Autor Tema: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca  (Leído 2228 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« en: 12 de Septiembre de 2006, 19:52:57 pm »
¡¡¡ Por fin he conseguido colgar las fotos de mi Zafira !!! Lo mío me ha costado después de varias tardes de intentos  :-X (la verdad es que es la primera vez que hago esto). Espero que os gusten. Cuando hice las fotos llevaba puestas las barras y dos portabicicletas, por si alguien quiere ver cómo quedan.

Polloyvaca: ¿reconoces dónde están tomadas estas fotos? Te diré que son de un pueblo de Cáceres, lógicamente, no te lo iba a poner tan difícil. También decirte que estoy bastante seguro de que te vimos (mi mujer y yo) el lunes 7 de agosto en Plasencia, a eso de las 2 y cuarto de la tarde, en una de las calles principales que pasa por al lado de la plaza del Sol. Debías ser tú, porque ¿cuántos Zafiras negros hay, con techo panorámico, matrícula tal y tal, y un tío dentro que casi no coge en el asiento? Y, ¡es cierto, no tienes ni un pelo en la cabeza!  :) aunque con aquellas gafas de sol tan molonas, lo disimulas bastante bien... 8). Por cierto, ¿cuántas tiendas de calzados tenéis? Pudimos contar por lo menos diez. Después de verte (suponiendo que fueras tú), pasamos por la tienda de la calle del Sol, pero ya estaban cerrando.
Como pista te diré que las fotos pertenecen a una fuente romana que está en un pueblo a unos 80 km de Plasencia, dirección Portugal.
Un saludo.












Nota: he editado el mensaje ya que la 2ª foto no se veía, y ya de paso las he puesto en grande.

bandido

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:11:11 pm »
Mu bonica  O0

Marc32

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 20:52:59 pm »
Hola!

¿Ese color es el panacota verdad?

Lo digo porque yo la he pedido igual y también con el techo.

Muy chula  O0 Danitus. ¡Enhorabuena!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:21:31 pm »
chula chula O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2006, 22:33:11 pm »
Me encanta tu Zafi...y el paisaje la engrandece precioso...un 10

biglion

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:26:08 am »
Muy bonitas las fotos! Y la historia romana por detras...

PARABÉNS!!! O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2006, 07:56:48 am »
Me encanta cómo cambia este color dependiendo de la luz ambiental ...
Qué envidia ver gente de vacaciones  >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2006, 11:22:50 am »
Sí, este es el plata panacota. Las fotos fueron tomadas en un día bastante nublado, con un fuerte contraste entre nubarrones blancos y negros, de ahí los cambios de tonalidad. Además, estaba bastante limpia, ya que el día anterior y durante la madrugada llovió bastante y por la mañana sólo tuve que pasarle un trapo y secarlo; es un color muy sufrido, ya que cuando está sucio apenas se nota.

penuja

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 18:43:35 pm »
Muy chulas las fotos y seguro que era el con todos los detalles que as puesto  :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:46:07 am »
Preciosa la zafi, el paisaje .......muy chula Danitus  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:05:24 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiii era yoooo!!! y no me dijiste nada??  :'( tenemos 4 tiendas y una quinta en proceso,eso si todas aqui en plasencia.la calle donde me viste es la calle del sol y la plaza es la plaza mayor.la foto no la reconozco la verdad  :-\

por aqui por la calle del sol la unica zafira de las nuevas que pasa es la mia,y con techo negra de momento sigue siendo la unica.esta calle ya es peatonal pero solo podemos entrar los residentes y yo guardo el coche en casa de mis padres que viven aqui al lado

lo del pelo,me ha dado este verano por raparme al 1 cada 15 dias,voy mas fresquito y me ahorro el ir a la peluqueria  <locoloco :DD

joe si me hubieses dicho algo podria haberte llevaba por la ciudad para que la vieses.te gusto plasencia??


pd. preciosa tu zafira y el paisaje ayuda tambien

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:23:17 pm »
joeee y yo no veo a nadie de paki <cabreado <cabreado <cabreado

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 13:58:04 pm »
Lástima de pegatinas en estos casos...  :8(

penuja

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:21:07 pm »
Mira que bien nos puede calzar a todos  :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:16:22 pm »
por supuesto penuja ^-^ a todo el que quiera  O0   www.calzadosalcon.com (es una *** pero tenemos web,aunque sin actualizar desde hace 4 años  <locoloco)

aquiles

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2006, 17:51:51 pm »
esta guaìsima, me encantan esas llantas y el entorno inmejorable

PRELANDER

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2006, 23:02:55 pm »
las barras son de la opel ,pero los portabicicletas?.
Yo ando mirando de la marca thule no he mirado el precio pero por si kereis saber la referencia es esta:
barra aluminio 861
adaptador 4900
kit de montaje 4912

penuja

  • Visitante
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2006, 14:31:58 pm »
La marca thule sale por unos 130€es el precio que me dieron cuando las estube mirando O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:18:37 pm »
Buenas, me alegro de que os hayan gustado las fotos  :) :) :)

Bueno, Polloyvaca, definitivamente sí que eras tú. Cuando te vimos ibas por la avda. Alfonso VIII (he tenido que mirar un plano), justo debajo de la c/ del Sol. No te pude decir nada porque ibas en marcha y no me dio tiempo a reaccionar. Estuvimos esa mañana comprando un aparato de aire acondicionado y luego fuimos buscando una ferretería que conocía mi cuñado para comprar material para instalarlo, pero se nos hizo tarde y estaba cerrado. Fue entonces cuando te vimos, y luego, al pasar por la c/ del Sol vimos la tienda y a ¿tus hermanos? cerrándola. Nos quedamos a comer en la plaza del Ayuntamiento, en la "Pitarra del Gordo", a base de carne a la brasa y embutido ibérico  :D [beer] :D. No nos quedamos más tiempo porque los niños se habían quedado con la abuela.

