Autor Tema: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09  (Leído 2918 veces)

ROSCAS

  • Visitante
FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« en: 19 de Marzo de 2009, 16:35:29 pm »
Bueno, pues al final con el buen dia que ha hecho, me he acercadso a ver el cambio de esferas, que Nono29 le ha hecho a Charro8700  O0

Cuando he llegado estaba Charro, Nono y Fermin y la zafi de Charro que daba grima mirarla, toda desguazada y con cables por aqui y por allá, y Nono como el que lo hacia todos los dias, esto esta chupao.  ;D

Luego han ido llegando Truly (un poco fastidiado ), Elzafirablueline con Patricia y al final perdido toda la mañana Pao, por no llevarse el tom-tom.  ;D

Hemos pasado unas horas muy entretenidas con el brico de las esferas y el saca-homin de Miguel, y como no podia faltar nos hemos ido a tomar un refigerio por el calor que hacia.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 17:45:56 pm »
Fotos.



Llegada de Miguel.

Llegada de Raul y Patri.

El desguace de la zafi de Miguel.


Terminacion de los bricos.



La Crem de la Crem.






Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 17:53:06 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien os veo a todos!!!

Ese Fermin!!!  me alegro de verte!!!  O0 O0 O0

No habies brindado por nosotros??  :o :o  <mazo <mazo

 :DD :DD :DD

Y como ha ido el brico?

Enrique

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 20:26:10 pm »
que bien se os ve a todos , que suerte con el dia que ha hecho hoy, bueno otro dia será jajajajaj un abrazo para todos/as O0 O0 O0 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 20:32:58 pm »
muy buenas fotos ROSCAS ,pero arreglame esa foto con el photochop  :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 20:36:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Al final os habéis juntado unos cuantos eh!!
Espero que los bricos hayan salido bien y se hayan terminado, vosotros seguro que lo habéis pasado bien  O0 O0

A ver si nos juntamos otro día y puedo ver como quedan esas esferas de charro y de Truly a oscuras que es cuando se ven bien  ;)

nono29

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 21:09:14 pm »
Hoy si que si. Por fin han llegado las cañitas. Con el calor que hacía se han agradecido que no veas. Como siempre un placer juntarse con gente maja como vosotros. Un saludo pa tos.

pao

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 00:08:40 am »
yo a parte de aberme perdido le doy las gracias a truly por tener el telefono  a pagado o fuera de cobertura por eso eh llegado mas tarde y menos mal que mea llamado roscas que ya me iba para casa O0
pero bueno puedo decir que eh llegado para lo mejor  :DD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2009, 01:11:54 am »
Ahí van un par de fotos del grupito.

Como siempre ha sido todo un placer compartir un rato con algunos foreros, además haciendo bricos  ;D

También me he ido con la pequeña satisfacción de haber arreglado las luces automáticas y el xandascomminghome de Truly.

Lástima no haber podido coincidir con pao, pero yo tenía comida familiar y no pude quedarme al aperitivo.  :-\


pao

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 01:15:08 am »
pues yo no ellegado ante por aberme perdido y por tener el mivil apagado el amigo truly  <mazo
no te preocupes si no nos vemos en el centro madedero de vilcalvaro  O0

Mig21

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2009, 01:18:01 am »
Si es que no hay como hacer una Mini Kdada con poco tiempo para que tenga exito, hay que ver los que os habeis juntado.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegra mucho veros de nuevo, sobre todo a tí Fermín.  O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 01:20:24 am »
Como siempre ha sido todo un placer compartir un rato con algunos foreros, además haciendo bricos  ;D


Ya veo que no has perdido practica ni te has "oxidado" con los bricos. :P


Me alegra veros en tan buen ambiente. O0

charro8700

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 08:34:50 am »
bueno chavales un abrazo a todos en cuanto descarge las fotos las pongo para que veais como quedan los kilometros parciales con el condon  azul sobre la bombilla sale un tono azulado verdoso, bueno cuando veais la foto decidis el color pero por lo menos ya no sale el amarillo original, truly espero que estes mejor, a nuestra edad los excesos son chungos, fermin animo, y a los demas tampoco hay que hacer bricos para quedar cualquier excusa es buena para tomarnos unas cañas y sacamos a los crios asi las parientas hasta nos animarian.

