Pues bien, como hemos dicho, abro el hilo, lo metemos todo aquí??? o mejor lo organizamos? Es que quizás sea muy engorroso tener varios post para cada cosa, mejor lo dejamos aquí todo y aquí se aclaren las dudas, los admin que decidan, bueno, os paso varias fotos a las cuatro y media de la tarde o así, las pongo aquí, quizás grabe también un video para que veais el funcionamiento, lo que no os voy a poder enseñar todavía es el funcionamiento de la tele, ya que tengo que poner la antena. Ara eso lo recalco de nuevo, suena como su p.m.
Bueno chicos, cuelgo las fotos despues. Saludos
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Bien, aquí van algunas, siii, están desenfocadas un par de ellas, pero con la criziz no puedo comprarme otra cámara, si alguien fuera tan amable de regalarme una reflex...
Frontal de la radio:

Trasera de la radio:

Accesorios (vease mandos a distancia) y mi ayudante Gustavo que estaba cansadín:

Detalle de los mandos:

Detalle de la "alarma GPS" al fondo a la derecha podeis ver la antena del GPS:

Detalle de la antena GSM de la "alarma GPS":

A ver como co.ones metía la radio en el hueco(porque lleva muchos cables, al final tuve que cortar el fondo con una hoja de segueta):

El receptor de TDT con su antena y el receptor del mando:

Inicializando... Tomaaaaaaaaaaaaa:

El navegador, lleva el route66, pero se le puede meter tomtom, o lo que querais, lleva windows ce 5.0:

Resident evil, en DVD (ma salio mal la foto, se ve desenfocada):

Resident evil, otra escena, en DVD (también ma salio mal la foto, se ve desenfocada):

Y por ahora ya ta, a ver si grabo un video para que veais el funcionamiento, touch screen (pantalla táctil), ah y si mantiene los mandos del volante, perfecto, incluso cuando varias el volumen además de indicartelo en la pantalla del radio, te lo indica en la pantalla del coche, y si seleccionas el DVD pues aparece DVD en la pantalla del coche, si seleccionas auxiliar, pues aparece AUX, un pasote, y cuando enciendes la radio aparece Welcome! en la pantalla del coche, to wapo, ahora lo que no se es cambiar de hora la pantalla del coche ya que he perdido el boton settings y no pueeeeeeeeedo cambiarla, tendré que desconectar la radio a las 00:00 y enchufarla, otra cosa...