Autor Tema: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)  (Leído 13351 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #100 en: 08 de Abril de 2011, 21:48:39 pm »
Tengo que ir a ver el inflador, si vale para el coche y para inflar pelotas me lo compro.
 O0 O0

Yo para inflarme las pelotas no necesito ir al lidl ...... que ya tengo a mi jefe.  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D

feantre

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #101 en: 08 de Abril de 2011, 21:53:49 pm »
Tengo que ir a ver el inflador, si vale para el coche y para inflar pelotas me lo compro.
 O0 O0

Yo para inflarme las pelotas no necesito ir al lidl ...... que ya tengo a mi jefe.  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
osea que tu jefe te infla las pelotas soplando por el pito o que? >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2011, 21:54:52 pm »
Tengo que ir a ver el inflador, si vale para el coche y para inflar pelotas me lo compro.
 O0 O0

Yo para inflarme las pelotas no necesito ir al lidl ...... que ya tengo a mi jefe.  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
Tengo que ir a ver el inflador, si vale para el coche y para inflar pelotas me lo compro.
 O0 O0

Yo para inflarme las pelotas no necesito ir al lidl ...... que ya tengo a mi jefe.  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D
osea que tu jefe te infla las pelotas soplando por el pito o que? >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   O0

raru

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #103 en: 14 de Abril de 2011, 22:42:31 pm »
Hola , tengo entendido que los arrancadores electrónicos no son buenos para los coches con centralita electrónica.
¿Puede ser así?.

feantre

  • Visitante
Re: Oferta Lidl para el Jueves 14 de Abril de 2011
« Respuesta #104 en: 14 de Abril de 2011, 22:56:29 pm »
ahh pero hay algun coche sin centralita electronica? >:D <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

vitorio13

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2011, 13:41:17 pm »
Hola amigos,es un cargador-mantenedor excelente. En BMW motos te sale uno exactamente igual pero con el dibujo parecido por unos 80 euros. Si estais atentos suele salir de vez en cuando en las ofertas de LIDL. Y si no siempre os queda la posibilidad de ir al FACTORY LIDL de los restos,compras mas barato y muy bien.

Re: CARGADOR DE BATERIAS
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2011, 15:23:57 pm »
De nuevo en venta, junto con un gato hidráulico, aunque no pone si aguanta hasta un o dos (que sería lo suyo mínimo) toneladas

También en el ALDI y más barato

xabixagu

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #107 en: 20 de Enero de 2012, 12:54:29 pm »
Buenas
ayer me quede sin bateria en la moto y puse la puse a cargar con el cargador del lidl y no hace nada.
No cambia de posicion el led (coche, moto, full)...Lo hemos probado con el coche y nada de nada.
Alguna recomendacion? o me compro otro??
He mirado arrancadores por ebay, pero sirven para cargar la bateria o solo son arrancadores??

gracias equipo.

arturo7121

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #108 en: 20 de Enero de 2012, 13:04:42 pm »
muy buenas tengo el cargador de lidl para la moto y va de vicio se encienden 2 leds en rojo y cuando esta cargada se pone en verde lobtengo desde hace 3 años

TRULY

Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2012, 22:13:56 pm »
Buenas
ayer me quede sin bateria en la moto y puse la puse a cargar con el cargador del lidl y no hace nada.
No cambia de posicion el led (coche, moto, full)...Lo hemos probado con el coche y nada de nada.
Alguna recomendacion? o me compro otro??
He mirado arrancadores por ebay, pero sirven para cargar la bateria o solo son arrancadores??

gracias equipo.
hombre el cargador puede estar mal aunque no es lo habitual. es mas normal que sea la bateria la que este defectuosa y no se deje cargar que el cargador mal porque ese cargador es "inteligente", se pone en el modo automaticamente o deja cambiar el modo si la bateria esta en buen estado aunque esté descargada pero si la bateria esta mal o se intenta cambiar el mode en vacio, no hace nada.

xabixagu

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #110 en: 20 de Enero de 2012, 22:21:29 pm »
he probado a cargar la del coche y se queda igual, no hace nada

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #111 en: 20 de Enero de 2012, 22:22:34 pm »
pues si como dice truly el cargador es inteligente. yo tengo 2 cargadores uno el del lidel y otro uno casero que carga a tope .
entonces en el tractor que por tiempo la bateria se me queda muy baja con el del lidel no carga por que se ve que detecta que no tiene un minimo de carga . le pego una carguilla con el otro y una vez esta mas recuperada ya si actua bien el del lidel. tanbien lo probe con unas baterias de moto que estaban comunicadas y el cargador del lidel no las cargaba . en canbio el otro si que les metia carga ya que no tiene nada de electronica . la mejor prueba solo para que salgas de dudas es cojer un coche con la bateria bien y le metas el cargador si se encienden las luces es que el cargador esta bien espero haberme explicado.