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 13:03:20 pm »
yo a parte de aberme perdido le doy las gracias a truly por tener el telefono  a pagado o fuera de cobertura por eso eh llegado mas tarde y menos mal que mea llamado roscas que ya me iba para casa O0
pero bueno puedo decir que eh llegado para lo mejor  :DD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
no perdona, has llegado tarde por zoquete y no traerte el navegador  <mazo <mazo <mazo, ademas hay unos callejeros preciosos que te sacan de cualquier apuro  <mazo <mazo

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2009, 13:05:06 pm »
como siempre un ambiente genial, un dia explendido y aunque yo no estaba en las mejores condiciones, solamente el que fermin me llamara y me dijera que estaba alli y que me arreglaba el coming home  <love <love <love ha sido suficiente para decidirme a ir  :DD :DD :DD :DD

GRACIAS a esos maestros de los cables que son NONO Y FERMIN  O0

charro8700

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2009, 13:08:42 pm »
yo creo que si seguimos preparando a nono, con un entrenamiento en condiciones podriamos competir con los penuja and company haber quien desmonta antes el cuadro.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2009, 13:45:50 pm »
aunque yo no estaba en las mejores condiciones, solamente el que fermin me llamara y me dijera que estaba alli y que me arreglaba el coming home  <love <love <love ha sido suficiente para decidirme a ir  :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 15:45:34 pm »
si lo se que ay unos callejeros estupendos truly pero si tuvieras un movil ala ultima no ubiese estado dando bueltas por el barrio por tenerlo apagado o fuera de cobertura majete  O0

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 18:53:09 pm »
si lo se que ay unos callejeros estupendos truly pero si tuvieras un movil ala ultima no ubiese estado dando bueltas por el barrio por tenerlo apagado o fuera de cobertura majete  O0
y si tu te hubieras informado hubieras sabido que roscas y raul tambien iban, que hay que decirtelo todo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tanto movil, tanto movil para que? si no tienes un miserable navegador ¡¡¡ INSTALASELO LEÑE ¡¡¡¡

pao

  • Visitante
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 20:31:17 pm »
claro si tu vieras un movil conpetente no ubiese estado dando bueltas ala manzana sinm veros ejejej
si se que van uno de los dos sin dudarlo que los abria llamado  O0
si quieres tedoy mi viejo movil que funciona ejor que el tuyo  ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 20:42:55 pm »
si lo se que ay unos callejeros estupendos truly pero si tuvieras un movil ala ultima no ubiese estado dando bueltas por el barrio por tenerlo apagado o fuera de cobertura majete  O0

Di que sí, que para algo lleva siempre ¡2! móviles encima... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2009, 20:43:57 pm »
si lo se que ay unos callejeros estupendos truly pero si tuvieras un movil ala ultima no ubiese estado dando bueltas por el barrio por tenerlo apagado o fuera de cobertura majete  O0

Di que sí, que para algo lleva siempre ¡2! móviles encima... <mazo <mazo <mazo
ñeeeeeeec, error, eso solo es en dias de trabajo y te recuerdo que fue un sabado ¡¡¡

Ah que para ti el sabado es de trabajo  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2009, 20:45:16 pm »
claro si tu vieras un movil conpetente no ubiese estado dando bueltas ala manzana sinm veros ejejej
si se que van uno de los dos sin dudarlo que los abria llamado  O0
si quieres tedoy mi viejo movil que funciona ejor que el tuyo  ;D ;D
se me apagó despues de hablar contigo la primera vez y tenia entera la bateria, seguro que me metiste un virus via telefonica so mamonazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2009, 20:50:06 pm »
Ana que tanto fardar de cámara, de móviles etc., para que te dejen tirado... :P

Mira que te voy a quitar el título de "inspector Gadget"... >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñeeeeeeec, error, eso solo es en dias de trabajo y te recuerdo que fue un sabado ¡¡¡
Ah que para ti el sabado es de trabajo  :DD :DD :DD :DD

Y a veces los domingos... >:(

pero soy mi propio jefe >:D

TRULY

Re: FOTOS MINI-KDD Bº LUCERO 19/03/09
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2009, 20:51:47 pm »
Ana que tanto fardar de cámara, de móviles etc., para que te dejen tirado... :P

Mira que te voy a quitar el título de "inspector Gadget"... >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñeeeeeeec, error, eso solo es en dias de trabajo y te recuerdo que fue un sabado ¡¡¡
Ah que para ti el sabado es de trabajo  :DD :DD :DD :DD

Y a veces los domingos... >:(

pero soy mi propio jefe >:D
¿yooooooo? fardar de movi y camara? te equivocas de persona, mi movil es una cutrada que no veas y la camara es muy normalita, mejor bastante mejor que la tuya pero nada que no se solucione con 120 leuros. en cuanto al movil ya cambiare no me corre ninguna prisa