Autor Tema: Llantas estrucutrales Enjoy  (Leído 1055 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Llantas estrucutrales Enjoy
« en: 12 de Septiembre de 2006, 13:18:24 pm »
Buenas a todos.

Resulta que llevo medio año mirando para comprarme un Zafira Enjoy CDTI 120 (para cuando por fin me decida a endeudarme de por vida ya irán a cambiar el modelo), y sé que uno de los cambios para las especificaciones del 2007 es el rediseño de las llantas estructurales (confirmado por un comercial allá por Julio).

Las que había hasta ahora me gustaban y no tenía pensado poner la opción de las llantas de aleación pero de las nuevas no he averiguado nada y estoy mosca (a ver si lo encargo y después va a resultar que son más feas que pegarle a un padre).

¿Alguien que se lo haya comprado con llantas estructurales puede poner fotos de las mismas (indicando fecha de entrega) para aclarar este temilla?

Gracias por adelantado y un abrazo.

Canada

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 13:48:03 pm »
Hola amigo morlongo2000

Yo le pediría al comercial que te enseñe EXACTAMENTE como va a ser tu Zafira si la pidieses hoy.
Me explico.
Al parecer desde que salió la nueva versión de la Zafira (la que amistosamente denominamos "Modelo B") han ido haciendo una serie de modificaciones para abaratar costes a costa de reducir la calidad o de quitar accesorios. No serás el primero ni el último que se lleva algún chasco con algún temilla referente a "los acabados" (climatizador, toma de corriente en maletero, soporte para cinturones, guantera climatizada)...

bandido

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 13:51:37 pm »
Yo le pediría al comercial que te enseñe EXACTAMENTE como va a ser tu Zafira si la pidieses hoy.
Me explico.

El problema es que ni ellos lo saben, lo unicos a ciencia cierta que lo saben son los de fabrica, sin volvidar los que decicen "ahora quitamos esto y lo otro".

gambrinus

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2006, 17:31:29 pm »
 Pues asi es la mia me la entregaron a finales de julio, y lo que en la first edition (la mayoria de las pruebas de revistas) estaban echas sobre esta, venian de serie la guantera climatizada, toma de corriente en el maletero y algun que otro pño. detalle. En teoria la mia tambien debia traerlo pero cuando te la entregan ¡¡AAhh Sorpresa!! No lo trae, y es que como no era de stock, pues a fastidiarte toca  <cabreado. Menos mal que siempre nos quedan los bricos. Politca Opel: Mientras mas tiempo pasa piden mas y te dan menos.
   De todas formas estoy contento con la Zafi

Jorgete78

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2006, 17:41:59 pm »
   A mi me entragaron la Zafi el jueves después de 4 meses de espera; lo pedí siendo gama 2006 y me han traído un gama 2007. Por lo que veo, debo de haber sido uno de los pocos afortunados en tener toma de corriente en el maletero (mi Zafi es Cosmo, supongo que tendrá que ver) pero sí he tenido cambios, aunque no me quejo: por un lado he perdido las llantas de 5 raios en "Y" por las de 10 radios, pero por otro he ganado que me han descontado el precio del pack visibilidad que antes era opcional y ahora viene de serie en la Cosmo. En fin morlongo2000, como bien dice Canada, intenta que te enseñen EXACTAMENTE lo que te van a traer...y ni siquiera eso te va a garantizar que cuando llegue la tuya tenga lo que tú pediste. Saludos.

JorGT O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2006, 17:47:33 pm »
 Jorgete en que consiste el pack panoramflex y por cuanto sale? Cuando yo la pedi no me lo ofrecieron.

bandido

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2006, 21:26:25 pm »
Si no me equivo, es el Techo panoramico, el cristal atermico y el flex organizater (o como se diga) por 1000 euros.

Jorgete78

  • Visitante
Re: Llantas estrucutrales Enjoy
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 01:45:17 am »
Si no me equivo, es el Techo panoramico, el cristal atermico y el flex organizater (o como se diga) por 1000 euros.

Eso es. Gambrinus, quizá no te lo ofrecieron porque este pack ha salido en la gama 2007, no se cuándo compraste tú el coche, pero si es gama 2006, este pack no existía. Saludos.

JorGT O0