Ya habíamos estado en alguna ocasión en Plasencia, visitando sus catedrales, palacios, calles, murallas, puertas... <love una maravilla de ciudad, comparable al casco antiguo de Cáceres.

Por cierto, las fotos están tomadas junto a la fuente de La Conceja, en Zarza la Mayor, que es el pueblo de mis suegros, a unos 80-90 km dirección a Portugal (entre Moraleja y Alcántara).

Lo malo es que Cáceres está tan lejos de Barcelona que sólo podemos ir en verano, así que, si no es antes en alguna kedada que se organice, ya quedaremos para vernos el próximo verano.

Un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:32:48 pm »
Por cierto, Prelander, las barras sí son las originales de Opel, pero los portabicis son marca "mangui": uno de ellos tiene unos 12 años, lo hemos montado y desmontado cientos de veces (tenemos 3) y las roscas y tuercas van tan duras que te pegas media hora y una buena sudada para montar cada uno; el otro lo compré este verano y se ponen las tuercas con el dedo, llegas al final de la rosca, apretas con una llave inglesa y ya está, en 2 ó 3 minutos lista. Me costó 10 € de oferta en Feuvert (pertenece al Carrefour), su precio normal es 13 €, y mi cuñado compró otro igual en Decathlon. Yo también miré los Thule y me pedían unos 100 €  :o; no sé yo si merece la pena gastarse tanto (vale que son más guapas y de aluminio, pero...), fíjate que estamos pensando en tirar los tres portabicis viejos y comprarlos nuevos cuando vuelvan a estar de oferta.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:23:50 pm »
me alegro mucho que te guste plasencia,ya veo que la conoces casi mejor que yo  <locoloco los que vistes cerrando la otra tienda (la mia es la de enfrente) son mis primos,y por cierto como sabias que era mia la esa tienda??

buena chicha hay en la pitarra,eh? (aparte de la de los camareros  :DD)

yo creo que nos veremos antes aqui que alguna kedada ya que el tema esta bastante parado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2006, 17:18:35 pm »
Buenas, Polloyvaca. Pues sí, Plasencia la visitamos hace 3 ó 4 años, tranquilamente una tarde, vimos el casco histórico y quedamos encantados.

Lo de las tiendas, te puedo decir que vimos 10 ó 12 que llevasen el nombre de Alcón, entre zapaterías, sombreros, bastones, etc. Cocretamente vimos una que ponía, si no recuerdo mal, "nuestra 3ª generación, desde 1918", pero al lado había otra y enfrente otra; creo que era la c/ Talavera, Tarazona, o algo así, salía de la pl. del Ayuntamiento hacia abajo. Supuse que esa tienda donde dices que estaban tus primos era la tuya porque la dirección es la misma que la de la página web (c/ del Sol). Por cierto, ¿hacéis reparto de calzado a otros pueblos de la provincia? porque un día íbamos por la carretera y mi cuñado vio una camioneta que cree que ponía Calzados Alcón, yo me volví pero no me dio tiempo a verlo.

En el Pitarra se come en cantidad y en calidad, y se nota que a los camareros les dan de comer allí (sobre todo a la camarera, esa del pelo corto y negro :)).

Y si lo de la kdd a nivel "nacional" no prospera, pues habrá que esperar al próximo verano para vernos.

Un saludo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2006, 18:21:19 pm »
si lo de la 3ª generacion somos mis primos y yo.mi hija y las de mis primos ya son la 4ª.hay muchas tiendas que pone alcon en los rotulos pero son de hemanos de mi abuelo,ya no tienen nada que ver con nosotros,antes eramos todos una sociedad.ahora solo tenemos nuestras 4 tiendas (1 por cada hermano,mis 2 tios,mi tia y mi padre) la primera tienda la abrio mi bisabuelo en 1917,somos casi centenarios ya!! la de la calle talavera (la grande) esa es de mi tio y la de 1918 que esta por encima es del hermano de mi abuelo

reparto no hacemos a ningun sitio,si vendemos al por mayor pero lo enviamos a traves de las agencias de transportes,para la tienda tenemos una berlingo pero esta sin rotular,en breve si estara rotulada con la publi de las tiendas
 
la pitarra del gordo tambien es mitico de aqui de plasencia,tiene 5 o 6 tascas como la de la plaza repartidas por plasencia,el dueño es el que sale en el logo (pesa unos 170 kgs) del bar y todos los camareros (excepto su hijo) son gordos "panzudos" como el

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2006, 18:31:15 pm »
Menudo "holding" tenéis montado la familia Alcón, ¿cotizáis en bolsa? Me sobra un dinerillo y no sé dónde invertirlo  ;D ;D ;D.
Lo de la camioneta con vuestro nombre no era seguro, le pareció a mi cuñado, pero yo no lo pude verificar. Al tiempo...
Por cierto, no sabía que tenías una hija, debe ser un bebecito  <love <love <love. Nada de potitos, llévala a merendar al Pitarra y ya verás cómo crece ...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafira... y deberes para Polloyvaca
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2006, 18:36:28 pm »
jeje pues si tengo una niña y de bebecito ya tiene poco,en enero hace los 3 años.es un terremoto,a veces parece que tengo gemelas  :DD