 23:56:47 pm »
Sí, se desprende gas hidrógeno, por eso al acumularse podría hacer reventar la batería por hinchamiento (física), pero además hay que hacerlo en un sitio ventilado, para que no se acumule y se produzca una explosión (química)

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2010, 00:02:09 am »
un apunte mas,no fumar ni dejar ninguna fuente de calor derca de la bateria en carga,ya que ese gas es inflamable.

little

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2010, 00:06:24 am »
cuando pongais una bateria a cargar, si no quitais loos tapones... tener cuidado al quitarlos luego, que coge mucha presión y puede salpicar ácido (tengo una pequeña marca en el pómulo a causa de ello y pudo ser más grave, ya que me entró en el ojo)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2010, 08:11:09 am »
Una vez que usé un cargador de esos, lo puse en el balcón, ya que me advirtió el vecino lo que comentáis: que puede producir gases y salpicaduras. Y es cierto: el agua se pone como a hervir  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2010, 11:08:03 am »
Todo lo dicho hasta el momento es cierto, como el no mirar nunca el nivel del agua de la bateria con un mechero, (se suele hacer mucho cuando no se ve) ,peligro de explosion:P :P

Siempre que se quite una bateria y se suba a casa para cargar hay que hacerlo siempre en un lugar ventilado y con los tapones de la bateria quitados. O0 O0

PD: Las baterias lleban acido sulfurico, y puede producir graves quemaduras en la piel y en la ropa   :)

TRULY

Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2010, 13:08:20 pm »
pero una cosa no queda muy clara y ya hubo un debate con ello. Es el tema de NO Desembornar para hacer la carga ¿estas seguro de eso oscar98? ya no me queda muy claro porque en otro hilo similar yo lo dije asi y me corrigieron sobre ello

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2010, 15:04:04 pm »
pero una cosa no queda muy clara y ya hubo un debate con ello. Es el tema de NO Desembornar para hacer la carga ¿estas seguro de eso oscar98? ya no me queda muy claro porque en otro hilo similar yo lo dije asi y me corrigieron sobre ello

De toda la vida, se ha desembornado la bateria para ponerla en carga y siempre dembornar 1º el borne - y luego el + y para montarla al reves, 1º el + y luego el -.  O0

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2010, 17:00:54 pm »
pero una cosa no queda muy clara y ya hubo un debate con ello. Es el tema de NO Desembornar para hacer la carga ¿estas seguro de eso oscar98? ya no me queda muy claro porque en otro hilo similar yo lo dije asi y me corrigieron sobre ello

yo he cargado baterias sin desenbornar y lo unico que he notado es que puede tardar mas en cargar,pero no es recomendable, lo suyo es desenbornar y retirar la bateria de su habitacualo por todo los peligros que se mencionan anteriormente,porque no es lo mismo que pete en un espacio relatibamente habierto que dentro del habitaculo del motor.eso ya podria ser un gran BOOOM. O0

acido+aceite+gasolina <locoloco

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2010, 17:25:25 pm »

yo he cargado baterias sin desenbornar

Pues has tenido mucha suerte, ya que te podias haber cargado la placa de diodos del alternador, aunque es poca la intensidad que se le mete a la bateria.  O0

oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2010, 17:32:06 pm »
Todo entra dentro de las posibilidades,es su momento tambien cargue baterias con los tapones puestos(por deconocimiento) y nunca petaron,pero siempre cabe la posobilidad. O0

ya con la info habra que procurar hacerlo de la forma correcta. ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2010, 17:35:49 pm »
INSTRUCCIONES DE USO DEL CARGADOR DE BATERÍAS

Fuente.



oscar98

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2010, 17:39:53 pm »
mejor esplicado no puede  ;D ;D [plas] [plas] [plas]