edito:pues entonces el cargador que tienes no esta bien

TRULY

Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #112 en: 20 de Enero de 2012, 22:24:35 pm »
he probado a cargar la del coche y se queda igual, no hace nada

ya pero ¿la del coche no esta cargada acaso? si esta cargada ya me contaras que tiene que cargar el bicho ¿no?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2012, 22:32:39 pm »
he probado a cargar la del coche y se queda igual, no hace nada

ya pero ¿la del coche no esta cargada acaso? si esta cargada ya me contaras que tiene que cargar el bicho ¿no?

si esta cargada se encienden las luces ya que tiene un modo de mantenimiento y sigue metiendo carga O0

TRULY

Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2012, 22:33:30 pm »
he probado a cargar la del coche y se queda igual, no hace nada

ya pero ¿la del coche no esta cargada acaso? si esta cargada ya me contaras que tiene que cargar el bicho ¿no?

si esta cargada se encienden las luces ya que tiene un modo de mantenimiento y sigue metiendo carga O0
hombre puede ser que este defectuoso pero la verdad es que le conozco bien y salen muy pocos mal.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2012, 22:42:15 pm »
la verdad es que aqui en el foro se lo a pillado bastante gente y yo diria que es el primero en fallar. a mi me hace un apaño muy bueno . O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #116 en: 21 de Enero de 2012, 11:01:49 am »
Mira si lleva un fusible y está cortado.  O0

xabixagu

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2012, 10:44:56 am »
voy na mirar lo del fusible ya que he probado con varias baterias (incluso con 2 coches con bateria ok) y no funciona.
ya os dire..

ROSCAS

  • Visitante
Re: CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2012, 14:05:15 pm »
Yo lo tengo y en Portugal jugando con el OP-COM y el portatil me quede sin bateria, se lo deje conectado una noche entera y al dia siguiente me arranco a la primera.  O0

jesu40

  • Visitante
Re:CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #119 en: 20 de Junio de 2015, 12:26:52 pm »
Revivo este hilo para comentaros una cosa sobre el famoso cargador del Lidl.
El otro dia me deje el contacto puesto en el CR-V yse quedó 3 días puesto y a tomar viento la batería...
Este cargador tiene la fea costumbre de no cargar las baterías cuando están muy bajas, he estado mirando por foros y no he encontrado nada... y pensando un poco, para eso me pagaron mis padres la ingeniería... jajaja!, dije y si engaño un poco al cargador?
Conecte el cargador a la batería del CR-V en stand by y deje un hueco para colocar unas pinzas y luego puse en paralelo con las pinzas la batería del corsa y... FUNCIONO!, pude poner el programa adecuado, quite las pinzas y esperé a que se cargara la batería a tope
Hice como si fuera arrancarlo con pinzas pero como solo quería cargar la batería con esta operación me bastó.
Repito EL CARGADOR DEL LIDL NO CARGA POR DEBAJO DE CIERTA DESCARGA DE LA BATERIA, se pone en modo de carga de 6V y de ahí no pasa, con este truco de engañarle con otra batería funcionó correctamente. He probado con una batería de 12 voltios de las que llevan las alarmas de casa y también funciona.
Espero que os sirva.
Un saludo compañeros

Re:CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #120 en: 20 de Junio de 2015, 15:38:34 pm »
¡Qué buen truco!

franic28

  • Visitante
Re:CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #121 en: 20 de Junio de 2015, 17:23:00 pm »
Hola prácticamente ningún cargador carga las baterías cuando están totalmente descargadas,  tienes que excitar con otra batería como bien dices para que empiece a cargar..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #122 en: 22 de Junio de 2015, 08:39:32 am »
Buen truco, siempre es bueno saberlo  O0

TRULY

Re:CARGADOR DE BATERIAS (ofertas LIDL)
« Respuesta #123 en: 23 de Junio de 2015, 09:32:53 am »
Cierto, es un cargador de los llamados "inteligentes" y si esta vacía o con una carga tan baja, interpreta que la batería esta mala y no arranca. Eso no lo sabe todo el mundo y ha pasado a más de uno, de 2 y de 100 que los han devuelto pensando que estaba defectuoso  usando la defectuosa o baja de carga por exceso era la batería a cargar ;)

Enviado desde mi zapatofono de 1967